• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,931 a la 30,945 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496464
    alfa94
    Miembro

    Hay que pasarlos por los grupos del whatsapp

    Twitter

    #DicomLiquidaYA

    PD: mencionen a @DicomVe

    #496465
    alfa94
    Miembro

    #DicomLiquidaYA

    PD: mencionen a @Ramonlobopsuv

    #496466
    Cabrera86
    Miembro

    Buenos dias amigos, se que el tema en este momento es que liquiden s15, pero agradezco si me pueden ayudar con esta duda. Tengo tdi con banco del tesoro, podrían decirme cuánto es el monto en dólares diarios que me permite sacar por cajeros colombianos? Agradezco su ayuda

    #496467
    alfa94
    Miembro

    @Cabrera86 250$ diarios.

    #496468
    peke
    Miembro

    Quisiera saber donde estan las 200 empresas adjudicadas y los mas de 10000 de pesonas naturales en esta subasta 15 que no dicen nada, esto es increible!! Ya hoy deben liquidar ese dinero si ya la incertidumbre y desconfianza esta puesta en este dicom, no se puede seguir alargando esta situacion!! Es importante aclarar que aunque muchos no subastaran en esta 15, seguro estan pensando en las proximas subastas por calculos y todo que he leido, entonces si no pueden ver mas alla de lo que sucede en la subasta15 estan jo…. porque si esta pasando ahorita, imaginense cuando subasten otras monedas que no es la mas comercial que es el dolar

    #496469
    jamucci
    Miembro

    son unos ladrones de mierda

    que obstinación todo

    #496470
    alfa94
    Miembro

    Son 16mil personas adjudicadas y nadie se pronuncia, nadie dice nada, nuestro dinero devaluandose ya casi 2 semanas y todo fino!! Y cuando digo devaluandose es porque no sabemos si nos liquidaran!!

    #496473
    peke
    Miembro

    @alfa94 dije mas de 10000 porque no estoy segura y me dio ladilla contar, solo se que fueron 200 empresas adjudicadas lo que no se si ya fueron liquidadas!! Pero se que los pocos que hemos hablado referente a la subasta 15 son muy pocos a los reales adjudicados y lo pocas menciones que existen en twitter me hacen creer que puede existir una cantidad grande ficticia de adjudicados? No lo se pero si es dinero devaluado y a los que preguntan por lo otro si leen un poco e investigan en el cuadro de busqueda tendran su respuesta!! Debo decir que es un problema general que afecta a todos de alguna manera u otra porque va mas alla de un calculo de una proxima subasta que no existira sino liquidan y si llega a existir que les hace creer que no pasaran 1 mes con dinero bloqueado y sin tener sus yuam?

    #496474
    jflores2916
    Miembro

    Necesitamos el apoyo de todos, hagamos presión por Twitter y posicionemos el #hastag #LiquidenSubasta15Dicom y se lo enviamos a Dicom ministerio de finanzas BCV y a Nicolás maduro, quizás no pase nada, pero hagamos algo, no nos cuenta nada!

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #LiquidenSubasta15Dicom

    #496475
    alfa94
    Miembro

    #LiquidenSubasta15Dicom
    @DicomVe @RamonLoboPsuv

    #496476
    POPOLO
    Miembro

    Dicom Liquida YAaaaaaaaaaaaa

    #496477
    barines2
    Miembro
    #496478
    yearmarc
    Miembro

    buenos dias soy nuevo por aca pero estoy igual que muchos esperando la ultima subasta, de verdad estoy preocupado, eran mis ahorros y me los bloquearon, nadie da una respuesta de nuestra situacion, esperemos que no quedemos con los modelos viejos como cadivi, que nunca entrego dolares a empresas y hasta el sol del dia perdieron ese dinero. Escriban por twitter
    #LiquidenSubasta15Dicom
    @DicomVe @RamonLoboPsuv

    llevo tiempo haciendolo muchachos, pero la rabia que cargo no es normal,

    #496479
    barines2
    Miembro

    por favor todos twiteen ayi necesitamos 3000 twits para hacerlo tendencia en la union esta la fuerza liquiden subasta 15

    #496480
    Cabrera86
    Miembro

    @alfa94 me dijeron que son 300 $ diarios, sabrias corroborar esa información? ??

Viendo 15 entradas - de la 30,931 a la 30,945 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.