• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,681 a la 31,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498655
    SUPERSMART
    Miembro

    @inocencio te fumaste un cacho de marihuana o eres demasiado imbécil como para escribir esos disparates

    #498656
    santiel
    Miembro

    foristas después de una larga espera que el bbva me quitara 100 dolares después de mes y medio me reintegraron

    #498658
    Guayana
    Miembro

    Buen Dia, @santiel y cualquier usuario que haya tenido problemas que le debitaron el dinero y no se lo dieron. Me acaba de pasar mi banco es Venezuela y lo estaba sacando en Brasil, el cajero no me dispenso el dinero pero si me lo debitaron, que debo hacer? Llamo para hacer el reclamo en el banco de. Venezuela? O debo recltamar en el banco que intente retirar? En cuanto tiempo le Han devuelto el dinero? Gracias.

    #498662
    Baquiro
    Miembro

    @guayana en USA con tdi por 142$, llamar al banco y hice reclamo por email…. 50 dias despues reversaron el dinero

    #498663
    integrada
    Miembro

    Hola, buenos días, un excelente fin de semana.
    Ayudemos todos a hacer campaña para la liquidación de la subasta 15, demostremos q nos importa y preocupa, les dejo la dirección donde Lobo hizo mención de la subasta, para q hagan allí sus comentarios. 🙂

    https://mobile.twitter.com/ramonlobopsuv?lang=es

    #498667
    viajeramadrid
    Miembro

    Estoy tratando de usar mi tarjeta de débito internacional del venezuela en Madrid desde el 12 de octubre y no he podido. Alguien la ha usado en Madrid estos días

    #498672
    THE_PETER
    Miembro

    @inocencio vaya a jugar con el quinto MOZO de su MADRE pendejo…

    #498675
    perez11
    Miembro

    realmente si nos debe importar a todos los venezonalos que paso con la subasta 15, ayudemos a difundir

    #498679
    shelltox
    Miembro

    Buenas tardes, queria saber si alguien ha logrado transferir dolares desde la cuenta del Banco De Venezuela a algun otro Banco nacional?
    En su defecto, que tal se estan comportando las tarjetas de debito internacional del BdV en Estados Unidos?

    gracias!

    #498684
    educeijas
    Miembro

    Buenas, sobre la subasta numero 15 el dinero lo devuelven a los 60 dias que es le le devuelven la corresponsalias las divisas que no fueron depositadas..

    lo que si no se es si haran depositos de dolares , euros o los Bolivares ya devaluados

    #498691
    qawszx819
    Miembro

    ES MUY TRISTE VER COMO SE HA DESVIRTUADO LA ESENCIA DEL FORO, CON ESTUPIDECES DEL PODRIO DE CHAVEZ, EL ANIMAL DE MADURO LOS BESTIAS DE LA OPOSICIÓN Y DE LAS SUBASTAS NO SE HABLA. PIENSO QUE SI QUIEREN HABLAR ESTUPIDECES POLÍTICAS HABRAN OTRO FORO O ALGO ASÍ. OTRA COSA FORISTAS DEL DICOM respeten LA ESENCIA HUMANA Y TRATEN EN LO POSIBLE DE ESCRIBIR CON respeto……….

    #498695
    J7junior
    Miembro

    @viajeramadrid intentaste en LA CAIXA???

    #498715
    Inocencio
    Miembro

    supersmart@ y the-peter@
    Se lo metimos hasta la cacha escualidos.
    Ahora vienen las elecciones de Alcaldes
    A juramentarse en la supraconstitucional ANC
    A cantar fraude escualidos y decir no sabía, yo creía, no votamos
    Con esos candidatos como Ismael y compañía como van a ganar
    A prepararse para compra yuanes, rublos y rupias

    #498726
    Venezuela333
    Miembro

    @inocencio Tu lo que eres es un pobre marico, das es asco, ojala y DIOS TE REGALE MUCHA SALUD y nunca te llegue un cancer porque ahi si te a tocar que meterte tu podrida lengua dentro del culoo
    .. cuando no consigas ni un medicamento o cuanto tardes un año esperando en cola para poder hacerte la primera radioterapia..

    #498727
    perez11
    Miembro

    @veneuela333 es mejor ignorar ese tipo de comentarios como los que hace @inocencio

Viendo 15 entradas - de la 31,681 a la 31,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.