• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,711 a la 31,725 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498854
    bettylafea
    Miembro

    Irly Le informo que en el mes de Agosto durante una escala de un vuelo en Panamá, mi hija logró retirar satisfactoriamente de un cajero del aeropuerto con su tarjeta bdv, lo que no recuerda es de que Banco era el cajero.

    #498860
    germanrrd
    Miembro

    Buenas tardes Mercantil tendrá tarjeta TDI en algún momento?

    #498865
    Pastor
    Miembro

    buenas tardes alguien sabe cuando habilitan la paguina de saime para pago de express

    #498869
    perez11
    Miembro

    @pastor la pagina de saime tiene ya como 1 mes que no abre por ningun navegador, al parecer pasaportes vencidos las personas deben dirigirse al saime a prorrogarlo y le dan 2 años, osea que quien tenga pensado irse del pais y no volver mas tiene que devolverse dentro e 2 años a renovarlo

    #498881
    bettylafea
    Miembro

    Buenas noches Irly, el banco en el aeropuerto de Panamá por donde se realizó el retiro con la tarjeta bdv fue el Scotiabank.

    #498902
    germanrrd
    Miembro

    Buen día. Cuanto es la comisión por transferir las divisas de un banco a otro nacionalmente??

    #498925
    THE_PETER
    Miembro
    #498927
    Angeles
    Miembro

    HOLA BUENAS TARDES

    SE QUE MUCHOS NO ESTAN DEACUERDO EN SERVICIOS COMO LOS QUE PRESTA ALGUNOS POR AQUI.
    PERO YO AGRADEZCO [email protected], POR SU VALIOSA AYUDA EN CONSEGUIRME MI TDI. LA VERDAD SE ME FUE IMPOSIBLE DESDE AFUERA CONSEGUIR UNA Y ELLA LO LOGRO. LA RECOMIENDO 100%

    #498928
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tarde amiguitos como estan….

    Les dejo algo novedoso puedes ganar Bitcoin con el lanzaminto de latino token Primera comunidad Latinoamerica

    Concurso de 2 Bitcoin Lanzamiento Latino Token

    Ingresando a

    https://latinotoken.com?mref=2656

    #498932
    ficojavier
    Miembro
    #498933

    jesuscolina.cfg
    La pagina del banco venezueela para sacar la cita para preaperturar cuenta corrientes o divisa? esta dando error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
    sera a mi, es mi computadora? O es un error que le esta dando a todo el mundoo? respondan please! ???

    THE_PETER
    @jesuscolina.cfg. En efecto, es un error que esta ocurriendo con frecuencia en la plataforma del banco. Acabo de revisar y aun sale el error. En cualquier momento se activa de nuevo no te preocupes.

    ————————————————————————-

    gracias THE_PETER el anguila xD XD

    #498936
    Vale657
    Miembro

    @GROODS @ramon Muchas gracias!!

    #498937
    IRLY
    Miembro

    Buenas noches. Mil gracias @bettylafea voy a decirle a mi hijo que vaya hasta el aereopuerto a ver que tal le va en nombre de Dios. Nuevamente gracias

    #498943
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tarde amiguitos como estan….

    Les dejo algo novedoso puedes ganar Bitcoin con el lanzaminto de latino token Primera comunidad Latinoamerica

    Concurso de 2 Bitcoin por el Lanzamiento Latino Token

    https://latinotoken.com?mref=2656

    #498946
    elfresa
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 31,711 a la 31,725 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.