• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,901 a la 30,915 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496401
    marve
    Miembro

    hola buenas tardes.mi familia y yo queremos emigrar a otro pais…….y se nos ha hecho super dificil solicitar la cita para apostillar nuestros documentos que nos sugieren para hacerlo.la pagina dice que no es segura ya nos registrarmos pero no hemos podido anexar los documentos

    #496402
    maxrom
    Miembro

    @sandy
    si se ha probado en scotiabank y nada, supongo que fue antes de la semana pasada porque desde la semana pasada nada que pasa

    #496403
    xelavalle
    Miembro

    Hola a tod@s, tiempo sin pasar por aca.
    ¿Sabrán hasta que hora esta abierto el paso peatonal en la frontera por Cucuta, para retorna de Cucuta a San Cristobal?
    Gracias.

    #496405
    levece
    Miembro

    marve entra desde chrome y tienes que aceptar el certificado. Puedes anexar los documentos pero todavia no hay citas. sigue a patricia petit en twitter, ella avisa cuando lo abren (no lo hacen desde hace dos meses)

    #496406
    SANDY
    Miembro

    @maxrom que banco es tu tarjeta ?

    #496407
    xelavalle
    Miembro

    ¿Alguien sabe el horario en que funciona el paso por la frontera de Cucuta?

    #496410
    mini23
    Miembro

    BICENTENARIO BICENTENARIO BICENTENARIO
    CONFIRMADO

    Me encuentro en USA son las 4.08pm y acabo de sacar del cajero bendito sea a Dios.. Tenia 2 tarjetas en la primera le puse 100$ y me los dio y despues fondo insuficiente.. Con la 2da tarjeta coloque el máximo que me pemitia el cajero osea 420$ y me los dio.. Concluyó que diario te permite solo una transacion.. Revisare las comisiones y cualquier cosa informo..

    FELIZ FELIZ FELIZ
    DESDE LA 2DA SUBASTA ESPERANDO ESTE GRAN DIA…

    #496412
    Alexxl
    Miembro

    @mini23

    en que banco cajero pudistes sacar los dolares en la USA yo tengo dos tarjetas alla y nada que han pasado. en que estado fue que los pudistes sacar

    #496413
    DOCENTE2010
    Miembro

    EN MI OPINION LAS CUENTAS QUE APERTURAMOS EN DIVISAS , SE DEBEN ADAPTAR AL » NUEVO MODELO » DE SUBASTAS POR DICOM . SE OFERTARA UNA CANTIDAD DE BOLIVARES , POR LA MONEDA QUE OFRESCA EL DICOM , Y ESTA AL MOMENTO DE SER ADJUDICADA Y LIQUIDADA , SE PODRA RETIRAR EN LA RED DE CAJEROS DE CUALQUIER PAIS .

    AQUI UN EJEMPLO DIDACTICO , EN HARAS DE APORTAR AL TEMA Y ESO SI , A LA ESPERA DEL PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DEL BCV .

    * OFERTA DE 500 US ( VALGA COMO EJEMPLO ) A 5.000 BS CADA US , SERIAN 2.500.000 BS .
    1 DOLAR , EQUIVALE , A 6,468 YUANES
    100 DOLARES , EQUIVALEN , A 646,8 YUANES .
    500 DOLARES , EQUIVALEN , A 3234 YUANES .

    POR LO TANTO CON SU TDI , USTED PODRIA RETIRAR LO QUE ESTIME CONVENIENTE , EN EL PAIS QUE ESTE .

    * ACA LES DEJO UNA EQUIVALENCIA SOBRE 500 US AMERICANOS , CON RESPECTO A LAS OTRAS MONEDAS , QUE VAN A SER USADAS EN ESTE MERCADO DE » CANASTA DE DIVISAS » , EN DICOM .

    * 500 US ( DOLARES AMERICANOS ) .

    * 2.500.000 BS ( VENEZUELA ) .

    * 1.453.000 PESOS ( COLOMBIA ) .

    * 415 EUROS ( EUROPA ) .

    * 3234 YUANES ( CHINA ) .

    * 28545 RUBLOS ( RUSIA ) .

    * 31932 RUPIAS ( INDIA ) .

    * 895 FLORINES ( ARUBA Y CURAZAO ) .

    * 380 LIBRAS ESTERLINAS ( REINO UNIDO ) .

    * 8838 PESOS ( MEXICO ) .

    * 1546 REALES ( BRASIL ) .

    * 472 FRANCOS ( SUIZA ) .

    * 3327 DOLARES TRINITARIOS ( TRINIDAD Y TOBAGO ) .

    EL TEMA TIENE MUCHA TELA POR CORTAR , SALUDOS .

    #496414
    LaFemme
    Miembro

    @marve

    Para Apostilla esta previsto. de acuerdo al historial pasado. que a mediado o a final de este mes(septiembre) el sistema comience a arrojar citas; ya que el sistema arrojo citas hasta septiembre antes de que lo cerraran.

    También esta el Apostilla exprés que tiene que ser con pasaje en mano con sello húmedo de la aerolínea, a 5 días hábiles de tu viaje, SIN cita pendiente en el sistema del mppre.gob.ve, en ccs en la sede del mppre.

    Suerte y Exito!

    #496416
    carpintero
    Miembro

    Buenas tardes al grupo. Recién me integro. Tengo interrogantes con respecto a la tarjeta de debito internacional del banco de venezuela. La programé del 6 al 15 de este mes de septiembre para los estados unidos. Quisiera saber como revisar si dicha programación esta activa. Me explico, he tratado de sacar el dinero por cajero y me dice «transaction declined… transaction not aproved»
    tengo chanche hasta el jueves (en tres dias ) para usar 300$$ que fueron subastados con el mayor esfuerzo en todas estas 15 subastas.
    Hay alguna posibilidad de revisar si la programación esta activa?
    Que estoy haciendo mal?
    Cómo resuelvo?
    Por favor; se les agradece todala ayuda posible. gracias.

    #496417
    educeijas
    Miembro

    Buenas Tardes para todos. les informo todavía el dinero de la subasta numero 15 esta bloqueado. y por lo tanto no han liquidado los dolares. ya que hoy fue lunes bancarios. lo mas lógico es que mañana liquiden los dolares de la subasta 15.

    de lo contrario de que no hagan el deposito de los dolares. tenemos que hacer reclamo por twiter al banco central de venezuela para hacer eco.

    con los #liquidenSubasta15Dicom @BCV_ORG_VE @NicolasMaduro

    así que todos mañana la medio dia o empiecen desde hoy hacer eco publicando ese mensaje en twiter . suerte para todos

    #496418
    chino
    Miembro

    atención a los que tienen tarjetas del banco BICENTENARIO ya desde el viernes están pasando esas tarjetas la mía la pase por China y me paso bien aprovechen

    #496419
    chino
    Miembro

    tengan en cuenta que creo que sólo están pasando por cajeros automáticos por 475$ me descontó el cajero 8$ de comision

    #496420
    educeijas
    Miembro

    buena informacion Chino. para los que tengan dolares en el banco bicentenario.

Viendo 15 entradas - de la 30,901 a la 30,915 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.