• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,891 a la 31,905 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499814
    prikity
    Miembro

    buenos dias hermanitos, de casualidad saben si es posible aperturar cuentas bancarias de usa, desde venezuela. Saludos

    #499820
    Son Goku
    Miembro

    @prikity Banesco – Mercantil q yo sepa

    #499829
    germanrrd
    Miembro

    Buen día, les dejo un enlace a un grupo que he empezado a armar para discutir sobre el bloqueo de divisas liquidadas pero devueltas al BCV, petición arbitraria del ente emisor(BCV), sin notificación ni garantías
    SÓLO PERSONAS AFECTADAS CON BLOQUEO DE DIVISAS EN CUENTA COMO ES EL CASO DE LOS QUE SOMOS CLIENTES DEL BANCO MERCANTIL.

    http://viwright.com/13494199/divisas-bloqueadas

    #499856
    kasparov62
    Miembro

    Este foro definitivamente falleció, con los de la subasta 15 (me incluyo ) y con los del banco mercantil robados de frente ,ni bolívares ni dolares

    #499857
    thecan2312
    Miembro

    Alguuien a usado la TDI del BDV en estados unidos recientemente, estoy tratando de usar la mia y no me funciona

    #499859
    josefer
    Miembro

    no a fallecido pero todos sabemos que el gobierno hace caso omiso a todo ellos saben de esta situacion pero como no es el dinero de ellos no les importa . Ni si quiera an mencionado mas nada sobre el tema

    #499861
    ezau_poz
    Miembro

    @thecan2312 si yo la use hace una semana en la red de cajeros de los Walmartt.. logre retirar 300$ porq era lo maximo que sacan esos cajeros.

    #499866
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    ACABO DE LLEGAR DE BRASIL… EN PACARAIMA PASA PERFECTO LA TDI EN BANCO DO BRASIL..
    BRADESCO ESTA COMO EL GOBIERNO TIENE REAIS PERO LOS DA CUANDO LE SALE DEL FORRO… LES RECOMIENDO BANCO DO BRASIL QUE ES UN TIRO AL SUELO, DA 500 REAIS DIARIOS QUE SON 150 VERDES

    #499867
    tentaculos
    Miembro

    VOY A IR OTRA VEZ A BRASIL EN 15 DÍAS, TENGO UN CULO QUE ESTOY COGIENDO ALLÁ Y APROVECHO DE SACAR LO QUE AUN ME QUEDA EN EL BANCO PRODUCTO DE LOS ALQUILERES, OBVIAMENTE ME TRAIGO VERDES AL CAMBIO DE 3.2

    LOS QUE ESTÉN CERCA DE LA LINEA-FRONTERA VAYAN A BANCO DO BRASIL SACAN Y DESPUÉS SE VAN A ECHAR UN POLVO QUE SON UNAS DEMONIAS ESAS BRASILERAS!

    #499884
    tredul
    Miembro

    @kasparov62 definitivamente tendremos que buscar otros mecanismos de presion. veo con preocupacion que cada dia, postean menos y se habla menos del tema (MERCANTIL Y SUBASTA 15). no veo una luz al final del camino, no veo esperanza. y lo peor es que este gobierno de mierda. no da respuestas,no da explicaciones, no dice nada, no se pronuncia, no hablan del tema, tal vez con la esperanza de que se olvide por el resto de la comunidad. y creo que estan lograndolo. Un panorama gris para estas navidades. y el verde a 52. y mientras: LOS PRECIOS SUBEN A DIARIO, LA ESCASEZ SE AGUDIZA, EL INTERNET CADA DIA MAS LENTO, LOS PUNTOS JODIENDO COMO NUNCA, NO HAY EFECTIVO, LOS CAJEROS SIN DINERO, LOS BANCOS REGULANDO LA ENTREGA DE EFECTIVO Y EL COBRO DE 30% DE COMISIONES EN EL ADELANTO DE AFECTIVO. Y SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG. ESPEREMOS A DICIEMBRE PARA QUE VEAMOS LO BUENO. TENEMOS QUE HACER ALGO……….

    #499886
    peke
    Miembro

    @thecan2312 yo estoy en estados unidos y lo use en un cajero de cvs que ers de citibank y perfecto saque todo sin problemas

    #499888
    Alexarr1
    Miembro

    Buenos días, me pueden decir las personas del banco bicentenario por cuales cajeros han pasado la tarjeta? Porque he intentado con varios en República Dominicana y en los movimientos de la cuenta me dice que la tarjeta no es compatible con la red FALLBANK.

    #499906
    Busco divisas
    Miembro

    Buenas noches, tiempo desconectado, una pregunta: el bloqueo de verdes en mercantil corresponde a una subasta en especifico o bloquearon los verdes que teniamos de cualquier subasta??? muchas gracias

    #499942
    @britany
    Miembro

    @lakatira, hola soy nueva en el grupo ,pero estoy completamente de acuerdo contigo estamos demasiado pasados de conformistas con toda la situación , en mi caso soy de las que escrito y tuitiado a raimundo y todo el mundo… pero yo lo hago y quienes massss….señores habemos personas que utilizamos nuestros ahorros de mucho tiempo para esto,,,y no es posible que un dinero bloqueado genere intereses.no le encuentro una explicación lógica, ya no sabemos que mas hacer..

    #499963
    Belladona
    Miembro

    Buen dia, les comento que he conversado con 2 personas que participaron cuando SIMADI y me indicaron que les paso como la Subasta 15 de DICOM, bloquearon su dinero y a 1 le devolvieron los bolivares a los 6 meses (nada de dolares) y al 2do simplemente le debitaron el dinero y no le dieron respuesta jamas.

    De verdad es sumamente preocupante a ya dos meses de la S15 que no dan respuesta alguna a lo sucedido. Por mas que tengo esperanzas, muy en el fondo me siento estafada y con la posibilidad de que no nos devuelvan ni dolares ni bolivares.

Viendo 15 entradas - de la 31,891 a la 31,905 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.