• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,691 a la 30,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496084
    COSMONAUTA
    Miembro

    2. La aplicación de casas de cambio en Venezuela, es una reversión disimulada del control cambiario y constituye en la practica el retorno del libre cambio

    #496085
    COSMONAUTA
    Miembro

    3. Las monedas involucradas en el llamado dicomazo (canasta de monedas), son en su totalidad de validez global, de uso común y de referencia en las principales bolsas de valores del mundo. Son las las monedas de las mas grandes economías del planeta. Incluso la economía China es 1.5 veces mayor a la economía estadounidense. Se cotizan en todos los mercados y se aceptan en la practica cambiaría y pagarees en aeropuertos, bancos y comercios de la mayoría de los países civilizados u occidentales (incluyendo casas de cambio de Colombia)

    #496087
    COSMONAUTA
    Miembro

    4. Las cuentas que todos poseemos en las diferentes instituciones financieras en Venezuela, son cuentas en divisas. EN DIVISAS, no son exclusivamente en dolares y por lo tanto deben estar adecuadas para la admisión de depósitos en cualquier tipo de divisas extranjeras.

    #496088
    COSMONAUTA
    Miembro

    5. La expansión del abanico de monedas en las subastas y ojo siendo prudente con este punto, puede ser y ojo repito puede llegar a ser de gran ayuda para las empresas importadoras de productos, materia prima y servicios puesto que si por ejemplo los pedidos son realizados a empresas rusas ellos lógicamente van a recibir sus pagos en su rupia o como sea que se llame y así respectivamente, evitando ademas las sanciones impuestas por EE.UU. ya que se esta negociando en moneda local de aquel país. Miren yo no se realmente quien esta asesorando a este tipo de Miraflores pero les puedo asegurar que es una finta, un amague, una bolea un strike, una barrida en términos deportivos lo que le están haciendo al pato Donald

    #496089
    COSMONAUTA
    Miembro

    6. Por favor no se me ofendan con esto, pero de verdad veo que hay preocupación es por el simple y vulgar cambio que se da en Cucuta, es como si solo les importara las ganancias mediante el sufrimiento de los demás, de los que no tienen como hacer este tipo de operaciones y recambios. No ven otros medios de generar sus ganancias. Lean el siguiente punto para que agarren ideas

    #496090
    COSMONAUTA
    Miembro

    7. A cada dificultad se le puede ver una oportunidad. Pienso que si a las personas naturales se les adjudican euros o libras, o pesos o rupias o lo que sea y no pueden hacer sus tramoyas en la calurosa, devastada, calamitosa y fea Cucuta; pues debería importar productos desde Brazil, Colombia incluso o invertir en la manufactura y producir, vender, comerciar, fabricar y negociar así sea chimu o chimo como sea que se llame pero invertir para ganar…

    #496091
    COSMONAUTA
    Miembro

    8. También existen grandes corporaciones de alcance global que se dedican a las cotizaciones en monedas extranjeras (FOREX) por ejemplo averigüen e investiguen para buscar y encontrar posibilidades de crecimiento sin necesidad de colaborar con la devaluacion de nuestra moneda, el incremento del dolar negro y por ende el continuo debacle de la economía nacional. Bastante daño nos han hecho estos muérganos del gobierno para que también nosotros seamos parte de una desgracia mayor

    #496092
    COSMONAUTA
    Miembro

    9. Si con el tiempo, las sanciones impuestas por EE.UU. y la adecuación de un sistema financiero paralelo, se lograra en la realidad un divorcio de la economía nacional con respecto al dolar, ese divorcio dolar-economía nacional, seria sumamente complicado de diagnosticar en este momento, pero se puede ver que les quedaría extremadamente difícil devaluar o sobre evaluar esas monedas a las paginas de los peces gordos y ustedes saben a quienes me refiero, DT por ejemplo

