• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,396 a la 31,410 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497462
    ROCKY84
    Miembro

    Buenas noches amigos foristas aún esperando cuál va ser el resultado de la subasta 15 ¡ sin noticias nuevas otra cosa hoy estuve en Cúcuta y el cajero bbva cuando intente retirar me salió el mensaje de error de conexión intente nuevamente y me dijo saldo insuficiente revise mi banca en línea y en efecto me habia debitado los pocos $ q tenía agradezco a los foristas con más experiencia @parra @lakatira y demás a ver si me pueden orientar en cuanto tiempo el bbva hace los reintegros ? Debo solo esperar o tengo q llamar al Venezuela de antemano gracias al que me pueda brindar información

    #497463
    PARRA
    Miembro

    @ROCKY84 El BBVA reintegra el dinero en horas , máximo 24 horas.

    primero: consulta primero antes de retirar
    segundo: anda a primera hora de la mañana, osea 8 am hora de Venezuela o después de las 7pm hora de Venezuela.
    ya que en horario de oficina las conexiones bancarias de Venezuela no sirven

    Suerte…

    #497464

    @Mac tienes razón sobre los $ dipro Hoy fui a Cucuta y me hice la misma pregunta al pasar cerca de operaciones internacionales y ver tremenda cola, me acerque a preguntar a unos maracuchos que estaban allí y me dicen que las citas en Italcambio para la Solicitud de Divisas Frontera están saliendo y funcionando con normalidad. yo creo que el gobierno si nos quiere tumbar y debemos los adjudicados de 15 subasta tomar alguna medida es mas tengo entendido que italcambio estaba vendiendo los 300 $ frontera basados en la banda superior publicada por el BCV para dicom, y de ñapita como implementaran (VIELMA MORA) esa zona económica especial en san antonio. son muchas dudas yo creo que a todos los de la 15 nos toca comprar vaselina nos tumbaron y sin pistola mi hermano

    #497466
    morcillino
    Miembro

    Buenas noches a todos.. Hoy salí de CCS con destino a La Fria, el aeropuerto es un potrero, casi abren una cerca y te vas en vacas o burros, de verdad que Vielma no hace un carajo por el TACHIRA para bien..
    Agarre el bus Trans-Tachira con destino al Sambil de SC y sinceramente aprendí a persinarme haciendo esa ruta, soy ateo y de verdad q la carretera es para volverse loco, curvas, es angosta, circula todo tipo de vehículos, gandolas, camiones, no hay defensas, son unos farallones no apto para cardiacos.. Cuando llegué y me baje de ese bus respiré… En el sambil almorce y tomé un taxi del c.c. pa San Antonio, en las 4 alcabalas que pase nos pararon revisaron mi morral y plomo..
    San Antonio es otro mundo, no tengo palabras para describirlo, pase la aduana, el puente, y me monte en el bus de la parada por 1600cop, de una fui al Ventura Plaza, bonito mall, agarre aire y wifi para verificar más tasas de cambio y me enrumbe al BBVA a sacar los Cobres, saqué 1.200.000cop y me fui a Alejandria a preguntar en varias casas de cambio, lo más barato que conseguí fue a 0.114 para pasar a bs por transferencia pero yo vine a comprar dólares. Mañana me falta retirar los otros $500 que me quedan y repito la travesía hasta ccs vía la fría..

    #497467
    willagui
    Miembro

    Gracias por el aporte @morcillino . . Que tarjeta usaste para retirar?

    #497469
    Leon
    Miembro

    morcillino no entiendo después que estabas en La Fria te fuiste a san antonio ? Si fue asi era mas facil estando en la fria pasar por el puente santander, esta mas lejos de cucuta por ese lado pero mas cerca de colombia.

    #497471
    mefui
    Miembro

    LLamar al BDV desde el exterior es agotador, mas de 30 minutos esperando en ser atentido. En ecuador hice un retiro en un cajero del banco pichincha y aun estoy en espera del reintegro del retiro que no dispenso el cajero. Lo mismo me sucedio con el banco de guayaquil, pero en menos de 24 hras se reverso el retiro realizado en cajero del Banco de Guayaquil.
    Estoy en la espera de los 20 dias continuos por el reclamo del cajero del Pichincha.

    #497475
    morcillino
    Miembro

    Hola @willagui use tdi de BDV.

    @Leon
    no conozco el TACHIRA, es primera vez q vengo a este estado, pensé q era más seguro pasar por San Antonio q por el lado que índicas, digamos que lo hice más por seguridad que por el tiempo o dinero q pudiese gastar en dar más vueltas o haciendo rutas innecesarias.
    Por cierto la tdi pasa muy bien en puntos de venta como supermercados y hoteles que fue donde la usé.
    Pero creo q no volvería a ofertar en rupias o yuanes o en lo que sea si algún día revivieran el Dicom, hacer este merequeten otra vez no me gustaría repetirlo.

    #497476
    ROCKY84
    Miembro

    Buenos días foristas amigo @parra gracias por tu información me sirvió para ya estar tranquilo y fue tal cual como dijiste acabo de revisar y a las 2 Am hicieron el reverso del monto bloqueado agradecido por la colaboración y @cuervodeunsoloojo estamos todos a la deriva con respecto a la subasta 15 nadie da información concreta solo nos queda tener esperanza de que si liquiden los $ yo pienso que así va a ser ya que los bs continúan bloqueados y eso es una señal de q al menos algo deben estar haciendo

    #497479
    Albarranfs
    Miembro

    BUENOS DIAS MI GENTE, saben algo de las mentadas TDI del bicentenario=?

    ya puedo dar por perdido ese dinero o mantengo la vaga esperanza?

    #497483
    NedStark
    Miembro

    Holaaa!!! de nuevo por aqui, recuerdan aquel comunicado «falso» que decia que la devolucion seria en 3 meses? bueno ya ha pasado un mes. Los que esperan subasta 16 esperemos sentados o ponganse comodos que subastas no hay por este año. jijiji

    #497484
    venezuela
    Miembro

    buenas a todos amigomorcillino me puedes indicar que casa de cambio fue la que te realizo el cambio?.

    #497485
    elnick
    Miembro

    @Merideño92 Buenas como estas Quisiera saber tambien como recargar la tarjeta pionner mi correo [email protected]

    #497486
    elnick
    Miembro

    @MAC

    Alguien me puede Aclarar una Duda.

    Si la Subasta 15 del DICOM la Bloquearon según el Gobierno y no hay Dolares.

    Entonces pxq siguen liquidando en DIPRO a 10Bs.

    Eso no lo entiendo.
    MAFIA!!! se llama eso.

    #497489
    CoffeeMan
    Miembro

    Buenas gente, no tiene que ver con el Dicom, pero sí con el tema de la situación actual del BCV con los corresponsales. ¿Alguien ha podido recibir una transferencia desde el exterior en su cuenta en Dólares?, necesito recibir un dinero por ahí, espero que alguien sepa algo de eso.

Viendo 15 entradas - de la 31,396 a la 31,410 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.