• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,781 a la 30,795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496187
    chino
    Miembro

    la mia me paso por un cajero automatico en guachou china

    #496188
    pandita
    Miembro

    que pasara con los adjudicados de la subasta 15

    #496189
    gilberto1709
    Miembro

    Amigos llegando de Colombia Cucuta les informo mi experiencia aunque ya me entere que el dicom paso a una nueva fase «loca» de insertidumbre. mi tarjeta es de BDV y logre sacar por 250 $ = 710000 pesos mi hermano me acompaño con su tarjeta del bicentenario yo iba preocupado por que esas supuestamente no pasaban pero el logro sacar igual que yo, es decir, ya las tarjetas del Bicenterio pasan normal les recomiendo el cajero del BBVA están en la esquina de la plaza Santander y son muy rápidos y poca gente ademas no te retiene el dinero como Bacolombia (según algunos comentarios de foristas) para ir a san Antonio desde San Cristobas me fui en bus el pasaje esta en 3 mil y de regreso me vine en carrito por el tiempo ya que tenia que llegar a comprar el pasaje a Valera edo Trujillo ahí pague 12 mil en el carrito. Todo me salio bien y logre hacerlo en un dia gracias a todos por sus consejos @parra , @catira entre otros..

    #496190
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    Gente y ahora que va a pasar con las subastas? Esta semana habrá? tendremos que esperar? porque el aissami dijo o informo fue a las personas juridicas que debian cambiar y no podrian subastar en dolares y nosotros los naturales?? tambien o seguiremos en lo mismo? TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

    #496191
    cualla
    Miembro

    BUEN DIA CUANTO TENGO Q ESPERAR PARA Q EL CAJERO ME REINTEGRE MI DINERO Q DEBITO MAS NO ME ENTREGO….ALGUNO Q ME COOLABORE CON ESTA INFORMCION

    #496192
    rafaelbm22
    Miembro

    yo pienso que esta vaina va a quedar igual subasta yuan subaste rupia lo que sea solo tiene que saber el tipo de cambio y de alli hacer su subasta y saarlos en cualquier parte del mundo lo que no se es como se vana controlar las cuentas por que si su cuenta es en dolares no se si uno s va a tener que abrir una cuenta en rupias yuan chino de mierda

    #496193
    rafaelbm22
    Miembro

    pero aun no han dicho si para las personas naturales no se subastara en dolares asi que no pierdan el animo

    #496194
    skynet9000
    Miembro

    Se tardaron 4 meses y que en montar el sistema para el DiCOM que era una bobería pues era prácticamente lo mismo de lo que venían haciendo… solo montaron una página adicional y una cuenta de twitter…

    Van a venir ahora a montar un sistema con una canasta de monedas… los sistemas bancarios de la banca pública no están ni remotamente preparados para tal empresa… por no decir la preparación técnica del recurso humano, la ampliación en equipos tecnológicos, la divulgación informativa… pudieran tardar meses de meses… eso no es soplar y hacer botellas…

    Luego están las complicaciones para los usuarios finales, nuevas cuentas, nuevas formas de pago, nuevos indicadores de cambio… de paso El Aissami nunca hablo de las personas naturales… por lo que no auguro que haya subastas para naturales al menos en un corto plazo… más bien para los jurídicos va a ser tremenda complicación y no creo que muchas empresas puedan tener todo preparado en al menos 3 meses ya que todo esto genera gastos logísticos y operacionales que en estos momentos son muy duros de afrontar para el grueso de las empresas… tal vez para la grandes empresas y las trasnacionales será más fácil porque tienen estructuras más consolidadas y personal capacitado para trabajar en ese área…

    Realmente es difícil predecir el funcionamiento de este nuevo esquema… pero mucho me temo que la escasez de bienes e insumos será muy aguda en este último cuatrimestre del año…

    Por supuesto, asumo que muchos comerciantes se olvidaran de todos esos rollos de los subastas y seguirán trabajando con el dólar paralelo… el cual ayer ya estaba en los Bs. 21000 y no me extrañaría como dijo otro usuario que en muy poco tiempo llegue a los 30000 y/o más…

    #496195
    JDIAZDOLARES
    Miembro

    Es decir que ya se acabo DICOM? O por lo menos entro en una pausa indefinida? tanto para naturales y juridicos @skynet9000

    #496196
    Andre
    Miembro

    Si ya se acabo dicom ,pero sacar eso de subastas en otras monedas es como para justificarse que no fracasaron nuevamente con este sistema x dios olvidemos de las subastas , les cuento a los que tienen dólares en sus tarjetas si los van a cambiar en cucuta o donde sea busquen la manera de traerlos lo más encondidos que puedan a mi ayer me revisaron todo cuando digo todo es hasta mi ropa me la hicieron quitar para encontrarme los dólares y dos tarjetas una mía y una de una tía y por eso imagínense lo caro q me costó eso pongan cuidado con las alcabalas

    #496199
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 9, 2017 a las 11:39 am
    #496195
    Respuesta
    JDIAZDOLARES

    Es decir que ya se acabo DICOM? O por lo menos entro en una pausa indefinida? tanto para naturales y juridicos @skynet9000

    Por una pausa de varios días o algunas semanas para TODOS… será más corta para algunos jurídicos que sean empresas grandes… luego se irán incorporando los jurídicos que sean empresas PYMES y que estén dispuestas a participar en ese mercado y por último quedaran los naturales que son el eslabón más débil de toda la cadena…

    Sin embargo, todo eso depende de la rapidez con que el mismo Gobierno implemente muchísimas cosas… sistemas del BCV, disponibilidad de las divisas, convenios cambiarios, etc., etc…

    El Aissami dijo que ya en el Gobierno tienen TODO LISTO YA… pero sinceramente esa aseveración para mi tiene una credibilidad muy baja… prácticamente nula…

    #496200
    buho
    Miembro

    buenas tardes amigo a alguien ya le liquidaron los dolares del BDV

    #496202
    Eljuancho
    Miembro

    Buenas tardes, tengo unas​ inquietudes​ y quería saber si me pueden dar un poco de luces. Cuantos dólares puedo comprar en Cúcuta por 3.500.000 BS? Lo puedo hacer con transferencia del banco de Venezuela o solamente con Banesco? Y por último, las personas que ya tenemos dólares en la cuenta de subastas anteriores, las podemos retirar sin problemas? Es que tengo pensado irme a Chile el 22 y no creo que Dicom se reactive antes de eso

    #496203
    tibi
    Miembro

    amigo ya yo tengo asignado puedo ir a cambiar

    #496204
    cualla
    Miembro

    BUEN DIA CUANTO TENGO Q ESPERAR PARA Q EL CAJERO ME REINTEGRE MI DINERO Q DEBITO MAS NO ME ENTREGO….ALGUNO Q ME COOLABORE CON ESTA INFORMCION

Viendo 15 entradas - de la 30,781 a la 30,795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.