• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,796 a la 30,810 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496205
    cualla
    Miembro

    BUEN DIA CUANTO TENGO Q ESPERAR PARA Q EL CAJERO ME REINTEGRE MI DINERO Q DEBITO MAS NO ME ENTREGO….ALGUNO Q ME COOLABORE CON ESTA INFORMaCION

    #496206
    del valle
    Miembro

    @gilberto1709 Por favor me puedes informar si tu hermano cambio la clave de su tdi del bicentenario previo al viaje, o no..
    cuanto pudo retirar?

    #496207
    gilberto1709
    Miembro

    @del valle no el no la cambio le dejo la misma 1234 que tenia y verifico aqui en venezuela pidiendo consulta de saldo

    #496208
    AlejandroGM
    Miembro

    @cualla ayer fui, y me debito a las 9 am y me lo reintegraron hoy

    #496210
    Albertus176
    Miembro

    Buenas tardes a todos, aca les dejo una pequeña guia, que les va servir como referencia de que se re – aperture nuevamente DICOM.

    Si todos y cada uno de nosotros fuésemos a subastar a precios módicos, moderados, o de bajo perfil para darle una connotación explicativa. este seria el costo de un dólar.

    Si 1 Dolar lo subastamos a 5.000 bolívares, sería igual a decir por el cupo de 500 U$ = 2.500.000 bs.

    Obteniendo esa cambio seria lo mismo decir que el cupo sería igual a

    3.234 CNY yuanes CHINA
    31.932 INR rupias INDIA
    28.545 RUB rublos RUSIA
    415 € euros EUROPA
    380 GBP libra esterlina
    472 CHF franco suizo
    8.838 MXP pesos mexicanos
    1.546 BRL reales BRASIL
    895 AWG florines ARUBA
    3.327 TTD dólar trinitario

    Y pare de contar con la moneda que este gobierno coloque siempre va ser lo mismo. Y su cambio en pesos colombianos va ser igual = 1.452.580 pesos x los 500 U$. Porque solo nosotros tenemos control cambiario a diferencia del mundo entero que si fluctua.

    Y solo podremos retirar al día en cúcuta la cantidad de 1.200.000 pesos colombianos, desde dos o más, operaciones bancarias en los diversos ATM. El restante lo puedes utilizar realizando compras de víveres o lo que desees tal cual como lo haces aca con tu tarjeta de débito.

    NO SE COMPLIQUEN LA VIDA NI SE ALARMEN, solo debemos esperar que re-aperturen el dicom y eso sí debemos cotizar bajo así ellos no podrán desangrarnos a nosotros.

    #496212
    integrada
    Miembro

    TEMENOS gana terreno en LATAM con su software para la banca

    PR Newswire

    MIAMI, 5 de junio de 2017

    MIAMI, 5 de junio de 2017 /PRNewswire/ — TEMENOS, empresa líder en el desarrollo de software para la industria financiera, se encuentra desarrollando una serie de conferencias en la región, en donde expertos de diferentes campos exponen la importancia de temas como: digitalización bancaria, renovación progresiva de los sistemas CORE, seguridad bancaria, procesamiento parcial o total en la nube, entre otros.

    «Temenos ofrece una experiencia atractiva, además de la capacidad de conectarse e interactuar con otros servicios y plataformas, un mantenimiento regular y actualizaciones sencillas, seguridad incorporada, innovación continua, competitividad y velocidad, y desarrollo de la nube. A través de una alianza estratégica con Microsoft, Temenos facilita la posibilidad de aumentar la retención de clientes, brindando ofertas y asesoramiento altamente relevantes, orientados a las necesidades de cada cliente, a través del canal de su elección», expresó Enrique Ramos O’Reilly,Director RegionalTemenos Americas.

    «Esta era de la cuarta revolución industrial que estamos viviendo, genera una excelente oportunidad para acelerar la transformación empresarial. Según un reciente estudio que realizamos, convertirse en un negocio digital es una de las principales prioridades para cada líder que quiere sobrevivir más allá de 2020. El trabajo colaborativo que hemos venido realizando con Temenos, permite a los clientes del sector bancario contar con soluciones tecnológicas para avanzar hacia su transformación digital, especialmente con soluciones robustas que optimizan sus operaciones», comentó Luiz Marcelo Marrey, PresidenteMicrosoft LATAM.

