• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,591 a la 31,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #498337
    envzla
    Miembro

    jejejejejejejejeje esta gente «no sabe en cuál palo ahorcarse»… me refiero a los del gobierno y bancos públicos…

    YA FUE ELIMINADA LA CUENTA EN EUROS DEL BICENTENARIO…

    jejejejejejejejejeje

    #498338
    yoyo
    Miembro

    @envzla eso es correcto la eliminaron, acabo de entrar en la cta de mi esposa del banco Bicentenario y ya no esta la cta en Euros

    #498339
    martho76
    Miembro

    si señores eliminadas las cuentas en euros del banco bicentenario. acabo de revisar. No saben que hacer.

    #498340
    aacosta
    Miembro

    AUMENTARON LOS LIMITES DE LAS TARJETA DE CREDITO DEL BANCO VENEZUELA

    #498341
    Apure94
    Miembro

    Al menos por ahora en el Banco del tesoro siguen las cuentas en euros.

    #498343
    sanchez01
    Miembro

    buenas, tengo una duda, puedo hacer una compra por amazon con una tdi del bicentenario.. tengo 250 en bicentenario y 250 en venezuela y quisiera comprar gif card con ellas… alguien que logro hacerlo me puede explicar?? se lo agradecería??? se que la mejor forma es ir a cucuta y todo el cuento loco, pero necesito comprar algo por amazon. Gracias de ante mano.

    #498345
    J7junior
    Miembro

    @sanchez01 NO se puede comprar x internet con las TDI

    #498348
    bufon01
    Miembro

    que impresionante es ver como pasa algo en perjuicio de quienes desean subastar o de los adjudicados de la 15 subasta y de una sale alguno feliz burlándose como el comentario de @envzla ojala si liquiden rápido la subasta 15 y aperturen la 16 para subastar bien alto y ver sufrir a personas como estas que por frustración gozan de la desdicha de los demás esos son los mismo que en las subastas daban cifras falsas para confundir son los mismos que con varios perfiles dan falsas informaciones y rumores

    #498349
    santiel
    Miembro

    @kar1902 hay que ver que el venezolano es el ser mas pendejo que hay en el mundo
    me meti y no eliminaron la opcion de cuenta en divisas
    por andar con rumores como siempre no hemos salido de estos cabezas de huevo

    #498350
    sanchez01
    Miembro

    @J7junior gracias amigo

    #498351
    envzla
    Miembro

    @bufon01 yo no me he burlado nunca de los usuarios y sus necesidades, simplemente hice un comentario respecto a las improvisaciones del gobierno… antes de emitir un juicio, es prudente leer bien… Yo, al igual que muchos, necesitamos de DICOM, y eso no es motivo para desprestigiar a ninguno de los usuarios de este foro, o algún otro…

    @santiel eso no era un rumor, yo mismo lo comprobé, habían eliminado la opción de cuenta en dólares en la cita del BDV, que lo hayan activado de nuevo es otra cosa…

    AQUÍ LO IMPRESIONANTE ES QUE EN 18 AÑOS, LA GENTE NO HA APRENDIDO DE LOS DESASTRES QUE HACE EL GOBIERNO, SUS IMPROVISACIONES Y ACCIONES DESASERTADAS

    #498352
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Saludos @lakatira escíbeme a tramitesicvm gmail para darte la información de las apostillas.

    #498353
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Buenos días. Si alguien necesita urgente citas para apostillar documentos me pueden contactar. Mi correo es mi nombre de usuario y es gmail

    #498355
    envzla
    Miembro

    @santiel efectivamente, volvieron a activar las citas para apertura de cuenta en divisas del BDV… estuvieron desactivadas, un día por lo menos

    #498365
    bufon01
    Miembro

    buenas noches entren al dicom y traten de hacer una postura verán el cambio que ya agregaron a la pagina el sistema te pregunta en que moneda deseas subastar despliega una pestaña que no tenia claro falta agregar el grupo de la canasta de monedas completa pero si hay ajustes en la pagina quiere decir que si están próximos a aperturar

Viendo 15 entradas - de la 31,591 a la 31,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.