• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,621 a la 31,635 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498428
    perez11
    Miembro

    El viernes devolvieron los dolares a varias personas no a todas, a unos conocidos le devolvieron pero tenian como 2 meses con ese problema

    #498433
    bcovzla
    Bloqueado

    tdi bco vzla
    [email protected]

    #498435
    zeina_e
    Miembro

    Yo fui al banco de Venezuela hace dos semanas y la promotora lo que hizo fue reirse me dijo que ellos aun no tenian informacion de cuentas en otras divisas que no sean dolares… se rio del gobierno y de sus locuras por supuesto creo que esto lo que causa es gracia pero bueno……………. mi pregunta puntual la siguiente:
    Alguna información de los cuenta habientes de Banco de Venezuela acerca de las cuentas en moneda extranjera que no sean dolares!!!! alguien tiene alguna información de como sera el proceso de apertura o algo así….. gracias

    #498443
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan……

    Miren hoy pregunte en el BDV si estaban abriendo cuenta en divisas y me dijeron q si… cual? Ptegunte yo…. Respuesta solo divisas pero no me dijo nada solo divisas..

    #498447
    CoffeeMan
    Miembro

    Buenas, hablé con alguien del Bicentenario para que me diera información acerca de una transferencia internacional y me dijo que aún no están trabajando con eso, que ya están trabajando con su corresponsal (Con esto se presume que ya tienen uno nuevo) para establecer instrucciones para trabajar. Esto puede indicar que pronto habrá nuevo y funcional banco corresponsal para trabajar con bancos del estado, especulativamente hablando

    #498455
    elnick
    Miembro

    Buenas Noches Los que tienen cuenta en dolares en Bicentenario Les abrieron la cuenta en euros o no? se pusieron a pelear y la verdad no se si lo hicieron o no! hay un familiar que la abrio pero nunca subasto por los problemas de las TDI en cucuta, gracias por su informacion.

    #498457
    Wofun
    Miembro

    @zeina_e

    Te puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que no hay empleados más ignorantes en cuanto a los productos, servicios, funcionamiento y operatividad de la empresa donde laboran, que los empleados (promotores) de un banco venezolano. Son gentes muy básicas, que no les gusta leer, no respetan las normas internas y ni hablar del cumplimiento de las resoluciones o normas prudenciales de la SUDEBAN. Son gentes que cumplen un muy pobre desempeño de sus cargos, muy mediocres y nada productivos.

    Si quieren conocer un trabajador mediocre en Venezuela, búsquense una promotora o ‘ejecutivo de negocio’ de algún banco venezolano, público o privado; son de lo peor. Si los directivos de los bancos vieran el mediocre desempeño de sus empleados en los canales de agencias y sucursales, se quedarían con la boca abierta.

    Saludos,


    @Wofun

    #498465
    alquimista
    Miembro

    @Sylar en anteriores oportunidades transfirió desde esa cuenta a cuentas de terceros en USA, pero le preocupa que al enviar euros no se haga efectiva la transferencia alla. Alguien sabe si se puede transferir euros al citibank?

    #498469
    Sylar
    Miembro

    @alquimista gracias, transferia llenando una planilla en el banco? Yo creo q orita el problema sería el banco corresponsal, con los bloqueos q tiene el estado no?.

    #498474
    jesus
    Miembro

    Buenas tardes amigos, por favor quien me puede informar del itinerario para cucuta, ya que estoy programando un viaje para poder retirar mis dolares que me asignaron en la subasta, en que cajero puedo retirar, ya tengo mi tarjeta internacional del banco de venezuela.

    #498478
    jesusycrespo
    Miembro

    Como se lo dije en una oportunidad, el proceso de crear las cuentas es sencillo a nivel de bases de datos, es solo duplicarla y cambiar la moneda, el trasfondo esta en los banco corresponsales, ningún banco de europa quiere ser corresponsal de un banco en Venezuela, por eso es que no han progresado en las gestiones del dicom, muchos bancos ya han recibido la negativa de los bancos europeos en corresponsalía, por lo tanto este tema pica y se extiende…

    Amen del contrato, si el contrato que firmaron corresponde a dólares tienen que ir a la agencia a firmar la nueva apertura de cuenta, ahora si bien su contrato indica que es multimoneda no hay que hacer ese tramite,

    por lo tanto dudo mucho que esto se resuelva en el corto plazo

    #498484
    lakatira
    Miembro

    Holassssssssssssssssss
    Saludos cordialesssssssssssssssssss
    Aqui como que soy yo sola la que estoy a la espera de la liquidación de la subasta 15?????????????????????
    Porque nadie habla de ella, ni los veo preocupados
    O la única que necesita plata soy yo jajajaja

    #498487
    GUAREVER
    Miembro

    Hola @lakatira, yo estoy en la misma situación que tu (adjudicado en la 15 pero con el dinero bloqueado). Ya habían precedentes con el gobierno en adjudicación (o en caso de CADIVI: Autorización de Adquisición de Divisas – AAD), sin liquidación, bien fuese con fondos bloqueados o inclusive debitados. Pero estos precedentes tenían solo Personas Jurídicas entre los agraviados… en lo personal no creía que dejaran a las Personas Naturales en esta situación…

    El dinero está bloqueado, y según amigos en el medio, efectivamente los bancos no disponen de estos fondos, es decir, el dinero sencillamente se encuentra estacionado; entonces no entiendo cuál es el interés en mantenerlo así.

    Esperando lo mejor, pienso que cuando reactiven algún nuevo mecanismo, de manera prioritaria a usuarios en esta situación se les ofrecerá la adjudicación en otra moneda…

    Solo queda esperar, porque la preocupación y el estrés no acelerarán la resolución del caso.

    Saludos Cordiales.

    #498489
    Charallave
    Miembro

    Yo particularmente estoy convencido que el prolema no es la falta de liquidez, el problema son los bancos corresponsales que no quieren nada que ver con Venezuela.

    Yo no estoy adjudicado en la 15ava pero realmente veo mucha apatía con este asunto. Me es difícil de creer que 15 mil peronas simplemente bajen la cabeza como perro apaleado y esperen de brazos cruzados a que el amo le tire otro hueso.

    Más aún ver gente a la que tanto se le ayudó en este mismo foro con miles de problemas, enmudecer simplemente porque este problema no los afecta.

    Señores, es hora de dejar ese egoismo aparte y ser los que siempre fuimos los venezolanos, nunca dejamos a nadie solo en su pesar, siempre nos ayudabamos entre nosotros.

    Como dije antes, yo no fui adjudicado en la 15 pero nada me cuesta ayudar a que reciban su dinero.

    Recuerden esto, siempre que hagan el bien, siempre sentiran esa satisfacción interna que hicieron lo correcto. No dejen solos a los que hoy los necesitan. Uno nunca sabe cuando le va a tocar que otro venga a yudarlos.

    #498493
    lakatira
    Miembro

    no se que les parece que usemos? y abordar en todas las redes

    #respetenalPUEBLO#LIQUIDENSUBASTA15YA

    #VOTOCASTIGO#sinoliquidanSUBASTA15YA

    OPINENNNNNNNNNNNNNN

Viendo 15 entradas - de la 31,621 a la 31,635 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.