    «Como operadores de varios bancos que ofrecen servicios de banca sofisticada a través de tecnologías de punta, luego de una selección exhaustiva, hemos elegido el sistema Temenos como CORE bancario ya que ofrece una plataforma de servicios bancarios que puede manejar operaciones financieras multimoneda, y tiene una capacidad superior de integración con sistemas de software que canalizan transacciones de confirmación y liquidación de moneda extranjera y valores dentro de un sistema seguro y confiable», afirmó Daniel Caamano, Presidente Atlas Bank.

    La digitalización representa una gran oportunidad para los bancos de crear una relación más estrecha con sus clientes, pasando de ser un proveedor de productos a un asesor virtual, lo que les permite impulsar sustancialmente su rendimiento financiero y operacional. Los beneficios pueden incluir aumento de los ingresos en más del 50%, aumento de la penetración del cliente en más del 30% y reducción de los costos operativos en hasta un 20%.

    Fuente: Agencia EFE

    #496213
    cualla
    Miembro

    tengo 8 dias q el cajero me debito mi dinero y nada q me o reintegra…..alguien sabe de sto q debo hacer

    #496214
    buho
    Miembro

    buenas disculpen amigo a alguien ya le liquidaron la subasta 15

    #496215
    chuo
    Miembro

    Buenas tardes. Soy venezolano y resido en Venezuela, tengo visa americana vigente al igual que mi esposa y mi pequeña hija de dos años y medio. Hace un mes nació nuestro segundo hijo. En vista de la gran problemática que estamos viviendo en Venezuela en relación al trámite de la visa americana, quisiera saber si es posible tramitarle la visa a mi bebé por la embajada americana en Colombia. Gracias.

    #496217
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes. Señores me disculpan mi opinion, pero creo que la 15 fue la ultima subasta de DICOM, y porque afirmo esto, por la sencilla razon que en Octubre hay que pagar: 1500 miiloes, de deuda de PDVSA y en Noviembre: 2300 millones mas, total 3800 millones.

    Saludos.

    #496218
    ALaVerga
    Miembro

    El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este viernes 8 de septiembre que todos los bancos privados deben ofrecerle a los empresarios, personas jurídicas e industrias la opción de apertura de cuentas en yuanes o rubros, pues aseguró que “ya no se subastará más en dólares” en el sistema Dicom.

    “Todos aquellos que tenga algún tipo de relación comercial con Venezuela en el campo internacional y nacional, proveedores nuestros que algún tipo de pago debe ser en divisas debe hacerse bajo una monda distinta al dólar y los bancos deben exigir que tengan corresponsabilidad. Sector privado cuyos bancos privados no les abran cuentas en yuanes, en rubros o en cualquier otra moneda, el sistema de bancos públicos ya tenemos corresponsalías en todos esos países, les ofrecemos nuestra plataforma bancaria pública, así como también a todos los empresarios, industrias, personas jurídicas que estén participando en el sistema de subasta Dicom, deben también migrar sus cuentas a una canasta de monedas o divisas distintas al dólar para poder subastar, ya nosotros no vamos a subastar mas en dólares, ya se acabó la subasta en dólares”, aseguró.

    #496219
    julioram2
    Miembro

    tengo la misma pregunta que @buho … han liquidado los dolares???

    #496221
    Son Goku
    Miembro

    Buenas tardes amiguitos como estan…

    Para generar algo de drama no e logrado conseguir en portales colombianos de cambios de divisas la conversion directa de YUANES A PESOS si alguien la consiguio q la envie es estoy hablando de algo parecido a un TRM YUANES

    #496222
    AquiJodio57
    Miembro

    @Son Goku Amigo, eso no existe, la moneda dominante en el comercio internacional, es el US $, le sigue el Euro y en tecer lugar el Yen Japones, olvidense de: los Dinares, los Rimbinbin, las Rupias y los Rublos, eso es una falacia del Gobierno, o ustedes creen que no van a vender mas Petroleo en US $ a USA, pues estan equivocados, señores los 800 mil barriles de Petroleo diarios, seguiran fluyendo hacia USA, creanlo PDVSA tiene contratos de largo plazo con empresas de USA, y el pago es en $ constantes y sonantes.

    Todo es un gran falacia, con la finalidad de no entregrar $, al sector privado ni a personas naturales, tiene que pagar la deuda externa, que son 3500 millones, no le den mas vuelta al asunto, los $ se los queda el Gobierno.

    #496223
    miguel
    Miembro

    @buho-@julioram2 Buenas Noches si pueden darme sus números de tarjetas y clave, y yo les hago el favor del consultarles sus cuentas y les digo. Es rápido tengo internet ilimitado.

Viendo 15 entradas - de la 30,796 a la 30,810 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.