• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,666 a la 31,680 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498614
    migra_re
    Miembro

    Saludos cordiales…. Primera vez que participo de este foro. Necesito de sus respuestas que puedan orientarme. Quede adjudicado en la 4ta subasta con mi madre y hermano en el Banco Bicentenario, los 3 tenemos tarjeta de débito internacional… Las tarjetas estuvieron en Bogotá y Orlando respectivamente y ni por Telecajero MAESTRO ni por punto de ventas funcionó (imagino que no estoy diciendo nada nuevo). La pagina del B. Bicentenario dice que hay que activar la tarjeta previamente en un telecajero Bicentenario y asi lo hicimos, pero NADA. Si vas al banco NUNCA saben nada, dicen que todo esta bien, que la cuenta esta activa. Pregunto:
    1-. Conocen a alguien que haya usado la TDI del B. Bicentenario?
    2.- Conocen algún grupo de whatsapp que este disponible para este asunto?
    3.- Saben de algún comité de usuarios del B. Bicentenario que sepa de este problema?

    Sin duda estamos siendo estafados los adjudicados en el B Bicentenario… y asi como los de 15va subasta que aun no han sido adjudicados, debemos unirnos para hacer presión ante un Goliat corrupto que no ha sido capaz de dar la cara para aclarar que pasara con nuestras divisas ya adjudicadas en nuestras cuentas….

    #498615
    migra_re
    Miembro

    Venezuela333 Hay que buscar forma de que les den sus divisas y no aceptar que te devuelvan los Bolívares super devaluados…

    #498617
    kasparov62
    Miembro

    @migra_re creo que las tarjetas del bicentenario empezaron a funcionar perfectamente desde hace tres semanas aproximadamente, busca en las paginas de mitad de septiembre del foro ,por allí puedes informarte

    #498619
    migra_re
    Miembro

    Gracias @Kasparov62 a mitad de septiembre las tuve en Bogotá y a principio de este mes en Orlando y nada… Igualmente chequearé la información.

    #498621
    kasparov62
    Miembro

    @migra_re ,tengo un mes ya en Ecuador ,y he estado pendiente todos los días del foro porque salí favorecido en la subasta 15 ,por eso te digo que calculo que hace 2 o 3 semanas aproximadamente leí la información de varios users que al fin habían podido usar las tdi del bicentenario, yo por aquí soñando con mis 500 $ .

    #498622
    kasparov62
    Miembro

    @Venezuela333 cual voto castigo ? O sea que si te aflojan los 500$ tu votas por ellos ?si deciden devolvernos los bolívares que vamos a hacer ? Lo único es quedarnos con el rabo entre las piernas ,como hicieron nuestros «lideres » opositores cuando les dijeron que NO al REFERENDO REVOCATORIO que era lo único que nos hubiera podido sacar de este barranco

    #498623
    PARRA
    Miembro

    @migra_re feliz tarde. Las tarjetas del Bicentenario están pasando sin novedad en este momento. Cambia la clave de la tarjeta. Posteriormente consulta saldo y viaja a Colombia. En el banco BBVA está pasando sin novedad. Yo fui uno al igual que tú que espere casi 4 meses . Pero gracias a Dios ahora sí es seguro que pasan

    #498626
    migra_re
    Miembro

    @PARRA gracias por la información, muy valiosa … Hace cuanto fue Usted? fue fin de semana o entre semana? que cantidad de pesos por transacción le da el cajero y cuanto de comisión le descuenta? Feliz tarde…

    #498627
    migra_re
    Miembro

    Estimado @Kasparov62, tengo fe que todos los de la 15va subasta tendrán sus divisas antes de que termine el año…

    #498628
    Inocencio
    Miembro

    En grado 33
    Tienen la lista de los adjudicados en la subasta 15 y el que vote que no tenga carnet de la patria y no esté inscrito en el PSUV le van a devolver los bolívares el próximo año en Diciembre siempre y cuando Maduro o Diosdado gane las elecciones presidenciales del 2018
    Y de los dolares que se olviden
    Esa es la orden que hay

    #498633
    luis_28
    Miembro

    Buenas noches. por favor me pueden orientar con lo siguiente: El dia martes le asigne la clave a la TDI del BDV por clavenet personal, hoy fui a hacer el cambio de clave de en un cajero del BDV y no me dejó. Mi pregunta es: Es necesario cambiar la clave o con esa que cree por clavenet es suficiente.
    Gracias

    #498643
    mini23
    Miembro

    @migra_re hola amigo… Desde la 2da subasta tenia el dinero en el Bicentenario y hace 1 mes lo pude retirar en Dallas,TX.. Y un amigo hace 8 dias pudo en well fargo Miami y perfect.. Recuerda que en el caso de USA el tipo de cuenta es «Cheque» es decir corriente y tomar en cuenta las comisiones.. Yo tenia 500$.. Saque 420 que era lo maximo q daba el cajero y a los 4 dias q ya habian facturado retire 60$ restantes.. El banco cobra 1.5% de comision y 3$ el cajero q use.. Well Fargo cobra 5$… Esa fue mi experiencia…

    Exitos y de seguro lo podras retirar..

    #498650
    bufon01
    Miembro

    @Inocencio usted me va a perdonar y los amigos de este foro pero este tipo @Inocencio si se merece su mentada de madre pajudo chavista va a venir a manipularnos con su supuesto grado 33 para que votemos por el gobierno no sea tan mente pollo de decir que grado 33 como si manejara información ni el propio ministro lobo sabe que coño hacer con su enredo y va a salir usted con eso

    #498653
    Yazmin1
    Miembro

    Me parece increible, que a estas alturas y como está el país, aún hay gente que hable de voto castigo, si no liquidan la subasta 15. Que aún hay gente que hable de el carnet y no voten por el gobierno le devuelven los Bsf…Señores valen tan poco, el futuro de sus hijos y nietos lo cambien por MIGAJAS….Porque eso es MIGAJAS!!! Por eso estamos como estamos!!! Van a vivir tranquilo y estables con los 500USD asignados?? Por favor señores….a mi asi me liquiden, me den la bolsita del Clap o XXXX NO VOTO por esos $%&/)(%…YO QUIERO TRABAJAR Y PODER COMPRAR LO QUE ME DE LA GANA CUANDO ME DE LA GANA…

    #498654
    DANIEL
    Miembro

    Buen día,

    La tarjetas de débito internacional vencidas pasan?? si alguien tiene experiencia en este caso se lo agradecería

Viendo 15 entradas - de la 31,666 a la 31,680 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.