• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,606 a la 31,620 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498369
    yoha13
    Miembro

    Si es cierto @bufon01 ya confirme la información, esa es otra buena noticia, esperemos que las subastas comiencen pronto!

    #498374
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días… mensaje a todos los espalomaos que sacamos dinero de bancolombia y tardaron en reponernos el dinero… amanecieron los dolares en las cuentas… espero que también los de la subasta 15 tengan sus dólares en sus cuentas… saludos

    #498377
    bufon01
    Miembro

    @TokioUSD nada amigo los de la 15 subasta aun solo con dinero bloqueado que bueno que ya les retornaron los dolares conozco casos de amigos que tenían hasta 200$ que el cajero no les dispenso en estatus de reclamo

    #498378
    Son Goku
    Miembro

    Por este lado subasta 15 aun bloqueada y no me ha devuelto los $ de colombia

    #498381
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Hola a todos. Si necesitan citas para apostillar documentos me pueden contactar. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail

    #498382
    perez11
    Miembro

    Al parecer devolvieron los dolares fueron a las personas que tenian 2 meses con el problema

    #498388
    alquimista
    Miembro

    Hola todos, tengo una duda un familiar fue al Banco de Tesoro a transferir 500 $ de la subasta 12 o 13, la persona que la atendio le dijo que ahora tenia que firmar una carta para convertir eso a euros y luego transferirlos, pero no entiendo por que si estan en $ desde hace rato… es decir esos dolares ya fueron asignados y estan en su cuenta, no son como los de la subasta 15. Me parece que en los bancos empiezan a aplicar normas que de pronto van a ser implementadas a partir de ahora pero lo hacen sin ningun criterio. Alguin sabe de un caso parecido? Gracias y saludos!

    #498393
    qawszx819
    Miembro

    en dias anteriores hice este comentario

    información por confirmar. banca publica acaba de contratar con Deutsche Bank Alemania el servicio de corresponsal internacional, razón por la cual apertura ron cuentas en euro y liquidaran la subasta No. 15 en euro sera anunciada por el ciudadano a su regreso o en cadena desde donde anda el maduro… esperamos en Dios que asi sea
    -_____-_______-_____

    falta que lo confirmen pero veo que según ALQUIMISTA debe ser cierto puesto que el corresponsal Deutsche Bank Alemania hará las transferencias de lo recursos solo en euro inclusive la subasta No 15 en la cual estoy en espera..

    -______________—__________________—___________

    Espero en Dios que asi sea. Amen y Amen

    #498406
    magrux
    Miembro

    Buenas noches cómo están todos? Hace una semana el dinero que tenía de la subasta 15 bloqueas me desapareció, lo tenía bloqueado en el mercantil , alguno de Uds sabrán que habrá pasado ? En mi cuenta en $ de mercantil no me sale nada

    #498407
    ralb30
    Miembro

    @magrux buenas noches, te desapareció cuando?

    #498411
    Sylar
    Miembro

    @alquimista desde el tesoro se podía transferir? A q bancos? Nacional o internacional? Yo una vez fui y me dijeron q no… Q solo con la TDI…

    #498415
    THE_PETER
    Miembro

    Disculpen que incomode con esta pregunta pero favor alguien sabe en que numero van las citas Italcambio Barrio Obrero ?

    #498418
    dag1891
    Miembro

    si devolvieron los $ de bancolombia?

    #498424
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    Buenas gente, quien tiene pensado ir a cucuta a sacar dolares adjudicados este mes? yo voy el 22 quien quiera anotarse me avisa para compartir gastos de pasajes etc..

    #498427
    TokioUSD
    Miembro

    Buenos días, alguien ha sacado con su tarjeta de banco de venezuela en Chile? que banco recomiendan?

Viendo 15 entradas - de la 31,606 a la 31,620 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.