• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,231 a la 31,245 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #497018
    tredul
    Miembro

    @Caribe saludos amigo, disculpe la molestia, yo tengo el mismo problema de @CAPYETG no se que hacer, he tratado de abrir una en banesco panama pero aun no me dan respuesta. que otra manera tengo para abrir una cuenta en el exterior sin viajar? Gracias.

    #497019
    COMPOTUDO
    Miembro


    @educeijas

    VAMOS A TENER QUE IR AL BCV.
    GRAN PARTE DE IR A HACER UN RECLAMO PERSONAL SERA IR EL VIERNES QUIEN APOLLA. QUE SEAN COMO MINIMO 100 PERSONAS AFUERA.

    Buenos Días por favor apoyenos vamos al BCV a reclamar nuestros $ bolívares pero en mayoria


    @parra
    que lo tienenn como presidente que se pronuncie sobre el apoyo de los afectados no solo son ustedes que hablan de sus dolares y guevonada…. aún nada que liquidan la 15 por favor

    #497020
    dilo
    Miembro

    @TokioUSD hola tokio que ha pasado con tu devolucion. Yo tambien saque la semana pasada de Bancolombia y aun nada, mientras que del banco de Bogota al dia siguiente tenia el reintegro.

    #497021
    Angeles
    Miembro

    Hola buen día amigos, espero estén muy bien. Saludos.

    Alguien sabe de casualidad que horarios están abriendo la pagina del SAIME para el pago del pasaporte EXPRESS? cada vez que voy a pagar sale este aviso: ¨Estimado ciudadano, Temporalmente no puede realizar este trámite intente más tarde¨. Si alguien sabe de esta duda le agradecería su información. Saludos

    #497022
    Caribe
    Bloqueado

    @tredul lo que no tienes a favor es el tiempo, ya que abrir cuenta puede oscilar entre 1 y 3 meses, dependiendo del banco y sus procesos…

    también es de suma importancia la cantidad de $$$ que dispones, pues a esa cantidad debes restar 25$ por MERCANTIL, 20$ por banco intermediario, y 10-20 por banco receptor…

    la opción más «barata» es Banesco Panamá, pues se abre con 500$, pero aconsejo 700-800, pues te van a descontar otras cosas…

    yo sé de otras opciones, pero hablamos de monto inicial de 1000$, y otra de 2500$

    #497024
    Angeles
    Miembro

    @bcovzla te escribo a tu correo

    #497025
    AquiJodio57
    Miembro

    @COMPOTUDO @educeijas

    Buenos días, amigos le informa que su propuesta de ir a las puertas del BCV, a reclamar la liquidación, de los $ correspondiente a la subasta 15, no resultara en nada, mi experiencia, de la intervención de las Casas de Bolsa en el año 2010, fue fallida, lo que deberían hacer es envía una comunicación bajo el amparo de la Ley de Procedimientos Administrativos, firmada por todos los afectados, pidiendo la liquidación de los $, o en su defecto la liberación de los Bolívares.

    #497026
    PARRA
    Miembro

    @COMPOTUDO lo único que te puedo decir es, que a ellos les sabe lo que hagamos .

    YO personalmente dure 3 meses con mis dolares presos y hiciera lo que hiciera para solucionar , al bicentenario le supo a mXXXX
    hasta esta semana que paso gracias a Dios se soluciono el problema.

    Lo único que te digo es que paciencia que ese dinero esta semana cae.
    eso no esta perdido, acuérdate que viene campaña política por tal razón en estos 10 días que le quedan a este mes liquidan los $$$
    y abra subasta. Tenga paciencia unos días mas.
    Yo hacia perdidos mis $$$ y cuando menos los esperaba solucionaron el problema

    #497027
    maxrom
    Miembro

    Buenos días, Novedades con retiros por cajero en PANAMA? TDI banco de venezuela. que sabe el amigo del banco @bcovzla

    #497029
    PARRA
    Miembro

    @parra y @J7junior
    TUVIMOS MESES DESESPERADOS Y ERAMOS LOS ÚNICOS QUE ESCRIBÍAMOS SOBRE EL BANCO BICENTENARIO.

    TODO EL MUNDO HABLABA DEL BDV Y NADIE SABIA NADA DEL BICENTENARIO.

    YO SOLO DI UN CONSEJO QUE ME DIERON LOS VIEJOS QUE @J7junior LO RECUERDA MUY BIEN.

    AQUÍ NO SE TRATA DE APOYARNOS Y NO QUERER AYUDAR UNOS A OTROS RESPECTO LA SUBASTA 15

    ES SIMPLE ( EL GOBIERNO, EL BCV, DICOM LES SABE LO QUE HAGAMOS.

    CUANDO ELLOS QUIERAN Y LES DE LA GANA VAN A LIQUIDAR.

    LOS QUE LES ASEGURO A TODOS , ES QUE AL BCV LES QUEDAN 10 DÍAS PARA LIQUIDAR Y CONVOCAR A LA SUBASTA 16

    #497031
    CAPYETG
    Miembro

    @sanchez01 Buenas Tardes amigo lo que voa hacer es transferir a otra cuenta exterior , gracias.

    #497034
    @esposa
    Miembro

    las tarjetas de mis padres del BDV no pasan ninguna por miami, ya han intentado en varios comercios y en el chase. saben de alguien q este en la misma situacion?

    #497036
    Kreativa17
    Miembro

    Buenos dias


    @angeles

    Hola buen día amigos, espero estén muy bien. Saludos.

    Alguien sabe de casualidad que horarios están abriendo la pagina del SAIME para el pago del pasaporte EXPRESS? cada vez que voy a pagar sale este aviso: ¨Estimado ciudadano, Temporalmente no puede realizar este trámite intente más tarde¨. Si alguien sabe de esta duda le agradecería su información. Saludos

    Yo estoy en las mismas condiciones desde hace un mes y no hay forma de apuntar el momento en que abre la hoja para este pago.
    si alguien sabe algo avisar por favor.
    gracias

    #497037
    yennys19
    Miembro

    @esposa Programaron su uso en la pagina del Banco de Venezuela?

    #497039
    Angeles
    Miembro

    @kreativa17 correeeee acabo de pagar abrió a las 12 del medio día. Intenta

Viendo 15 entradas - de la 31,231 a la 31,245 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.