• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462784
    bombillin
    Miembro

    @jcpro es raro, ya casi todo el mundo logró transferir sus dólares a cuentas tanto de terceros como titulares…

    #462785
    caracas15
    Miembro

    @otromas Será que para esta ninguno pidió los 400K…

    Las conjeturas creo que están de más

    #462786
    bombillin
    Miembro

    @ybielsuy donde tengo entendido que no hay es en Táchira, en Caracas aún se consiguen. Es cuestión de ver tu ubicación y trata de estudiar a dónde viajar que sea mas rentable y solicitar tu TDI.

    #462787
    @yemaya
    Miembro

    FELICIDADES A TODOS LOS PACTADOS

    #462788
    ybielsuy
    Miembro

    oK MUCHAS GRACIAS @bombilin

    #462789
    libra
    Miembro

    @Jessica graciasss…. bueno la activare y mandare a retirar eso afuera

    #462790
    Armando
    Miembro

    @mini23 eres un amoooooooooooorrrrrrrrrrrr <3 <3 <3 gracias por tus aportes !

    #462791
    bombillin
    Miembro

    @libra pendiete con los verdes porque tu sabes como son, ven tu tarjeta a otra persona y puede ser un problema.

    #462792
    D0LAR$
    Miembro

    Buenos dias sali adjudicado una pregunta el dinero se puede transferir a una cta de afuera? mismo titular

    #462793
    MACAMO53
    Miembro

    Hola amigos.Me suscribi y ya me lei todo el foro para no repetir preguntas innecesarias. Las recomendaciones para subastar son buenas. Oferte en 2 cuentas ambas por 2200 : 1) 500 Bdv NO ADJUDICADA ( pienso que no sali por las razones que han explicado para los que ofertaron 500 a 2200 .. 2) 250 Bdv ADJUDICADA.

    Pero ahora esta pasando algo extraño: La cuenta Adjudicada ( 250 Bdv) aparece en DICOM en esa condicion. Y en BDV esta el dinero BLOQUEADO sin embargo NO APAREZCO EN LA LISTA DE ADJUDICADOS… Quien sabe de algun caso parecido y que pudo haber pasado ? Saludos

    #462794
    bombillin
    Miembro

    @DOLAR$ Claro! Ya casi todo el mundo logró transferir sus dólares a cuentas, y repito tanto de terceros como titulares…

    Si no puedes es que el Gob te va quitar tus dólares, recuerda sacar el carnet de la patria para futuras subastas.

    #462795
    alfa94
    Miembro

    Buenas tardes, alguien ha podido transferir desde el banco del tesoro?, me dijo la promotora que si se puede, pero que puede tardar mucho la transferencia, alguno con experiencia?

    #462796
    bombillin
    Miembro

    @MACAMO53 Mi amigo si en la página de Dicom te dije «Adjudicado» y además tienes el dinero bloqueado, considero que no deberías preocuparte, se supone que para mañana ya los $ deberían aparecer en tu cuenta, es cuestión de esperar. Y como te comento, si dice Adjudicado, deja esa orden tranquila, espera y listo.

    #462797
    irosoate
    Miembro

    en la segunda quede en espera la tra la monte el dia jueves 8 de junio q empezo la tercera subasta hoy salgo aun en espera eso se debe a que ? cuando es q tengo q montar la solicitud ? ayudenme

    #462798
    irosoate
    Miembro

    n la segunda quede en espera la tra la monte el dia jueves 8 de junio q empezo la tercera subasta hoy salgo aun en espera eso se debe a que ? cuando es q tengo q montar la solicitud ? ayudenme

Viendo 15 entradas - de la 3,166 a la 3,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.