• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,916 a la 30,930 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496421
    chino
    Miembro

    es la idea @educeijas ya que yo estoy desde la 2 subasta y nada que pasaban esas tarjetas

    #496422
    Belladona
    Miembro

    carpintero

    Buenas tardes al grupo. Recién me integro. Tengo interrogantes con respecto a la tarjeta de debito internacional del banco de venezuela. La programé del 6 al 15 de este mes de septiembre para los estados unidos. Quisiera saber como revisar si dicha programación esta activa. Me explico, he tratado de sacar el dinero por cajero y me dice “transaction declined… transaction not aproved”
    tengo chanche hasta el jueves (en tres dias ) para usar 300$$ que fueron subastados con el mayor esfuerzo en todas estas 15 subastas.
    Hay alguna posibilidad de revisar si la programación esta activa?
    Que estoy haciendo mal?
    Cómo resuelvo?
    Por favor; se les agradece todala ayuda posible. gracias.
    ____________________________________

    Buena Noche @carpintero no hay forma de ver si esta activa, lo que te recomiendo es q le cambies via clavenet la clave de la TDI (si ya le asignaste la clave por el cajero automatico aqui en vzla) y la programes nuevamente, cuando la estes programando es que visualizaras en la pagina del banco al final del proceso un mensaje que dice fue programada exitosamente, esta a tento a eso.

    Espero sea de tu ayuda saludos.

    #496424
    Andrea01
    Miembro

    Buenas noches conocen alguna casa de cambio en Cucuta que haga transfrencias a Bank of america o Wells fargo que me den numero de telefono o nombre por favor

    #496425
    Alexxl
    Miembro

    buenas noches una pregunta cuando se va a retirar del cajero con la tarjeta hay que colocar que es cuenta corriente o ahorros?

    #496426
    Alexxl
    Miembro

    @mini23 en que banco cajero pudistes sacar los dolares en la USA yo tengo dos tarjetas alla y nada que han pasado. en que estado fue que los pudistes sacar

    #496427
    JCQ77
    Miembro

    @Alexxl Si tienes TDI Banco de Vzla es cuenta corriente

    #496432
    NOWEL
    Miembro

    Buenas noches estimados,

    Fui adjudicado dicom por Banco Provincial. ¿Conocen procedimiento y tarifas para transferir al exterior?

    Saludos.

    #496434
    yoyo
    Miembro

    @mini23 Porfa si pudieras decirnos en que Banco fue que pudiste hacer los retiros con la TDI del Bicentenario?? colocaste cuenta corriente o cuenta de ahorro?? Gracias

    #496435
    nema
    Miembro

    buenas noches para ayudar a las personas que estan en usa cuando se programa la tarjeta debe verificar que al final se visualice un codigo de confirmacion porque a mi me paso y me toco volverlo hacer y me salio programada exitosamente deje como 15 dolares para la comision yo hice una de 250 y otra de 110 total 360 dolares pueden retirar en bank of america o fargo deben colocar cuenta de cheque si coloca de ahorros no sirve sale la transaccion declinada espero les ayude lo que tambiem me toco vivir

    #496438
    mini23
    Miembro

    @Alexxl, @yoyo

    Me encuentro en Dallas, use el Cajero que esta dentro de los PLS CHECK CASHER, Me fije que decian MAESTRO y lo intente.. cuenta «Checking » que es corriente… Las tarjetas tenian 500$ disponible.. Me cobro 2,50$ de comision, no e revisado el banco aun para saber el descuento total..

    Dias anteriores intente en Well Fargo y Wallmart y nada.. Fue hoy que me paso…

    SUERTE..

    OJO: Coloquen el monto completo, yo voy a esperar que me facturen para sacar lo que me falto..

    #496452
    GOCHA2017
    Miembro

    Buenos días, alguien del foro sabe que pasó o pasara con la liquidación de la subasta N.15? en el Banco no dan respuesta, dicen no saber nada, y el BCV tampoco ha sacado ningún comunicado oficial, el dinero sigue bloqueado, pero cada día vale menos. o si podemos hacer algo para que den respuesta no se si pasamos twitt al BVC, pero que sean masivos, para hacer presión.

    #496453
    bacha
    Miembro

    @carpintero Amigo a mi me fue muy bien con la TDI del BDV SI TIENES 300% no podras sacarlos por completo,por ejemplo,el Bank Of America cobra 3$ por la transacción mas 1,5$ que cobra el BDV por el uso,tambien ten en cuenta que los cajeros no dispensan billetes de 10$ entonces saca tu cuenta y te ira muy bien!

    #496454
    alfa94
    Miembro

    Buen dia, si hoy no liquidan o devuelven el dinero, tenemos que unirnos todos los afectados y hacer un twitazo para explotar las redes sociales y las cuentas del dicom y el bcv

    #496455
    yoyo
    Miembro

    @mini23 Buen día como amaneces? Muchas gracias por la información voy a decirles a los que me tienen la tarjeta en USA que la pasen a ver si funciona aunque ellos están es en El Doral Miami FL, estaré avisando si les paso o no… Saludos.

    #496462
    otromas
    Bloqueado

    Twitter

    #DicomLiquidaYA

    #BDVmontoBloqueado

    PD: mencionen a @DicomVe

Viendo 15 entradas - de la 30,916 a la 30,930 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.