• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,871 a la 30,885 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496358
    Daenerys
    Miembro

    Buenos días saben si las TDI del BDV pasan normalmente en USA???

    #496361
    robetonio
    Miembro

    hola próximamente viajo a los estados unidos (miami) alguien podrá darme información si las TDI del banco de Venezuela están pasando en los cajeros automáticos para avance de efectivo (cuales) y puntos de venta. Es para utilizar los dolares DICOM, gracias [email protected]

    #496363
    AquiJodio57
    Miembro

    @robetonio Amigo, al experiencia de mi hijo, en USA es con BOA, las TDI del Venezuela funciona a perfección.

    #496365
    gocho2
    Miembro

    @sanchez01 hermano segun lo que tengas en tu cuenta y a como este la trm en el momento, @SUPERSMART dijo que 4 retiros de 300 y te da para sacar 200 y pico mas. Claro esta tomando en cuenta que tuvieras los 500 dolares en tu cuenta

    #496367
    jjfer
    Miembro

    Daenerys Hola si pasan por cajero y punto de ventas perfectamente yo la use en NY

    #496368
    Ed
    Miembro

    Buenas tardes. nadie compra dolares de amazon?.

    #496369
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tarde amiguitos como estan

    Quien va hacer el primero q subaste cuando convoquen la subasta arriesgandose a q los bloqueen por 30 dias por bo tener aperturada la cuenta en la mo eda de su preferencia y arriesgandose a q no salga el dinero pot ningjun lado

    #496370
    luis1173
    Miembro

    aqui esta un grupo de whatsapp lo acabe de crear el que vaya a entrar solo para temas del dicom e informacion sobre el mismo nada de politica

    https://chat.whatsapp.com/1MJZgMjkidD9Q5IIhWlPaH

    #496375
    Sopi23
    Miembro

    Buenas tardes mr podrian decir q pasa con la subasta nro15
    Estoy preocupada no dejo de revisar la cuenta

    #496376
    Sopi23
    Miembro

    No entiendo como hay gente pensando en la subasta 16 si no han adjudicado la 15 dioosss

    #496378
    scooby
    Miembro

    Buenas tardes @Ed, interesado. cuantos en cuanto?

    #496381
    santiel
    Miembro

    Se supone que la banca pública según Tarek ya tienen el soporte para las monedas e invitó a la banca privada a abrir cuentas en los otros bancos… La otra vaina es que subastarán lo mismo equivalente a los 500 usd que daban? Es decir yo saqué cuentas por ahí en un conversor de monedas a yen y me daba 53 yenes si la tarjeta sigue sirviendo la internacional todos los raspacupos igual podrán usarla y sacar los 1.400.000 pesos yo digo que es la misma verga solo que con otra moneda… Si hacen la vaina bien que uno pueda transferir pasas eso a bitcoin y de ahí a la moneda que quieras

    #496382
    blanquita
    Miembro

    buen dia, sabran donde hay TDI en barquisimeto?? yo creo q se deberia activar las transferencias porque seran soportadas por un banco de esas monedas

    #496383
    maxrom
    Miembro

    Buenas tardes, desde la semana pasada he estado intentando sacar desde cajero en PANAMA y nada que me da, alguna experiencia reciente de retiro en el exterior? desde la semana pasada? DONDE? QUE CAJERO? Y MONTO por favor, muchas gracias

    #496384
    luis20al
    Miembro

    Te negaron la entrada, cierto?

Viendo 15 entradas - de la 30,871 a la 30,885 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.