    #496093
    COSMONAUTA
    Miembro

    10. Los que estamos en plan de viaje pienso que nos es indiferente que nos vendan lo que quieran vendernos. Por mi parte yo les recibiré lo que me ofrezcan con tal que sea canjeable en mi país de destino todo estaría bien… Luego veré como me las arreglo para comerme una arepa en aquel país con esos churupos. Si son chinos me meto en restaurantes chinos y si son árabes comeré chawarma y se son rusos comprare un misil jejejejeje

    #496094
    dulce
    Miembro

    @gotgiven me informas donde pasaste la TDI bicentenario or favor gracias saludos

    #496095
    richard5
    Miembro

    @aquijodio excelente explicacion amigo, acerca de lo de la declaracion de los impuestos! yo coloque ingresos por menor de 1000T.. pero bueno igual intentare abrir la cuenta.. si pudieras darme tu numero por privador. para contactar la cuenta en falcon por favor

    #496096
    gotgiven
    Miembro

    @dulce en los cajeros de bancolombia en la ciudades de cucuta, valledupar y barranquilla.
    no es que este diciendo que solo funcionan en esos cajeros solo que en la experiencia mia funcionan sin problemas y no ha habido necesidad de ir a otro cajero.

    #496098
    gra1314
    Miembro

    amigos soy del banco del tesoro y a mi me adjudicaron y hoy acabo de revisar el monto que tenia bloqueado hoy aparece disponible como si hubiesen devuelto el dinero alguien le ha pasado esto alguien ha revisado?

    #496099
    gotgiven
    Miembro

    «4. Las cuentas que todos poseemos en las diferentes instituciones financieras en Venezuela, son cuentas en divisas. EN DIVISAS, no son exclusivamente en dolares y por lo tanto deben estar adecuadas para la admisión de depósitos en cualquier tipo de divisas extranjeras.»

    respetando su opinion en el banco de vzla dice US $ lo q siginifica UNITED STATES DOLLAR.
    y no solo en el banco de venezuela, en provincial, banesco y bicentenario dicen y expresan la misma información. por lo tanto su teoria de que son en divisas si son en divisas y en este caso si son exclusivas en dolares.

    mas de lo he manifestado en los otros foros y grupo de ws. la informacion de ayer de colocar en el dicom monedas de otro pais que no sea dolar es un trabajo dificil ya que nuestro principal socio comercial es USA y ellos pagan en dolares. y a nosotros como no nos molesta eso los recibimos, esta actividad es sumamente normal de mexico a la argentina por eso en este lado del mundo nuestra REFERENCIA monetaria es el dolar. lastimosamente es asi.. seria fino que dijeran bolivares o pesos cubanos o pesos argentinos o colombiano o lo q utds quieran pero no es asi.. es un peo q viene de 200 años… con los 18 de revolucion y con mucha vibra se ha intentado decir que hay que quitarse ese yugo pero eso es dificil eso no se logra en 20 30 40 años creo q nadie o ninguno de nosotros podra ver el dolar sustituido por otra moneda.
    ahora dicen si el EURO si ese es el mejor ejemplo del mas cercano de que se ha intentado hacer y de hecho hasta su valor monetario es mayor al dolar. en estos paises no fluye tanto como el dolar. quien recuerda los tiempos de cadivi que uno iba a europa y el tipo de moneda que habia que poner era dolar ya que en el banco decian «los euros se acabaron». por esa razon tambien en ciertas ciudades de colombia por ejemplo es normal que el euro lo suelen pagar «mal» en las casas de cambio… el que se le mide a comprar euros no lo paga a la referencia que deberia ser ya que se quejan que es comprar algo para que se guarde. entonces con esto voy que mas alla del discurso bonito que nos plantea el presidente, en la practica no se hace nada porque ciertamente es imposible.
    y si no me creen lo que digo
    el difunto hizo una fiesta en ecuador celebrando la creacion del SUCRE como moneda entre los paises bolivarianos alternativo al dolar.
    Se llevo el viento la idea….

    #496100
    alfa94
    Miembro

    @gra1314 Ya he escuchado que a varios del tesoro le han devuelto su dinero, y si asi al parecer puede ser devuelvan los demas bancos!

Viendo 15 entradas - de la 30,691 a la 30,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.