• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,381 a la 31,395 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497397
    lakatira
    Miembro

    En esta página hay información de como ir a canada, revisa

    #497398
    J7junior
    Miembro

    @yuli25 chevere gracias x responder este es mi correo [email protected]

    #497400
    J7junior
    Miembro

    DOLARES fueron devueltos no los BOLIVARES a nuestras cuentas ahora se LIQUIDARAN EN OTRAS MONEDAS

    Tareck El Aissami señaló que “la subasta número 15 fue adjudicada y ahora nos vemos en la obligación de RETORNAR el dinero y MIGRAR a una moneda DISTINTA al dólar para ADJUDICAR estos recursos

    http://cronica.uno/dolares-asignados-ultima-subasta-dicom-fueron-devueltos-ahora-se-liquidaran-otra-moneda/

    #497401
    bufon01
    Miembro

    buenas noches vean el lado positivo cuando cencoex saco a la banca privada quienes tenían cupos viajeros aprobados el banco Venezuela les aperturo de manera automática las cuentas sin ir al banco yo fui uno de esos así que es de suponer que los 16.000 adjudicados nos asignaran las cuentas de yuanes o euros de manera automática para liquidarnos mientras que el resto deberá hacer su tramite a través del banco lo que ya sabemos termina con trabas y gestores asi que para mi son buenas noticias tendremos la ventaja de subastar primero que los 600.000 inscritos en dicom

    #497402
    Carlos81
    Miembro

    Buenas noches Sres hoy intente retirar en un cajero bancolombia los 500 dolares mio y los 500 de mi esposa. En un primer intento no me dispenso el dinero y me debito los 400mil pesos (137 usd) que intente sacar, como hago para reclamar si estoy aca en Medellin? O debo llamar al banco de venezuela. ? Alguien puede orientarme que hacer en este caso. Saludos !

    #497409
    willagui
    Miembro

    Amigos, alguno sabe el limite diario actual de las TDI del tesoro? tengo 1000$ allí y necesito saber en cuantos días se retira… gracias saludos

    #497421
    TokioUSD
    Miembro

    Carlos81 debes llamar al banco de vzla. Es todo un proceso. Cada uno debe llamar, al pasar 48 horas de las primeras llamadas debes volver a llamar y orar mucho para q t devuelvan el dinero… Esta semana cumplire un mes desde q hice la primera llamada y 20 dias desde la segunda y nada…

    #497425
    THE_PETER
    Miembro

    Amigos no es para fastidiar pero de verdad falta que leaaaaan este valioso foro que en lo personal me a servido de muchísima ayuda. No utilicen los cajeros del Bancolombia y si no tienen mas opción por lo menos no hagan retiros altos de dinero. ¿Que es fastidioso hacer varios retiros? Si es verdad , pero mas fastidioso es cuando el cajero debita y no dispensa dinero. Recuerden se puede usar el BBVA que esta pasando fino por ahora.

    #497426
    aacosta
    Miembro

    @miguel, lo que pasa es que voy a salir es de la casa de tu esposa por eso la pregunta frustado

    #497432
    Edalex
    Miembro

    Buen Día, alguien tendrá algun conocimiento de cuanto están tardando las transferencias entre cuentas nacionales e internacionales??

    en mi caso, transferi hoy desde mi mercantil (vzla) a mi provincial (vzla) y luego debo transferir a banesco panamá de un familiar.

    gracias de antemano por su respuesta. y disculpen si fue respondida anteriormente.

    #497445
    Edalex
    Miembro

    Hola mi gente, otra vez yo, esta vez es para resolver una duda de un conocido. alguien ha transferido desde el banco del tesoro a un tercero a nivel internacional? cual es el proceso a seguir?

    muchas gracias de antemano. y nuevamente, disculpen si las preguntas ya fueron respondidas.

    #497454
    Arya Stark
    Miembro

    bufon01

    buenas noches vean el lado positivo cuando cencoex saco a la banca privada quienes tenían cupos viajeros aprobados el banco Venezuela les aperturo de manera automática las cuentas sin ir al banco yo fui uno de esos así que es de suponer que los 16.000 adjudicados nos asignaran las cuentas de yuanes o euros de manera automática para liquidarnos mientras que el resto deberá hacer su tramite a través del banco lo que ya sabemos termina con trabas y gestores asi que para mi son buenas noticias tendremos la ventaja de subastar primero que los 600.000 inscritos en dicom

    :________________

    SIGA SOÑANDO

    #497458
    makiza
    Miembro

    @THE_PETER Una pregunta mi pana como se llama el hotel de San Antonio?

    #497459
    Mac
    Miembro

    Alguien me puede Aclarar una Duda.

    Si la Subasta 15 del DICOM la Bloquearon según el Gobierno y no hay Dolares.

    Entonces pxq siguen liquidando en DIPRO a 10Bs.

    Eso no lo entiendo.

    #497461
    THE_PETER
    Miembro

    @makiza se llama: HOTEL KARIVEN. Debes reservar personalmente y lo puedes buscar en google.

Viendo 15 entradas - de la 31,381 a la 31,395 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.