• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 31,216 a la 31,230 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496992
    Divisita
    Miembro

    @caribe si pues el error fue el desconocimiento pense que si tenia mas del minimo, no cobrarian comisiones…Y lo otro que las notificaciones no las recibi si no hasta hace poquito…

    #496994
    morcillino
    Miembro

    Buenas noches, a todos.. Estoy preparándome para el viaje a Cúcuta que es en un par de días.. Ahora acabo de percatarme que tengo la tdi del BDV vencida, se q así funciona igual pero nunca la había usado, así q le cambié la clave en clavenet y fui a un cajero para volverle a cambiar la clave y bien, luego pedí saldo y el cajero arrojó transacción exitosa pero no me llegó el mjs de texto al teléfono esa es una señal negativa? Debo cambiar el plástico?

    #496995
    Son Goku
    Miembro

    @morcillino a mi una me me funciono vencida…. para cerciorarte ve a un cajero del BDV y consultas a ver si t llega el saldo…. le das donde dice consultar otras cuentas..

    #496996
    Son Goku
    Miembro

    Como seria la escena de homero simpson la de vamos a rockear for ever en este momento…

    Algo asi…

    Homero: El Dicom subastar for ever, for ever, for e—ver, ever, rrrr

    Ayudenme a completar la escena desde el comienzo

    #496999
    castellano12
    Miembro

    buenas noches cambia la clave de la tdi por clavenet tendría que hacerlo en un cajero también. espero su pronta respuestas gracias de antemano

    #497000
    J7junior
    Miembro

    @moritze en el MERCANTIL BANK y en el CHASE han sacado en MIAMI con la del BICENTENARIO

    #497001
    J7junior
    Miembro

    @moritze en el MERCANTIL BANK y en el CHASE han sacado en MIAMI con la del BICENTENARIO y en WALMART en la red de cajeros q tienen ellos y hasta la han usado para pagar las compras ahi mismo en la tienda

    #497004
    morcillino
    Miembro

    Hola, buen dia, gracias a todos los que me respondieron, @Son Guku, bueno, creo q ahi esta en mi error, en no haber seleccionado OTRAS CUENTAS, yo seleccione CUENTA CORRIENTE y no me llegó el sms, voy hoy a un cajero del BDV a hacer esa prueba. Pero de verdad muchas gracias…!

    #497007
    CAPYETG
    Miembro

    Buenos Dias a todos, mis saludos y respeto…

    Tengo unos dolares del Dicom en el Banco Mercantil, los quiero vender por la misma pagina del Dicom , alguien sabe si la pagina tiene la misma forma de colocar el precio o sea el monto al cual los quiero vender ??

    gracias.

    #497008
    Caribe
    Bloqueado

    @CAPYETG DICOM está suspendido, y si se cumple lo prometido, ya no usará DÓLARES, por lo tanto, no podrás venderlos de nuevo allí…

    en tal caso, la tasa sería la oficial, no tienes opción de colocar tasa de venta…

    MERCANTIL sólo tiene la opción de transferencia al exterior a una cuenta propia, entonces te aconsejo la realices a la brevedad

    #497013
    Apure94
    Miembro

    Buenos dias, quien sabe a como esta el cambio de bs a pesos en efectivo, y de pesos a bs por transferencia?

    #497014
    sanchez01
    Miembro

    @CAPYETG amigo de donde eres?? no lo vendas a dicom, te ayudo a sacar los dolares y vamos a mitad te parece?? cuantos tienes????

    #497015
    CeciliaRocha
    Miembro

    @yousef24
    Informacion en Argentina:
    TDI: Banco de Venezuela
    Hasta los momentos solo cajeros del Banco Nacion que permiten Maestro.
    Comision 1.5% de lo que retires.
    Dolar varia diario entre 15 a 17 pesos por dolar (Oficial) En promedio 16.3
    Retiro maximo diario 5.000 pesos en transacciones de 2000, 2000, 1000.

    #497016
    keduard
    Miembro

    Buenos dias Estimados, que han sabido de la subasta 15 cuando liquidan??

    #497017
    sammy
    Miembro

    amigos sera que nos estamos resignando a que nos quiten nuestro dinero ya las campañas se estan acabando ya ni en la patilla ni en en el nacional han vuelto a hablar del tema de la subasta 15 yo me la paso retwiteando que liquiden pero veo mucha tranquilidad

Viendo 15 entradas - de la 31,216 a la 31,230 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.