• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,351 a la 31,365 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497342
    lakatira
    Miembro

    Hellooooooooooooooo

    #497343
    lakatira
    Miembro

    Vamos a darle duro a las redes sociales que nos liquiden la subasta 15, nada de devolución de bolívares devaluados nooooooooooooo que va, y castigar esa gente con el voto, tenemos que aprovechar que están en campaña

    #497344
    THE_PETER
    Miembro

    Mi aporte : Pasaje de San Cristobal a San Antonio 3500Bs en camionetica. Pasaje de la parada al centro de Cucuta ayer eran 1600ps o 10.000Bs . Retire 500$ ayer Sábado en el cajero BBVA mi TDI es del Banco Vnzla. Realice 4 retiros de 300.000ps y uno de 230.000ps Total 1.430.000ps. El banco paga cada dolar a la TRM del día y la comisión en cada retiro sigue siendo de 1.5% . Pregunte en alejandria para comprar dolar en efectivo con los pesos y me vendían a 2730ps cada dolar pero eran billetes de 20$ no pregunte por los billetes de 100$ porque son mas caros y como es para viajar los de 20$ me sirven. El mejor cambio que conseguí de Ps a Bs por transferencia fue a 0.13 pero a partir de 1.000.000ps en una casa de cambio de alejandria y créanme que camine mucho y pregunte bastante. Me hospede en San Antonio y el costo fue de 70.000bs la noche por una habitación matrimonial bonita con agua caliente , jabón de baño , una botellita de champo , TV con cable , una botellita de agua mineral para tomar y todo muy aseado. Esta prohibido llevar mucho efectivo el máximo permitido por persona es de 500.000bs , esto aplica para la vía Barinas – Tachira.

    #497345
    lakatira
    Miembro

    @THE_PETER como se llama el hotel, disculpa, tiene wifi?

    #497348
    J7junior
    Miembro

    @Merideño92 una pregunta y disculpa q no sea referente a dicom pero como haces para generar dinero en PAYONEER o como haces para depositarlo en tu tarjeta o cuenta si ese es el caso…te pregunto ya q comentas q sacaras el dinero de tu tarjeta PAYONEER yo tengo casi un año ya con la tarjeta y no he conseguido ninguna forma de poder depositar dibero a esa tarjeta…gracias

    #497349
    willagui
    Miembro

    @the_peter Hermano, como se llega a Alejandria? Es cerca del CC Ventura Plaza?

    #497350
    highlanders
    Miembro

    hola buenas noches alguien me puede ayudar con una duda, tengo cuenta en el mercantil en dolares pero no la acepta el portal del dicom alguien sabe cuantos digitos tiene la cuenta en dolares del mercantil… he leido como 20 paginas y no he encontrado algun comentario parecido agradezco mucho su ayuda saludos

    #497353
    tredul
    Miembro

    @highlanders amigo, el formato de las cuentas en mercantil es asi. 0105-0616-64-5616XXXXXX son 20 digitos. @willagui alejandria esta a unas 6 cuadras de el ventura plaza. hacia el centro. caminas hacia la plaza santander. y de ahi a cuadra y media a la derecha.

    #497354
    THE_PETER
    Miembro

    @lakatira hola, si tiene wifi. El hotel se llama : HOTEL KARIVEN.

    #497355
    THE_PETER
    Miembro

    @willagui amigo no te voy a mentir yo camine desde el ventura plaza hasta alejandria y fue como 10 cuadras llaneras jajaja. Pero no te preocupes que uno no se pierde vas caminando y vas preguntando en los locales comerciales. De regreso si puedes agarrar uno de los taxis que se paran en una esquina cerca de alejandria y cobran el pasaje por puesto 2.000ps y van directo a la parada. Claro solo hay que esperar que se monten 3 personas mas pero siempre es rápido.

    #497356
    THE_PETER
    Miembro

    @willagui también te puedes ir directo desde la parada en la busetica y le pides al chofer que te deje lo mas cerca del parque santander que es la plaza donde hay muchas palomas, luego si te guías desde hay buscas el banco BBVA que esta en toda una esquina y te vas caminado desde hay hasta alejandria.

    #497358
    willagui
    Miembro

    @THE_PETER Excelente informacion hermano, si uno se ubica y va a el BBVA ese que mencionas que esta en la esquina, no es necesario ir al ventura plaza entonces.. Viajare en una semana y este tipo de dudas era lo que me tenia inquieto… Agradecido compa..

    #497359
    ezau_poz
    Miembro

    Buenos días. Sabrán donde en El Tigre Edo Anzoátegui, habrá TDI del banco Venezuela?

    #497360
    tredul
    Miembro
    #497366
    willagui
    Miembro

    @tredul no es lejos la verdad, Valiosa informacion. Gracias bro!

Viendo 15 entradas - de la 31,351 a la 31,365 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.