• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,816 a la 31,830 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499335
    germanrrd
    Miembro

    @rjaa82 Te ha pasado lo mismo que a nosotros. lee hacia atrás en el foro, 2 o 3 paginas

    #499340
    elfresa
    Miembro

    Buenos dias, vamos a hacer presion ya van 2 meses que ni liquidan, ni nada y aparte se robaron los $ del mercantil vamos todos liquiden la subasta nro 15 o devuelvan el dinero y devuelvan los $ ayudemonos unos con otros

    #499341
    ficojavier
    Miembro

    Hola buenos dias a todos los usuarios, con respecto al caso del MERCANTIL, Recomiendo denucnciar por la redes sociales y tambien por ANAUCO, contante http://anauco.net/ y denuncien y pueden tambien hacerlo por el twiter de roberto leon @ANAUCO, tabien denuncien a traves de la cuenta de Pedro Penzini @ppenzini. Espero que puedan resorvel.

    #499347

    LOS DAGNIFICADOS DE LA SUBASTA #15 VAMOS A CAERLES A PUPUTOV A CADA BANCO EN RESPUESTA NO, NOS PARAN BOLAS BUENO A PUPUTOV EN ANONIMATO CREO QUE SI NOS TOMARAN EN CUENTA? O EN SU DEFECTO CAERLE AL BANCO CENTRAL A PUPUTOV PA VER SI NOS PARAN BOLAS!!!

    #499348
    germanrrd
    Miembro

    Buen día,

    También hagan la denuncia a esta dirección de correo: [email protected]

    #499349
    puedo15
    Miembro

    La información que tengo del Banco Mercantil es que no importa si los dólares están como disponibles o bloqueados en la cuenta una vez que se quieran transferir no es posible porque el Banco no tiene las divisas para responder.

    #499350
    germanrrd
    Miembro

    @puedo15 Que es eso. Se supone que está liquidado. Y si está disponible debe poder transferirse, que absurdo eso…

    #499351
    caryu
    Miembro

    buenos dias, saludos a todos los foristas…quisiera me ayudaran a saber si las tarjetas del bco de vzla estan pasando en costa rica y colombia…gracias antemano
    tambien sou una de las perjudicadas con el bco mercantil

    #499353
    perez11
    Miembro

    hay que buscar la manera de presionar al gobierno de que nos liquiden la subasta pendiente la 15 ya van 2 meses y nada que nos solucionan todos a explotar las redes twiteando ya es hora que nos respondan

    #499364
    elzorro
    Miembro

    es lamentable la situación de las divisas dicom de los clientes del banco mercantil . De seguro estoy que muchos, quizás desconfiando de los bancos del estado, prefirió subastar y hacer las gestiones por este banco privado en la búsqueda de mayor garantía y confianza de sus depósitos y ahorros. Sin embargo, vean que mal les ha pagado este banco, me parece una irresponsabilidad y una estafa la acción premeditada de este banco para salvaguardar sus intereses a costa de los mas débiles!! No soy uno de los afectados, pero reciban mi solidaridad y apoyo para emprender las acciones legales y comunicacional a que haya lugar. Les aseguro, que esta arbitrariedad no esta aprobada por el BCV, por tanto los invito a denunciar para que intervengan esa entidad bancaria. Para nada apoyo intervenciones en este estado forajido, pero observando la mala fe en que actúa este banco, es preferible que los agraviados recuperen sus divisas a costa de lo que sea.

    #499369
    bufon01
    Miembro

    @elzorro no creo que sudeban haga una intervención de banco mercantil eso generaria alarma en todos los usuarios que ya con esta escaces de efectivo tratarían de sacar todos sus ahorros lamentablemente creo que solo toca esperar y rogar se nos solucione el problema de lo contrario quedaremos robados por el estado

    #499373
    germanrrd
    Miembro

    Me acaba de llamar MERCANTIL SEGUROS y me los comí con ODIO, me dicen que porque no quiero el seguro y les dije «ESTOY MOLESTO CON MERCANTIL, ME BLOQUEO MIS DIVISAS PARA PRESTARLAS Y NI ME NOTIFICAN, PERO SI PARA OFRECERME UN SEGURO» En este país los bancos se alinean con el estado para preservar sus propios intereses, sino el estado los cierra y los mete presos. Por eso hay que salir de esta inmundicia que tiene este gobierno dictatorial. ES MI PAÍS NO DE ELLOS, PERO NI LA POLÍTICA OPOSITORA SIRVE PARA UN COÑO.

    #499382
    Rekeson
    Miembro

    Sigan creyendo en la banca privada.

    A pesar de las circustancias, no ahi mejor garantia que los bancos del estado.

    El que sabe sabe.

    #499386
    Baquiro
    Miembro

    @rekeson estoy de acuerdo

    #499387
    Baquiro
    Miembro

    Pregunta a ver si a alguien que tenga divisas en BDV se paso lo mismo…. tengo cuenta en divisas y tdi pero en estos días active mi tarjeta de credito para compra y me dio la opción de activar pago con ella en divisar para compras x internet?? le ha aparecido esa opción a alguien mas?? saludos

Viendo 15 entradas - de la 31,816 a la 31,830 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.