• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,676 a la 30,690 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496064
    richard5
    Miembro

    de pesos a bolivares en efectivo los bolivares 0,20, 23
    y por transferencias los bolivares 0,16

    #496065
    @telemundo
    Miembro

    PARRA

    @richard5 EN MUCHOS ESTADOS YA NO ESTÁN ACEPTANDO LA DECLARACIÓN DESPUÉS DEL 31 DE MARZO
    MAS EN FALCÓN TODAVÍA NO HA PASADO. ESTA SEMANA UN PRIMO DECLARO EL MARTES Y EL JUEVES FUE Y ABRIÓ SU CUENTA EN DIVISAS SIN NINGÚN PROBLEMA

    Pregunto habra otra manera de poder abrir la cuenta o simplemente estamos jodidos ??

    #496066
    @telemundo
    Miembro

    GRACIAS HERMANO..

    @richard5

    #496067
    PARRA
    Miembro

    @DICOM_2017 LA OTRA MANERA ES PAGANDO, YO NO LO HE ECHO PERO MUCHOS LO ESTÁN HACIENDO.
    ESO ES UNA MAFIA ARRECHA.

    #496068
    richard5
    Miembro

    @DICOM_2017 hay que averigurar bien porq en verdad quiero abrir la cuenta.. estaba hasta pensando viajar a guarico q me queda mas cerca.. pero tendria q asegurar que las estan aperturando alla….

    #496069
    PARRA
    Miembro

    COMO LES DIJE AQUÍ EN CORO-EDO FALCON NO HAY NINGÚN PROBLEMA PARA ABRIR CUENTAS.
    CON QUE HAYAN DECLARADO LA PUEDEN SACAR, SIN IMPORTAR EL MES DE DECLARACIÓN.
    DEBE SER PORQUE AQUI LAS CUENTAS DE DIVISAS NO TIENEN MUCHA DEMANDA.

    #496070
    AquiJodio57
    Miembro

    @PARRA @dicom_2017 @richard5 Señores, el problema es usted debió declarar sus ingresos ante el el SENIAT, con la declaración del ISLR correspondiente al año 2016, hasta el 31/03/2017, si sus ingresos superaron las 1.000 UT, en caso contrario usted no tiene la obligación de declarar el ISLR, en caso de tener la obligación y no haberlo hecho hasta ese lapso, usted incumplió un deber formal, y le sale una multa de 50 UT, que no se la quita nadie.

    La Banca quiere justificar ante los entes reguladores, que la supervisan, que sus clientes y el dinero de estos, destinados para las subastas del DICOM, son de precedencia Legal y de Actividades Licitas, que otro documento puedes exigir, la Banca para comprobarlo y justificarlo?

    Por otra parte, usted debe demostrar con su declaración de ISLR, que obtuvo los ingresos suficiente para participar en las subasta del DICOM, o por el contrario si usted, no puede justificar la procedencia del Dinero, puede ser acusado realizar actividades de Lavado de Dinero y Financiamiento de Actividades Ilícitas.

    #496072
    PARRA
    Miembro

    @AquiJodio57
    POR MI PARTE YO SIEMPRE HE DECLARADO TODOS LOS AÑOS. Y LO DE LA MULTA DE 50 UT TODAVÍA NO HA CAÍDO LA PRIMERA PERSONA NATURAL ,
    MENOS CUANDO DECLARA EN 0. PORQUE NO HAY JUSTIFICACIÓN DE MULTA YA QUE NO TUVO NINGÚN INGRESO QUE SUPERARA LAS 1000 UT.
    PARA EL AÑO QUE VIENE SI TENDRÁN QUE JUSTIFICAR TODOS LOS INGRESOS OBTENIDOS PARA PODER JUSTIFICAR SU COMPRAS DE DICOM .
    Y BUENO TAMBIEN EXISTEN MUCHAS COSAS QUE LLAMAN DEDUCCIONES FISCALES PARA PAGAR MENOS IMPUESTOS , LOS CUALES TE AYUDAN AQUE EL PAGO DE IMPUESTO SEA MUY POCO O NADA.

    LAS PERSONAS NATURALES NO SUFREN DE ESTE MAL
    LOS JURIDICOS SI Y TODAVIA, AQUI LA LEYES SOLO SE CUMPLEN PARA LOS PENDEJOS

    #496073
    NedStark
    Miembro
    #496076
    AquiJodio57
    Miembro

    @PARRA Amigo, usted que no labora, en relación de dependencia con un Contribuyente Especial, donde yo laboro, hicieron una fiscalización a la empres y pidieron la Nomina, y sabe que? solicitaron la la declaración de ISLR, a todos los que que superaron las 1000 UT, y las multas las pusieron, a los que incumplieron.

    #496078
    MUCHI
    Miembro

    que hay de cierto que desbloquearon el dinero a las personas que subastaron del tesoro??

    #496079
    PARRA
    Miembro

    @AquiJodio57 EN ESO TE DOY TODA LA RAZÓN, PERO DE 100 EMPRESAS UNA, Y EL DUEÑO DEBE SER OPOSITOR.
    PARA QUE LO JODA EL SENIAT PORQUE SI FUERA UN ENCHUFADO NI LO MIRAN
    PERO LAS PERSONAS NATURALES QUE GANABAN SUELDO MINIMO EL AÑO PASADO A NINGUNO LE SALIO PAGAR IMPUESTO.
    POR LO MENOS POR MI PARTE YO LA DECLARACIÓN LA HICE EN BASE DE LA GACETA OFICIAL DONDE EXPUSE QUE TUVE RENTAS EXONERADAS SEGUN DECRETO PRESIDENCIAL
    Y MI ESPOSA TODOS LOS AÑOS LE DESCUENTA SU EMPRESA TODOS LOS AÑOS Y MAS BIEN LE QUEDA RETENIDO 50 MIL O 60 MIL DEMÁS.
    PERO EL QUE TRABAJA EN EMPRESAS PUEDE SUFRIR LO QUE USTED DIJO. SIN DERECHO DE ENGAÑAR

    #496081
    dulce
    Miembro

    Hola buenas tardes me pueden dar informacion sobre si es verdad que ya esta pasando la tdi bicentenario @parra y si es asi @dolarito en que lugar de cucuta la pasaste gracias

    #496082
    COSMONAUTA
    Miembro

    SU ATENCIÓN POR FAVOR.

    Buenas tardes a todos… Para el que le pueda importar voy con mi acostumbrado dossier:

    Ya mucho se a hablado del tema y como buen y modesto aprendiz, primero escucho, leo, observo, analizo y luego concluyo para finalmente emitir una opinión que es la siguiente:

    #496083
    COSMONAUTA
    Miembro

    1. De todo lo que se presento ante la fulana asamblea nacional constituyente en relacion a las propuestas de leyes en materia economica, todo y absolutamente todo debe haber estado sujeto a grandses discusiones en el BCV y desde luego tuvieron que haber co9mprobado la factibilidad de su aplicacion en la practica

Viendo 15 entradas - de la 30,676 a la 30,690 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.