• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,946 a la 30,960 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496481
    yearmarc
    Miembro

    revisen el twitter de @dicom.ve

    #496482
    dani
    Miembro

    El bicho Ramón lobo dijo q tienen problemas técnicos con la subasta 15..hace 1 hora en telesur.. que podemos hacer??? Twitear .. es una burla..

    #496483
    alfa94
    Miembro

    Tengo tarjeta del tesoro, y donde se son 250$ diarios.

    #496484
    dani
    Miembro

    El dinero seguirá bloqueado quien sabe hasta cuando.. Hasta q arreglen el asunto d la moneda y quizás llegamos a octubre.. que reporwueria.

    #496485
    DicomActivo
    Miembro

    seguir con campaña de presion…. miren esta burla… pic.twitter.com/Ax5Zb1Uyvw

    #496486
    alfa94
    Miembro

    Con ese comunicado no sabremos hasta cuando estara la plata bloqueada,!!

    #496487
    barines2
    Miembro

    por eso sigamos twiteando #LiquidenSubasta15Dicom

    #496490
    you918
    Miembro

    Buenas tardes!! me parece una burla y una falta de respeto.. Que el gobierno no tenga una solución al respecto… necesitamos que liquiden yaa #LiquidenSubasta15Dicom. Queremos nuestros $$$$$$ yaaaa.

    #496491
    educeijas
    Miembro

    MI GENTE TODOS APOYAR EL TWITAZO DICIENDO ESTO POR FAVOR TODOS A HACER ESTE TWEETS

    » DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom »

    vamos todos a TWITTER

    #496493
    educeijas
    Miembro

    MI GENTE TODOS APOYAR EL TWITAZO DICIENDO ESTO POR FAVOR TODOS A HACER ESTE TWEETS

    ” DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom ”

    vamos todos a TWITTER

    #496494
    educeijas
    Miembro

    MI GENTE TODOS APOYAR EL TWITAZO DICIENDO ESTO POR FAVOR TODOS A HACER ESTE TWEETS

    ” DEN RESPUESTA YA.. CUMPLAN @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro @dicomve #LiquidenSubasta15Dicom ”

    vamos todos a TWITTER

    #496495
    educeijas
    Miembro

    VAMOS TODOS A POSICIONAR ESTO EN TWITTER

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496497
    educeijas
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496498
    miguel
    Miembro

    Coño esta mierda ya me tiene super arrecho, por culpa de esto GUEVONES, peleando la gente es la que pasa arrechera uno hace una vaina y lo que es un solo estrés, que si el Imperio que si el Emperador Trump, el Baboso de Borges, cejon de mierda buscando intervenciom y bloqueo,sera que no tiene oficio en su casa el y su partida de ineptos, que lo acompañan, ahora si que no hay salida en esta mierda, este Gobierno y Esta Oposición lo meten en una licuadora y sale es Cualquier Vaina, ahora falta que la plasta se vaya a China a generar un Bloqueo pa terminarla de cagar.
    Coño no queda otra que esperar, a ver si tienen un poquito de seriedad y liquiden esta vaina y salir de esta pesadilla y seguir viendo mas Guevonadas de estos ineptos que gobierna y los que quieren Gobernar.

    #496499
    alfa94
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom

Viendo 15 entradas - de la 30,946 a la 30,960 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.