• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,426 a la 31,440 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497551
    alfa94
    Miembro

    según reportan varios usuarios de twitter que entre ayer y hoy han debitado dinero bloqueado, quien confirma?

    #497554
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Buenas noches a todos, aquí regresando a las raíces, por lo que he estado leyendo las aguas se han calmado un poco, sera por el paro técnico o eliminación del dicom, espero que no sea solo por eso, ya que este foro en donde hay diferentes personas, algunos nuevos, otros que tienen mas experiencia, otros que vienen desde sistemas antiguos, entre otros, se habia perdido un poco la esencia que era ayudarnos unos con otros y lo lo primordial de este tipo de grupo o foro es apoyarnos y aprender de todas y cada una de las experiencia de las cuales hemos pasado en este sistema, por lo cual esas peleas absurdas estaban demás y lo que provocaba era salir corriendo del grupo, espero que el grupo continué así y que bajen los niveles de agravio entre los forista.

    #497555
    Dicom$mcbo
    Miembro

    Por cierto pagina atrás leí lo de italcambio aclaro que eso es para las personas en frontera, ya que el sistema verifica el rif con la inscripción del cne de esa manera asegura que solo sean personas de Zulia y tachira, del resto todo lo que recomendaron aquí es exactamente lo que hay que hacer

    #497557
    MiJito
    Miembro

    J7junior alfa94 Buenas noches eso ya viene pasando de varias semanas atras. A mi me debitaron la comisión y el monto bloqueado del provincial hace 2 semanas y hasta la fecha nada que caen los dolares aun, ni el banco tiene información tendre que esperar o sera dinero perdido espero que no!

    #497558
    MiJito
    Miembro

    Habra alguien en el foro que le hayan debitado el monto bloqueado de la subasta 15 del Provincial y nada de los dolares?

    #497561
    yelina
    Miembro

    Buenas noches alguien tiene informacion en que numeracion van en Italcambio Sambil san cristobal

    #497562
    carmen mora
    Miembro

    pero aqui la gente arrza hoy les digo señores del hammbre que lo de italcambio es solo gente de fronteras tachira o zulia porque por medio del registro del cne es q te dan citas asi que no saquen nada porque asi cambien direccion del rif ellos aprueban porque revisan registro del cne y es falso asi compres aqu 767 pesos en cucuta por el cambio y lo que cobran la casa de cambio por gastos administrativo dan entre 678 a 665 depende del cambio del dolar en colombia asi q no se vistan que no van

    #497563
    carmen mora
    Miembro

    jesuscolina.cfg hahahah que enfermo es este hombre de verdad que da pena ajena si buscate ese prestamo que problema de nadie es y si cuando te quedes sin nada porque vas a terminar pagando menos de 50 millones por ese prestamo asi q come mas bien mangos si puedes porque no tengo mucho dinero y como bien asi q shii pajudo

    #497566
    educeijas
    Miembro

    https://www.youtube.com/watch?v=I4oQj6gp7Gk

    sobre Subasta 15 vean el video a partir del minuto 26^

    #497567
    tabatina
    Miembro

    Hola muy buenas noches, por favor necesito informacion de cuando o a que hora conecta la pagina para apostillar, ya estoy registrada pero no me abre arroja un error siempre y de verdad que ya no se a que hora meterme. Gracias!!

    #497568

    NedStark viejo tranquilo lo importante que registres tu cita tu numero de solicitud es la cita tenga paciencia patron 7 meses pasan volando, pa carnaval 2018 vas a disfrutar del cupito que te va saliendo con el favor de dios xD XD XD XD XD. eso no importa de los estados fronterizos, actualizas el rif y despues pides una constancia de residencia en maracaibo en cualquier registro civil, en el registro civil para sacar la constancia de residencia solo te piden las 4 hojas PDF del CNE, la cedula y el RIF con la direccion de algun lugar de maracaibo, firmas una planilla con tu huella y te dan la constancia de residencia y listo ya tienes avalado q tienes residencia del ESTADO QUE MANTIENE A VENEZUELA el ZULIA pa q respete! XD XD XD

    miraaaa carmen mora bobotron er coño hoy firme en banesco y me liquidan el lunes pa q te lo sepilleis gafo erservillo de inteligente no te vas a morir.

