• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,741 a la 31,755 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #499060
    jcgomez1234
    Miembro

    buenos dias amigo, aun se puede seguir subastando??? eso no esta acabado? saludos

    #499061
    HERNANDEZ18
    Miembro

    buenas, alguien me podría decir si se puede transferir dolares desde el exterior a una cuenta en dolares aca en venezuela, por ejemplo la cuenta en dolares del banco de Venezuela?

    #499063
    jesusycrespo
    Miembro

    bloquearon los dólares del mercantil sin embargo en Venezuela están disponible hasta la mañana de hoy… que vaina con este gobierno

    #499064
    jesusycrespo
    Miembro

    Hernandez18, la cuenta convenio cambiario 20 solo recibe dinero proveniente del estado, su ultima modificación solo aceptan movimientos de cuentas entre bancos de Venezuela, no de afuera…

    #499068
    marucha
    Miembro

    Hola @jesusycrespo Disculpa no entiendo. te bloquearon los dolares de la subasta 15 ???

    #499071
    jesusycrespo
    Miembro

    no, de la subastas anteriores

    #499072
    germanrrd
    Miembro

    Te explico @marucha A mi le adjudicaron en julio y resulta que ayer después de todo este tiempo teniendo disponible los $ en mi cuenta ahora aparecen bloqueados, llamo al banco mercantil y me dicen que el BCV pidió que le devolvieran los $ de las cuentas y ninguno notifica que pasa conociendo al GOBIERNO DEL MAL ellos que tienen sus cuentas bloqueadas en en el exterior y ya no tienen $ como entrada en el país están jodiendo a la gente con esto :@ :@ MALDITOS LADRONES ESA GENTE DEL GOBIERNO

    #499073
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENAS PENDIENTE POR AQUI !!! CON TODO RESPETO PERO COMO COÑO SE LE OCURRE TENER DOLARES EN LAS CUENTAS DE VZLA A ESTAS ALTURA. RECOMIENDO SEQUEN LAS CUENTAS EN DOLARES DE LA MANERA Q SEA Y DE INMEDIATO.

    RECUERDO ME LLAMABAN LOCO PORQ DIJE Q EL DOLAR SE PONDRÍA A 30 MIL.

    Y CUANDO DIJE Q SE PONDRÍA A 100 MIL A FINAL DE AÑO ME DIJERON Q FUME TALCO.

    Y CUANDO LO DIJE APENAS ESTABA EN 9 MIL BSF.

    NO ES Q SEA BRUJO, NI SABELOTODO. ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTA DESGRACIA DE GOBIERNO.

    A ESTAS ALTURAS OLVÍDENSE DE DICOM , NI EN YUAN NI RUPIAS NI UN COÑO. ESTO SE JODIÓ.

    ESTA GENTE LO MENOS Q LE INTERESA ES REPARTIR DOLARES A NADIE, OJALA AL MENOS LES DEVUELVAN LOS BSF.

    EL GOBIERNO ESTA QUEBRADO, NO HAY NI PA LOS REFRESCOS, AL MENOS EN MARACAIBO YA ESO NO EXISTE, SOLO BACHAQUEAO.

    #499075
    pulsion
    Miembro

    Qué raro!!! Yo vengo revisando desde ayer y tengo mis dólares disponibles como siempre en Mercantil, en ningún momento salen como bloqueados.

    #499076
    germanrrd
    Miembro

    En que fecha te adjudicaron? @pulsion A mi me liquidaron el 25 de Julio y la subasta fue la #9 del 20/07/2017

    #499088
    marucha
    Miembro

    @germanrrd eso esta muy raro porque no he escuchado mas casos como el tuyo. Te sugiero que vayas directo al banco Mercantil. Ojalá se solvente tu caso pronto.. QUE DESGRACIA ESTE GOBIERNO..!! nos tiene en estres diario…

    #499091
    Carol29
    Miembro

    Yo tenia bloqueado el dinero en la cta del bnc de la subasta 15. Y ahora estan debitado… Alguien sabe algooo . Dios .

    #499093
    germanrrd
    Miembro

    @marucha @pulsion Acabo de ir al Banco Mercantil en la candelaria y me dicen que parece que lo van a reconvertir *.* QUE CAGADA

    #499095
    jesusycrespo
    Miembro

    @CAROL Te lo debitaron ya que a los bancos le debitaron ese dinero anteriormente de su cuenta en el BCV, pero nunca asignaron los dólares,

    #499096
    Carol29
    Miembro

    @jesusycrespo Me los debitaron el 19 de octubre. Y fui al bamco ahorita y me aparece una cuenta en dolares y una rn euros. Que debo esperar ni en el banco saben.

Viendo 15 entradas - de la 31,741 a la 31,755 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.