• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,876 a la 31,890 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499674
    Alexarr1
    Miembro

    Buenas tardes, alguien del bicentenario y este en república Dominicana ha podido sacar?? Ya he intentado en 3 bancos diferentes y nada. Por favor ayúdenme. Exactamente que debo hacer. Gracias

    #499677
    Moneydic
    Miembro

    Buenas Tardes amigos, les comento que el día de ayer revise mi cuenta del banco bicentenario y la cuenta que habían aperturado en euros ya no aparece afiliada.

    Quería saber si a alguno de ustedes les sucede lo mismo. Por favor revisen sus cuentas en moneda extranjera…

    Espero sus comentarios…

    #499682
    thecan2312
    Miembro

    Buenas noches aun sigo sin poder usar la TDI en Miami, ya reprograme la tarjeta desde el 05/11 al 30/11 y acabo de cambiar la clave y nada que funciona, alguien me podria ayudar.

    #499683
    thecan2312
    Miembro

    @Lemieux16 no la utilice alla porque no encontre información si pasaba la TDI

    #499684
    Baquiro
    Miembro

    @thecan2312 saludos, mi tarjeta y la de mi esposa no pasaron hasta despues de aprox 1 semana de la fecha de activacion…. se uso en Miami y se logro sacar casi la totalidad de ambas (500$) menos las comisiones.

    #499685
    Baquiro
    Miembro

    @thean2312 es una TDI de el BDV

    #499692
    thecan2312
    Miembro

    @Baquiro si es una TDI del BDV

    #499695
    GELL
    Miembro

    Buen día:

    Estoy atenta a la concentración que se esta haciendo hoy 07 de noviembre en el Banco Central de la ciudad de Maracaibo, soy una de las afectadas de la subasta 15, desde aquí todo mi apoyo y ojalá se logre lo que se esta reclamando, son nuestros derechos, tenemos los Bolívares bloqueados y no han depositado los Dólares, UNAMONOS TODOS LOS AFECTADOS

    #499698
    germanrrd
    Miembro

    Buen día, les dejo un enlace a un grupo que he empezado a armar para discutir sobre el bloqueo de divisas liquidadas pero devueltas al BCV, petición arbitraria del ente emisor(BCV), sin notificación ni garantías
    SÓLO PERSONAS AFECTADAS CON BLOQUEO EN CUENTA, UNA VEZ ESTANDO LIQUIDADAS LAS DIVISAS COMO ES EL CASO DE LOS QUE SOMOS CLIENTES DEL BANCO MERCANTIL. https://chat.whatsapp.com/Ds0nMz8OE9F51wn1q0HrP3

    #499751
    el arrecho
    Miembro

    Buenas noches.

    Como aporte al foro, les comento que viaje a Cucuta a retirar los $ con TDI DEL BANCO DE VENEZUELA. Averigüe con un cambista y me recomendó los cajeros del BBVA. Hice 5 retiros de 300 mil pesos sin problemas. Si van a cambiar sus pesos a $, busquen casas de cambios grandes, alrededor de la plaza Santander hay varias, también en el CC Alejandria. Los billetes se los entregan con un sello respectivo o con una relación detallada de los seriales de cada billete. Exijan billetes NUEVOS antes de entregar los pesos, si dicen que no tienen amenazen con irse a otra casa de cambio Y VERAN QUE SI TIENEN. Digo esto porque los billetes viejos (los de 100) son difíciles de negociar y son los que mas falsifican .

    Espero les sirva mi aporte a los que piensen ir a Cucuta a retirar sus divisas, feliz noche !!

    #499754
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Cuanta tranquilidad con lo de la subasta 15

    #499755
    lakatira
    Miembro

    aqui parece que somos pocos los afectados

    #499756
    lakatira
    Miembro

    Coñooooooooooo manden hashtag a tuti ri mundi, a los periódicos, a las páginas de noticias (caraota digital, la patilla, dolar today, javierhalamadrid, javierito321), twiter, facebook, instagram, A TRUMP, a santos a los artistas, a todo el mundo en las redes, a Ibeyise pacheco, a henkel Garcia, a Lobo, el cooperante, Idania Chirinos, a los bancos y todo aquel que se les atraviese en las redes, pongan a toda su familia, hermanos, tíos, padres, novias, novios, amantes, el de turno y pare de contarrrrrrrrrrr, PERO HÁGANLO NO JODA , POR ESO ESTAMOS JODIDOS POR LA TRANQUILIDAD Y CONFORMISMO que siempre ha caracterizado al venezolano jummmmmmmmmmm

    #499757
    lakatira
    Miembro

    Y olvídense que los jurídicos van a protestar, a esos les da miedo que les manden el seniat, el inpsasel, los bomberos y todo los que se les ocurra para hacerles una inspección, ellos tienen más que perder que los naturales, así que la guerra es de nosotros

    #499763
    Anita
    Miembro

    Hola a Todos!
    Alguien en España ha tenido problemas con el uso de la TDI del Banco de Venezuela? solo la he podido usar 2 veces desde que llegue (una vez en un cajero del Santander en Madrid y una vez en McDonals en Barcelona) cuando la quise utilizar por 3era vez no me dejo, simplemente dejo de funcionar… la he programado varias veces y nada que funciona. Quien ha tenido el mismo problema en España? alguna solución? por favor ayuda. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 31,876 a la 31,890 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.