• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,261 a la 31,275 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497108
    mapp.2013
    Miembro

    hola @th.. si.. efectivamente no estoy alla.. sera eso entonces 🙁

    #497109
    carmen mora
    Miembro

    por fin mano liquidaron subasta 15 desde auer no quise decir nada acabo de cobrar en cucuta cambio al 12 por transferencia, una dura espera por fin pese al tiempo se gano algo esten pilas todos ya q viene elecciones y creo q la otra semana viene la subasta 1 al parecer en yuanes y euros primero

    #497111
    Zeny13
    Bloqueado

    Buenas tardes a todos, que hay de cierto que liquidaron la subasta 15?

    #497112
    scooby
    Miembro

    Negativo el procedimiento

    #497113
    are
    Miembro

    mentiras el dinero sigue bloqueado

    #497114
    Edalex
    Miembro

    @Caribe muchas gracias por la información. otra consulta al abrir la cuenta desde mercantil venezuela si permiten la transferencia a cuentas de tercero internaciones? como por ejemplo, banesco Panamá?

    #497116
    Fredex
    Miembro

    No hay vida… no hay dolares… no hay cobre….

    #497117
    Caribe
    Bloqueado

    @Edalex la cuenta destino debe estar a nombre del titular de la cuenta origen, no importa cuál es el banco destino, lo requerido es que sea el mismo titular, en el caso del MERCANTIL

    #497118
    Zeny13
    Bloqueado

    Ok . gracias por la información…..

    #497119
    Caribe
    Bloqueado

    @Th desde el PROVINCIAL, puedes transferir a cuentas propias o de terceros, en el exterior…

    .- la comisión es de 25$ (Provincial, y todos los bancos nacionales, ya que es tarifa estándar)
    .- más 20$ del banco intermediario del PROVINCIAL
    .- y el banco receptor puede cobrar entre 10$ y 35$

    lamentablemente, el negocio de las divisas no es barato… y con las nuevas monedas, cuando DICOM funcione de nuevo, será más caro aún, ya que se tendrá que pagar comisión por conversión a dólares

    #497121
    Caribe
    Bloqueado

    La gente en general, o muchas personas, creen que la reactivación de DICOM, es «soplar y hacer botellas»…

    pues a mi juicio no lo es, ni lo será…

    ya que para empezar, toda persona jurídica o natural, debe abrir una cuenta nueva en la moneda que desee comprar, en el banco de su elección… por qué???? muy simple, la cuentas bancarias están amarradas a una y sólo una moneda, y si usabas dólares, no puedes sumarle yenes, yuanes, euros, rublos o rupias… así que, el primer paso es que todas las personas, las 500 mil, 600 mil, 800 mil, deben abrir una cuenta nueva…

    ahora una pregunta, ¿cuánto tiempo se cree que llevará ese proceso de abrir cuenta en la moneda nueva elegida, a usar en DICOM?

    en lo personal, lo que el Gobierno ha hecho con esto de eliminar el dólar, ofrecer otras monedas, y suspender DICOM, es para ganar tiempo, ya que los números no le cuadran y no tienen dólares… y también dudo que DICOM se active antes del 15/10 o durante el mes de octubre, y de hacerlo, participarán las «100 personas» (no 100 mil) que lograron abrir cuenta nueva en alguna de las monedas nuevas.

    #497122
    Fredex
    Miembro

    para mi seria como los cupos cadivi… todo lo liquidaban en dolares y cuando uno viajaba convertian a la moneda claro esta vez sera un desnargue ya que dolares no quieren dar en fin que liquiden la 15 por favir

    #497136
    jesusycrespo
    Miembro

    Caribe en cierta parte tienes razón, hay que abrir una nueva cuenta pero eso es lo fácil en los bancos ya que es duplicar la base de datos del convenio 20 otra vez y listo, lo difícil es el corresponsal donde será abierta la nueva cuenta, pocos tienen corresponsales en europa y muchos menos en china y Rusia… este tema va para largo

    #497137
    jesusycrespo
    Miembro

    por cierto no han liquidado los dólares del cupon del global 2027 a los que tienen bonos de la deuda externa de Venezuela, tu crees que van a estar pendiente de dicom, sigan esperando

    #497139
    carmen mora
    Miembro

    buenas noches pasando por aqui pense que era falso solo un rumor pero revise mi estado ya tengo mis dolares de la subasta 15 revisen sus estatus liquidado por fin la espera fue eterna pero pudo ser mas larga…

Viendo 15 entradas - de la 31,261 a la 31,275 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.