• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462767
    bombillin
    Miembro

    En esta subasta ni siquiera fui tomado en cuenta y eso que monté la orden el viernes antes de las 6pm. No aparezco en la lista de «no adjudicados», no entiendo las políticas antojosas de este piche sistema -.-

    #462768
    Nvzla
    Miembro

    Buenas tardes, quisiera saber a partir de cuando comienza la próxima subasta 004 ? Saludos coordiales

    #462769
    busahe
    Miembro

    Por n-sima vez:

    LA LISTA DE NO ADJUDICADOS SOLO APLICA PARA AQUELLOS QUE SALIERON ADJUDICADOS PERO NO LES VAN A DAR LA PLATA POR ALGUN ERROR DE ELLOS MISMOS O PROBLEMAS CON EL BANCO

    EN ESTA SUBASTA TODOS LOS QUE OFERTARON POR MENOS DE 2200, y LOS QUE OFERTARON MAS DE $400 A 2200 NO VAN A SALIR EN NINGUNA LISTA

    #462770
    viajero81
    Miembro

    @katyvera, Hola a mi me pasaba lo mismo, cambia la contraseña y listo

    #462772
    bombillin
    Miembro

    @busahe Ok no se diga mas, gracias -.-

    #462773
    Armando
    Miembro

    MONTE PARA LA 4TA SUBASTA a 2450 x 500, dependiendo de las bandas que publiquen modifico… fecha de validez, 20 junio…

    NO HE SIDO ADJUDICADO, mi primer intento fue en la subasta#3 (2200×500) respetando bandas… ahora no pienso ofertar sino por encima, grax a Dios cuento con los fondos.

    #462774
    libra
    Miembro

    Una pregunta, para sacar el dinero le puedo dar la tarjeta internacional a alguien q viaje al exterior y retire de un cajero??

    #462775
    tentaculos
    Miembro

    @libra si puedes.

    #462776
    mini23
    Miembro

    Señores Pag. 179 Mi experiencia en Cucuta..

    Amig@s en el lateral derecho de este foro al lado de los cuadros azules que dice MIGRACION, NOTICIAS, FOROS.. Tienen un cuadro Vacio que dice BUSQUEDA PERSONALIZADA alli colocan una palabra de lo que deseen buscar y les aparecen todas las paginas del foro que hablen del tema..

    EJEMPLO: «Cucuta» Pagina 179 y esta los comentarios que hice del cambio en cucuta… y los demas comentarios que otros foristas han escrito

    Es una ayuda para los que leen poco.. 🙂

    EXITOS

    #462777
    elcatireguti
    Miembro

    BUENOS DIA E HECHO DE TODO PARA VERIFICAR EL CORREO Y NO ME LO VERIFICA QUE RECOMIENDA GRACIAS DE ANTEMANO

    #462779
    otromas
    Bloqueado

    Buenas buenas, felicidades a los pactados…

    Haciendo una revision a la lista de adjudicados, JURIDICOS se dieron cuenta que no hay de 400.000,00 $ eso quiere decir que?

    Alguien que pueda hacer un analisis bueno…

    #462780
    ybielsuy
    Miembro

    @Pauladela lograste conseguir la tarjeta de debito internacional

    #462781
    jcpro
    Miembro

    Buenos dias,

    Les aparece en la pagina de Banco de Venezuela el siguiente mensaje al tratar de «Registrar una cuenta», para poder transferir los $ hacia otra cuenta del pais en $ (otro Banco) o de otro pais en $?, ya tengo la TDI.

    Página no encontrada

    https://e-bdvcpx.banvenez.com/ClavenetPersonal/transfNI/mensaje_tran_bol_otro_divisas.asp
    La sentimos, la página que seleccionó no existe.

    Si desea ingresar a Cl@venet personal visite http://www.bancodevenezuela.com

    #462782
    bombillin
    Miembro

    @elcatireguti si estas seguro que es tu correo del SENIAT, Sólo debes esperar. ESPERAR y listo.

    #462783
    ybielsuy
    Miembro

    Alguno saBE CON SEGURIDAD EN QUE AGENCIAS DEL PAIS ESTAN ENTREGANDO LA TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL..?

Viendo 15 entradas - de la 3,151 a la 3,165 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.