• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,766 a la 30,780 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496165
    cualla
    Miembro

    buenas tardes

    #496166
    cualla
    Miembro

    alguien me puede coolaborar q hacer con lo siguiente: el martes fue a sacra dl cajero bancolombia y l aprimera trasaccion de 300 pesos no me dio pero si me la desconto hic el segundo intento el cual me dio 300 el tercer intento no me dio ..y hasta el dia de hoy no me han devuelto el dinero a mi cuenta ……qye debo hacer ….a alguien ya le paso esto…

    #496168
    carlos1540
    Miembro

    el raspa cupo seguira siendo raspa cupo esos no van a perder la maña y le buscara la vuelta para seguir con sus mañas..

    #496169
    lucros
    Miembro

    ya te reversaron los dolares ?

    #496170
    lucros
    Miembro

    @lucros el dia 6 de septiembre en el cajero de bancolombia no me entrego el dinero pero si me debito

    #496171

    Buenas noches amigos; una preguntica de casualidad en el centro de cucuta estan haciendo transferencias? pregunto porque se que en la parada la mayoria de casas de cambio tienen la cuenta banesco bloqueada y por alli es donde normalmente transfieren, o saben de alguna casa que este haciendo transferencias por otro banco? Aqui recuerdo que hablaban mucho de un personaje de alejandria que daba buen cambio pero ni recuerdo el nombre…

    A todas las personas les recomiendo que procuren sacar por BBVA, he leído de varios que han sacado por bancolombia y no les han reintegrado el dinero descontado, pues me paso con BBVA que el monto que solicite no me lo dio, pero si lo desconto pues era el ultimo monto que estaba sacando ya y luego de esto me decía fondos insuficientes, al siguiente día hicieron el reverso del dinero a la cuenta (eran $ 85) Esto fue el jueves pasado y el día viernes apareció el dinero allí.

    @PARRA te doy la razón con el matrimonio aquí fruto de dicom, Dios mio he leído como 100 pag en peleas de dos personas aquí y no paro de reirme con lo que dicen y como se insultan.. Que si los trapos que si el esposo que si el frustrado.. Amorrrr y Pazzzz por favor. Tolerancia

    Saludos millones y millonas

    – Una mas a la espera de liquidación.

    #496172
    sanchez01
    Miembro

    algun forista tan amable de informarme si en cucuta actualmente estan pasando por los cajeros las tarjetas tesoro??

    #496179
    AquiJodio57
    Miembro
    #496180
    AquiJodio57
    Miembro

    @edgarjm67 Buenos días, amigo si los $ están liquidados y disponibles, no tienes problemas, los puedes transferir.

    #496181
    rafaelbm22
    Miembro

    Señores no entiendo cual es el peo, es la mierda con procesos y nombres distintos si a usted le aprueban en bendito yuan ese bueno puese sacarlos en cualquier parte del munto teniendo en cuenta el cambio de yuan a la moneda donde se encuentre , lo que no se es si uno va a tener que abrir cuenta en yuan ese es el peo esta mierda es un peo

    #496182
    jflores2916
    Miembro

    Según los anuncios del Presidente @NicolasMaduro en el día de ayer 7/9/2017 cree usted q estas leyes aliviará la crisis económica? #Dicom

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/906168510811951104

    #496183
    @telemundo
    Miembro

    Saludos a todos, vayan preparandose mas vale prevenido….

    1 CNY = 0,15467 USD
    1 USD = 6,46544 CNY

    #496184
    @telemundo
    Miembro

    Epale @rafaelbm22 nuestra cuenta es en divisas.. No especifica la moneda..

    #496185
    Dr.wj
    Miembro

    Buen día.
    Cuanto es la comisión que cobra el BBVA y cuanto es lo máximo que se puede debitar en una sólo transacción.
    Gracias

    #496186
    chino
    Miembro

    sr ya las tarjetas del banco bicentenario estan pasando en todo el mundo

Viendo 15 entradas - de la 30,766 a la 30,780 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.