• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,321 a la 31,335 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497248
    THE_PETER
    Miembro

    @carmen mora es un tipo flojo , bruto , pelabolas , chavista y cacorro. Esta arrecho porque le rasparon el cupo y se lo compraron fiao. jajaja

    #497250
    PARRA
    Miembro

    SEÑORES ES TRISTE PERO LO ÚNICO CIERTO ES ESTO
    https://twitter.com/descifradocom/status/911274685685538816

    #497251
    PARRA
    Miembro

    YA SABEN , NO HABRÁ PAGO DE LA SUBASTA 15 , SU DINERO SERA DEVUELTO, EN ESTE MOMENTO EL VICEPRESIDENTE LO ACABA DE ANUNCIAR

    #497252
    PARRA
    Miembro
    #497257
    PGC
    Miembro

    EL PAIS ESTA QUEBRADO, no le pagan a los brasileños, tardaron 5 dias en pagar los intereses de un bono de PDVSA, la escasez de gasolina llegó a Caracas, falta efectivo, y quien sabe que otras cosas más, la situación empeoró con las sanciones de Trump, Seguro se agarraron esos 20 milloncitos $$$ para pagar buques con combustible. si reactivan las subastas será para el empresariado, esto es un desastre, y aqui siguen sacando cuentas y pensando en como redondearse la arepa revendiendo Yuanes y Rupias……………

    #497261
    NedStark
    Miembro

    bueno amistades! se acabo dicom, alguien fue a rusia abrir cuenta? que requisitos piden jajaja

    #497262
    miguel
    Miembro

    ME DISCULPAN TODOS, SOBRE TODO LA DAMAS DEL FORO PERO:

    COÑO DE LA MADRE, NOJODAAAAAAAAAAAAAAAA.

    QUE SUPER ARRECHERA. BUENO NADA A ESPERAR LA DEVOLUCIÓN Y RE-INVERTIR. SUERTE A TODOS. ME DESAHOGUE, GRACIAS.

    #497263
    Son Goku
    Miembro

    Buenos tardes amiguitos como estan… veo q tristes por la devolucion ogual que yo con unos 250 doloresalra toca pensar que hacemos mientras esto se reactiva….

    Les tuento q me fui de carrito para invertir lo q tenia y q no se lo comiera la inflacion… ahora esperar la devolucion a ver q hago con eso hago eso.. pero nonperdamos la fe….

    #497264
    char00
    Miembro

    Con la «devolución» algunos raspacupos se van a quedar sin el chivo y sin el mecate. Los dolares que hay son para pagar los bonos que tienen los militares y ellos mismos.

    #497265
    alfa94
    Miembro

    BUENAS, con respecto a la devolución del dinero, he leído casi que todos los diarios nacionales sobre las declaraciones de tareck y en ninguno comenta de ninguna devolución del dinero a los afectados.

    El panorama: El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció este viernes un boicot económico del banco alemán Deutsche Bank, con sede en los Estados Unidos (EE.UU), que congeló los recursos con que debían ser liquidados a empresas y personas naturales que resultaron adjudicadas durante la subasta número 15 del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

    Indicó que el sistema tramitó las transferencias en dólares a través del Deutsche Bank, para liquidar a los usuarios lo correspondiente a los recursos subastados, pero el banco norteamericano boicoteó la operación, reseñó AVN.

    «Fueron paralizados, congelados los recursos, y devueltos a Venezuela (sin culminar la transacción). Una clara acción de boicot y bloqueo financiero contra el país», detalló, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante un encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva, que se efectuó en Maracay, estado Aragua.

    Reafirmó que el Dicom se encuentra en fase de adecuación para adaptarlo a otra moneda distinta al dólar.

    El Banco Central de Venezuela (BCV) y las instituciones bancarias—públicas y privadas— trabajan en los ajustes necesarios para reactivar el Dicom, un mecanismo que entró en funcionamiento en mayo y que ha adjudicado más de 390 millones de dólares.

    «Haremos una canasta de monedas para garantizar que los recursos le lleguen a los sectores productivos”, acotó.

    Al respecto, exhortó a los empresarios a abrir cuentas en países de Europa y Asia que tengan monedas convertibles

    #497266
    alfa94
    Miembro

    SI HUBIERAN DICHO QUE IBAN A DEVOLVER EL DINERO, LA PRIMERA PAGINA EN INFORMARLO FUESE DOLAR TODAY, YO SEGUIRE EN LA ESPERA HASTA QUE INFORMEN ALGO CONCRETO

    #497270
    broder
    Miembro

    no supongan por favor den respuestas ciertas y claras no jueguen con la gente

    #497272
    Mar
    Miembro

    @alfa94 de acuerdo contigo, yo también seguiré a la espera hasta que el sistema de operaciones bancarias migre al nuevo modelo de canasta de divisas, mientras tanto no creo que hagan la devolución de los bs.

    #497273
    Nini18
    Miembro

    alguien me puede informar en cuanto esta el cambio en maicao

    #497274
    xioma57
    Miembro
Viendo 15 entradas - de la 31,321 a la 31,335 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.