• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,831 a la 31,845 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499388
    germanrrd
    Miembro

    @Rekeson @Baquiro. Detrás de todo está el gobierno por dios, que han empezado por la banca privada es normal, a ellos les gusta acabar primero con lo privado, cuando tienen lo privado en sus manos lo destruyen, NO SABEN NI ADMINISTRAR UNA BODEGA Y LLEVAN UN PAÍS EN MISERIA

    #499405
    THE_PETER
    Miembro

    @Baquiro , caballero a mi la TDC me dio la opción de compras por internet pero en Bolivares para usarlos en Mercadopago de Mercadolibre Vnzla. Pero si es como dices en divisas seria genial aunque en estos momentos No lo creo posible..

    #499415
    Leon
    Miembro

    garantia bancos del estado?, tan buenos como bicentenario que mantuvo los dolares retenidos por meses.

    Aqui hay gente que se le olvida donde estamos y quien gobierna, no hay garantia economica cuando se vive en comunismo.

    Oigan bien y cojan dato aprendan, en esta situación es totalmente inseguro dejar dolares en cuentas donde el estado pueda meterle mano, no dejen sus dolares en cuentas de bancos privados ni bancos del edo. lo mas seguro es tenerlos en efectivo o en cuenta del extranjero. El gran error del mercantil fue no permitir transferencias a terceros y quedarse con esa pelota, cuando otros bcos si lo permitian.

    Y si uds tiene mas de 1millon de bolivares en cualqueir banco saquelos y conviertalos a dolares o bitcoin, el bolivar es basura.
    Eso se veia venir, una vez que el gobierno no le queda que robar, empezaran a robar las pocas empresas que quedan.
    El que tiene millones de bolivares en su cuenta hoy los tiene mañana pueden desaparecer

    #499425
    mary
    Miembro

    Nadie tiene garantía de tener su dinero a salvo, ni los bancos públicos ni privados, esto fue una estafa… Yo quisiera saber que podemos hacer para que el Banco Mercantil nos devuelva el Dicom Bloqueado… a mi me mandarn a llamar al 5032930 o al 05005032499.. Creo que podemos hacer una campaña por twitter mencionando al BCV. Mercantilbanco

    #499426
    ezau_poz
    Miembro

    buenos dias. auxiliooooooo.

    Podrian ayudarme con la TDI del BDV que la estoy pasando en la red de cajeros de los WALMARTT de EEUU y no me emite para retirar dinero. solo emite el comprobante con el saldo.

    Ayudenemeeee porfavor. Que debo hacer.???

    #499427
    germanrrd
    Miembro

    @mary Me parece buena idea y también que nos reunamos y vayamos a la sede principal de mercantil a pedir respuestas todos juntos con la planilla de adjudicación y el comprobante de bloqueo para que firmen o hagan algo legal donde se comprometan a devolver las divisas. POR FAVOR, SI ESTÁN EN CCS COMO YO, VAMOS A CONTACTARNOS Y HACER UN GRUPO ES MI SUGERENCIA, EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA…

    #499439
    perez11
    Miembro

    tanto como los dolares bloqueados en mercantil, tambien tenemos que unirnos para la solucion de la subasta n°15

    #499443
    nati13_04
    Miembro

    buenas tardes si necesitamos que liquiden la subasta Nº 15 yaaaaaaaaaaaaaaa.

    #499449
    nati13_04
    Miembro

    vamos ya son 2 meses y nada yo tengo unos poquitos pero necesito mis $$$

    #499461
    elfresa
    Miembro

    vamos a hacer un grupo ayudemonos en la union esta la fuerza vamos todos a la oficinas del banco central citemos a los medios ya vamos para 2 meses y ni respuestas dan los perros esos

    #499464
    lakatira
    Miembro

    Saludossssssssssssssssssssssss

    #499465
    lakatira
    Miembro

    De verdad lamento lo que les esta pasando a los del mercantil, imagino que eso escapa a las manos de ellos, porque al fin y al cabo las lechugas las maneja este hp gobierno

    #499466
    lakatira
    Miembro

    Se dan cuenta que toda la familia Dicom debemos apoyarnosssssssssssssss

    Que a la final el gobierno nos jode de una u otra manera

    Yo en dias pasadossssssssssssssss, hice llamado para que ayudaran a bombardear las redes con hashtag para que nos liquidaran y muchos no pararon porque no estaban afectados

    La vida da vueltas y cuando nos lanzan limones debemos hacer limonadas

    Asi que mijiticos a unirnos y empezar la guerra, eso sí, NADA de groserías ni insultos ( bueno insulto suave)

    #499470
    GELL
    Miembro

    Buenas noches, soy nueva escribiendo por aquí, aunque siempre leo todo lo que se escribe. Soy una de las afectadas de la subasta 15, dinero bloqueado en el BDV, esperando que liquiden porque necesito viajar a EEUU. Cuenten conmigo para lo que se tenga que hacer y llevar este fraude a las instancias que correspondan. Que desgracia no solo desangraron nuestro país sino también desangraron a los que creímos en esto mal llamado DICOM, estaré pendiente por aquí para sumarme a todos los afectados por este fraude.

    Saludos

    #499480
    peke
    Miembro

    @ezau_poz yo estoy en miami en estos momentos y saque lo que tenia en el bdv tanto de mi tarjeta como la de mi madre y prima y los saque sin problemas por un cajero que habia de citibank en un cvs saludos

Viendo 15 entradas - de la 31,831 a la 31,845 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.