• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,886 a la 30,900 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496385
    THE KING 55
    Miembro

    buenas tardes cuerda de locos

    #496387
    THE KING 55
    Miembro

    BUENAS TARDES A TODOS ME ACABAN DE LIQUIDAR LA SUBASTA 15 QUE FINOOOO

    #496388
    AquiJodio57
    Miembro

    @santiel Buenas tardes, amigo me disculpas, pero las monedas todos fluctúan contra el U.S. $, diariamente, y los cajeros solo entregan $ en cualquier lugar del mundo, menos en Venezuela, tu vas a ir a: Rusia, India o Japón a a retirar el equivalente de los: 500 $ es esas monedas, como que sera igual? amigo infórmese, cada fluctuación de estas monedas contra el $, te puede hacer perder dinero.

    #496389
    THE KING 55
    Miembro

    YA DEBITARON LAPLATA DEL BDV

    #496390
    NedStark
    Miembro

    Hay que entender que subastas para naturales esta suspendida.. Por ahora solo juridicos.. Y bueno si llegan abrir para naturales lo bueno es que habra mas respeto de bandas pues hay otras moneda por las cuales ofertar no sera toda la demanda sobre un solo tipo de moneda

    #496391
    DEMARACAIBO
    Miembro

    500 $ = 3256 YUAN CHINO

    3256 YUAN CHINO = 1454300 PESOS COLOMBIANO

    CONCLUCION LA MISMA VERGA..

    PERO NO CREO QUE ESTO ARRANQUE ALGUN DIA….

    #496392
    THE KING 55
    Miembro

    COMO SERA LA VAINA A HORA TENDREMOS QUE SACAR OTRA CUENTA O SEGUIRA LA MISMA

    #496393
    Sopi23
    Miembro

    Sera que alguien me informa sobre la subasta 15 porfavor

    #496394
    martho76
    Miembro

    THE KING 55 PORQ DICES Q T LIQUIDARON MENTIROSO

    #496395
    Sopi23
    Miembro

    Si THE KING 55 no han liquidado mentiroso

    #496396
    levece
    Miembro

    A mi si me depositaro, pero abrieron una cuenta nueva y lo colocaron ahi

    #496397
    levece
    Miembro

    en la parte de dolares del bdv ahora salen dos cuentas

    #496398
    yan
    Miembro

    Buenas …

    THE KING 55

    Tu eres enfermo o GAFO.

    #496399
    marve
    Miembro

    hola buenas tardes.mi familia y yo queremos emigrar a otro pais…….y se nos ha hecho super dificil solicitar la cita para apostillar nuestros documentos que nos sugieren para hacerlo.la pagina dice que no es segura ya nos registarmos pero no hemos podido anexrar los documentos

    #496400
    SANDY
    Miembro

    @maxrom
    Buenas tardes, desde la semana pasada he estado intentando sacar desde cajero en PANAMA y nada que me da, alguna experiencia reciente de retiro en el exterior? desde la semana pasada? DONDE? QUE CAJERO? Y MONTO por favor, muchas gracias

    @maxrom, en estos dias alguien informo que pudo sacar dinero desde un cajero SCOTIABANK, del aeropuerto en panama,
    Le pregunte que banco era su cuenta, pero nunca contesto.
    Por favor si logras sacar informas, yo voy a Panama la semana proxima, mi Tarjeta es VENEZUELA y TESORO. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 30,886 a la 30,900 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.