    #497569

    EL AISSAMI: SERÁN INSTALADAS CASAS DE CAMBIO EN LA ZONA ECONÓMICA DE PARAGUANÁ

    http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/economia/aissami-seran-instaladas-casas-cambio-la-zona-economica-paraguana/

    ÙN.- En Paraguaná debe nacer el nuevo modelo económico postrentista, señaló el Vicepresidente Ejecutivo

    El vicepresidente Ejecutivo de la Repùblica, Tareck El Aissami, aseguró este jueves que en Paraguaná debe nacer el nuevo modelo económico postrentista.

    En este sentido informó que deben ser instaladas casas de cambio en la zona económica especial de Paraguaná.

    “Hemos venido a pedir el apoyo al sector privado para impulsar el nuevo modelo económico postrentista y postpetrolero”, dijo el Vicepresidente.

    Agregó que Paraguaná será declarada ciudadela especial , de tal manera que la ley constituyente que regule la zona económica contemple los distintos espacios para el desarrollo urbano, comercial, turístico y de servicios.

    Informó también que Victor Clark fue designado como la autoridad encargada de la Zona Económica Especial de Paraguaná, en el estado Falcón.

    “Se necesita conformar un gabinete ejecutivo de la Zona Económica Especial y vengo a designar de inmediato al compañero Víctor Clark como nueva autoridad para el desarrollo de la zona”, dijo El Aissami, durante la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva en Falcón.

    En 2014 el Ejecutivo Nacional decretó a Paraguaná como Zona Económica Especial, en aras de fortalecer la actividad económica.

    Además El Aissami instó a los sectores productivos del país a migrar hacia un modelo diversificado que no dependa de la economía rentista, para generar nuevos mecanismos para la captación de divisas.

    En el acto del Consejo Nacional de Economía Productiva estuvo acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, y el candidato a la gobernación del estado Falcón por el Gran Polo Patriótico (GPP) Victor Clark.

    #497571
    ledy_m
    Miembro

    saludos, @jesuscolina.cfg sera que me puedes decir cual era tu numero de operacion en italcambio de lago mall, mi papa y mi mama estan en esa agencia y es demasiado lenta

    #497573

    VE A ITALCAMBIO LAGO MALL Y PREGUNTAS POR CUAL SERIE VAN?

    HASTA EL 26/09 IBAN POR LA SERIE DEL 116.000 Y SEGUN TU NUMERO DE SOLITUD SACAIS LA REGLA DE 3 CON EL TIEMPO RELATIVO… EN CIMA O EL SAMBIL ES MAS RADIDO QUE RAPIDITO 6 MESES MINIMO

    #497574
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENOS DIAS, COMO LO DIJE HACE UN MES Q A FINAL DE SEP LLEGARIA A 30. MIL DT , CON O SIN DICOM ME LLAMARON LOCO.

    EL LUNES DEBERIAN APARECER ACTUALIZADO EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO EN LA PAGINA DE DICOM, COSA Q ME PARECE INUTIL, YA Q DICOM NO FUNCIONA Y DUDO Q FUNCIONE EL RESTO DEL AÑO.

    DE SER ASI PREPAREMONOS PARA UN DOLAR PARALELO A 100 MIL A FINAL DE AÑO. ESPROS SUS LLAMDOS DE Q ME DIGAN LOCO YA ESTPI ACOSTUMBRADO, OJALA ME EQUIVOQUE Y NO SEA ASI.

Viendo 15 entradas - de la 31,426 a la 31,440 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.