• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,336 a la 31,350 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497279
    Condios
    Miembro

    Fin de la historia…

    #497283
    pillollito
    Miembro

    Muchas gracias a @educeijas y @Wofun por haberse tomado la molestia en responder a mi inquietud. Lo que queda es seguir esperando por la liquidación de la Subasta 15. Esperemos que no nos vayan a devolver los Bs. devaluados.

    #497291
    aacosta
    Miembro

    definitivamente hay gente mal intencionada, yo no fui adjudicado en la subasta número 15, pero hay personas que se alegran por lo que están pasando los adjudicados, tenga la misma fe que los que teníamos nuestros dolares en el BICENTENARIO, pronto será abonado sus lechugas en su cuenta y traten de no leer los comentarios malsanos!!!

    suerte a todos que pronto recibirán una buena noticia

    #497292
    willagui
    Miembro

    Buenos dias amigos, Para las personas que ya estan liquidadas pueden hacer uso de su TDI para sacar $$ sin problemas ? les agradezco su respuesta amigos

    #497293
    Leon
    Miembro

    «Seguir esperando por la liquidación» vean el video en el minuto 14:40
    https://www.youtube.com/watch?v=ZP0cpiwXwKg

    «Nos vemos la obligación de retornarles el dinero»

    Les voy a dar otra mala noticia, en la banca no se esta haciendo ninguna adecuación de cuentas, BDV no ha emitido ningún lineamiento a los bancos para hacer alguna modificación para esas monedas que ellos dicen.

    #497295
    Arya Stark
    Miembro

    Todavia sigue el viejo mariko de ERCAÑA metiendo troles como Carmen Mora, para burlarse de la gente, no me jodan

    #497296
    Arya Stark
    Miembro

    Leon

    “Seguir esperando por la liquidación” vean el video en el minuto 14:40
    https://www.youtube.com/watch?v=ZP0cpiwXwKg

    “Nos vemos la obligación de retornarles el dinero”

    _______________________

    Lo acabo de escuchar, y SI lo dice

    #497300
    lakatira
    Miembro

    Hello

    Aquí si hay gente necia y retepajuda, sufrida y metida

    #497301
    lakatira
    Miembro

    Por lo que veo el gobierno nos esta jodiendo y de frente

    Esos hp le echan a cualquiera la culpa de sus ineficiencias, ellos nunca tienen la culpa de nada, que irresponsables, en otro país los demandaríamos y funcionaria la demanda.

    Si nos van a devolver esos bolívares devaluados, coño que los devuelvan ya, imagínense que pase más tiempo

    #497302
    Leon
    Miembro

    Arya Stark a eso me refiero que si lo dice, esta diciendo que retornaran el dinero, es decir los bolivares devaluados que nadie quiere.
    Cuando escribí «BDV no ha emitido ningún lineamiento a los bancos» por error de tipeo me referia a BCV Banco Central de Venezuela.

    Hasta el momento en la banca no hay ningún lineamiento de adecuación de nada. Esto va pa largo ojalá no fuera asi.

    #497314
    rafaelbm22
    Miembro

    TIEMPO SIN LEERLOS LA NUEVAAAA CUIDENSE DE LAS TRANSFERENCIA DE VENEZUELA A OTROS BANCOS A VECES QUEDAN EN EL LIMBOOOOO NO CAEN LAS TRANSFERENCIA QUE TALLL?

    #497316
    TokioUSD
    Miembro

    @GENEGENE y @dilo… que ha pasado en sus casos con bancolombia y el banco de venezuela? les hicieron el reintegro?

    #497325
    Merideño92
    Miembro

    Hola mi gente.

    ¿Alguna novedad en Cúcuta en lo referente a la tarjeta del Banco de Venezuela? Tengo pensado ir la primera semana de octubre. También voy a aprovechar de sacar unos dólares que tengo en mi tarjeta Payoneer.

    ¿Alguna recomendación para traerse los dólares?

    No me interesa cambiarlos a Bolívares. Estoy reuniendo para un viaje.

    #497327
    LeonardoSKRP
    Miembro

    Buenas, una pregunta grupo, yo fui adjudicado durante la 7ma subasta, ya tengo los dolares en mi cuenta y tengo mi tarjeta
    en que ban en cucuta se les ha hecho mas sencillo sacar el dinero?
    ha habido actualmente algun inconveniente sacando el direno?
    a cuanto te hacen el cambio los cajeros? o dan el dinero directamente en dolares?
    han intentado pasar la tarjeta por puntos de venta?
    muchas gracias de antemano!

    #497335
    Valen10
    Miembro

    Hola, alguien ha utilizado TDI banco de Venezuela en Miami? Ha podido realizar retiros con normalidad? Cuanto es el límite diario y en cuál cajero pudieron retirar dinero

Viendo 15 entradas - de la 31,336 a la 31,350 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.