• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,636 a la 31,650 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498503
    lakatira
    Miembro

    Cualllllllllllllllll hashtag proponennnnnnnnnnnnnnnn, sin groseriasssssssssssssssss

    #498519
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Saludos. Si necesitan citas para apostillar documentos me pueden contactar. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail

    #498520
    alfa94
    Miembro

    Buenas les comento que en la tarde, el ministro Ramón lobo estaba twiteando sobre el Dicom, le twitte #LiquidenSubasta15
    Y a los 5 min envió un twet que posteriormente fue BORRADO. Cito: sobre la subasta 15 aproximadamente 23Millones $ le entregamos a Deutsche Bank que ni ha liquidado ni a devuelto.

    PIENSO que si eso es así, explica el porque no han devuelto los bolívares ya que si los devuelven y después el banco corresponsal liquida? Ahora algo que veo contradictorio, porque tareck comento hace tiempo que ya los habían devueltos y entonces ?

    #498524
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches a todos… Algo cauteloso en estos días con el acontecer nacional y la economía. Solo observando. Les quiero presentar a continuación un muy pero muy corto dossier:

    #498525
    COSMONAUTA
    Miembro

    1.- El dolar si llegara a los 50K antes de Diciembre. La razón en el punto N°2

    #498526
    COSMONAUTA
    Miembro

    2.- Las gobernaciones ya son la crónica de un fraude anunciado, incluso algunas ya estarían siendo negociadas con los candidatos de oposición para que reconozcan «la derrota»

    #498527
    COSMONAUTA
    Miembro

    3.- Ese dolar con tal aberrante valor sera un dolar de tipo netamente simbólico, sin efectos en la economía nacional y el fortalecimiento del Bolívar. La razón en el punto N°4

    #498528
    COSMONAUTA
    Miembro

    4.- El Bolívar cobrara un valor impensable con el desplazamiento del dólar de la economía nacional, la negociación de crudo en otras monedas y la incorporación de estas al mercado nacional. Es la diversificación de los conos monetarios de referencia, importación, negociaciones y banca. Muchos no lo entenderán pero si pudiera tener un efecto positivo, o al menos eso es lo que todos esperamos… el bien para la nación… Digo…

    #498529
    COSMONAUTA
    Miembro

    5.- El sistema DICOM y la llamada canasta de monedas no será ni medianamente como algunos se imaginan que seria. Según mi modesto análisis, serán subastas alternadas entre las diferentes monedas que ingresen al BCV vía PDVSA (venta de crudo), una subasta en Euros y la siguiente en Rupias y así sucesivamente o discriminadas entre los diferentes usuarios y sectores de la economía según su rama. Me explico: si su empresa importa desde China (que son la mayoría), solo puede ofertar Yuanes puesto que estas inscrita en CENCOEX, si su empresa importa carros, maquinarias, equipos y/o repuestos europeos desde Italia, Finlandia o Alemania, le venderán Euros y si eres persona natural y dices que vas a viajar para la India pues… ya sabes que te van a ofertar. Si dices que vas para Miami y lo que pides son Dólares, obvio que te dirán que los compres en DT a 50K. Ese será el método para generar desinterés en la moneda norteamericana y desterrarla definitivamente de nuestras manos, no de las de ellos ojo. Luego les explico por qué no. También serviría para lograr vender y canjear todas esas monedas que ingresan al país y que por lo que se, ya están llegando con los nuevos contratos de envíos de cargueros a futuro para Asia menor, mayor y Euroasia. Ni modo que vayan a detener esas negociaciones por el hecho de los usuarios solo reclamen Euros y cuidado, ojo, porque si los únicos dólares que ingresen al país los ostentara única y exclusivamente el gobierno, pudieran darse el lujo de decretar, aunque parezca algo contraproducente, que cada dólar costara 500mil Bolívares. No estarían prohibiendo el uso de la divisa en todo caso, sino dándole un espuelazo certero en la yugular para terminar de matar al gallo puesto que el monopolio es de usufructo exclusivo del estado

    Hasta una próxima entrega. Saludos

    #498532
    kasparov62
    Miembro

    Lo unico que me queda claro de los últimos análisis que leo de @cosmonauta es que ya se debe haber ido de Venezuela, y debe estar aproximadamente llegando a Saturno donde se encontró con todo el gabinete económico de nuestro presidente Maduro ,los cuales desde hace tiempo andan por aquellas lejanas nebulosas esperando solucionar los problemas del país en el año 2080 ,nojodas (perdonen la mala palabra )

    #498544
    bufon01
    Miembro
    #498545
    bufon01
    Miembro

    por lo que dice que le han dado largas al asunto para resolverle a las empresas y naturales que reciban sus divisas entiendo que están haciendo todo lo posible por cancelar la 15 en dolares

    #498547
    IRLY
    Miembro

    Muy buenos días . Soy nueva en este foro pero los sigo desde hace mucho tiempo y aún cuando no fui adjudicada en la subasta # 15 sino en la #7 que por cierto aun no he podido ni sacar el dinero porque en PANAMA mi hijo que carga la TDI no ha conseguido ningun CAJERO DE LA RED MAESTRO opino igual que el amigo @charallave que ve con preocupacion tanta indiferencia por parte NUESTRA ante la angustia de quienes SI quedaron en esa subasta #15. Asi que mi solidaridad y me sumo #liquidensubastadicom15Ya# FELIZ Y BENDECIDO DIA

    #498549
    rfgsm2007
    Miembro

    yo por mi parte no tengo cuenta de twiter pero por instagran he estado posteando #liquidensubasta15dicom en las cuentas oficiales de BCV y de ramon lobo la idea es hacer notar nuestro descontento y creo q si todos aportamos un granito de la manera q sea nos haremos notar. y lo menos q el gobierno quiere en estos momentos acercandose las elecciones es este tipo de propaganda negativa para ellos.

    por lo menos que saquen un comunicado oficial dandonos alguna repuesta.

    #498550
    franklinzr93
    Miembro

    Tareck hace dias dijo que fueron devueltos los recursos ahora lobo dice que no soy afectado de la subasta nro 15 ya va mas de mes y medio y esta gente no sabe ni que decir yo acabo de enviar como 30 tweet hay que seguir

Viendo 15 entradas - de la 31,636 a la 31,650 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.