• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,646 a la 30,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496025
    keduard
    Miembro

    Gracias @quikusa

    #496026
    morcillino
    Miembro

    Hola @diconiando. Mira, yo he hecho la siguiente investigación, voy a llegar por la Fría (aeropuerto) de allí salen unos buses rojos gobierneros hasta San Cristóbal Directo. Te dejan en el Sambil SC, allí planeaba tomar taxi a San Antonio con los taxistas del mismo Sambil. «Espero sea seguro» y bueno de allí salto a Cúcuta.
    Espero te sirva la información, aunque lo que comenta el hermano @PARRA tambien puede serte más útil si vives en La Fría. Saludos..

    #496027
    dag1891
    Miembro

    alguien a pasado tarjetas del bicentenario?

    #496028
    Me llaman
    Miembro

    Hola a todos quien me confirma si las TDI de Bicentenario esta pasando en Cucuta, llame al centro de atencion telefonica y me dijieron que ya estaba solventado el problema, pero quiero confirmar con algun forista que haya ido a cucuta

    #496029
    camilo732
    Miembro

    Compañeros, leyendo la información que dejo un amigo aqui en el foro sobre los bancos de puerto rico, estos empiezan a trabajar según les permita las inclemencias del tiempo, por lo que imagino que hay que esperar hasta a otra semana la liquidación

    #496030
    dani
    Miembro

    Esas rupias y yuanes por donde nos lo metemos… o con la tdi se podrán sacar en Cúcuta.. alguien q m responda y m caiga a coba.

    #496031
    robeyroxs
    Miembro

    @camilo732 muy cierto no todos comenzaron a trabajar y algunos solo de 1 pm a 4 el día de hoy lenes es bancario acá en Venezuela así que mejor hacerse la idea que sera el día martes

    #496032
    dani
    Miembro

    Liquidaran en dólares o q?

    #496033
    robeyroxs
    Miembro

    @dani si amigo a pesar de las medidas de anoche en ningún momento se hablo de no liquidar mas los dolares solo es un plan de contingencia que llevara semanas adaptar y por ahora continuaran las subastas normalmente el inconveniente de la liquidación lo publique en las dos paginas anteriores

    #496035
    yan
    Miembro

    Buenas queridos.

    Aqui leyendo y tratando de entender estos locos los del bcv como juegan con la estabilidad emocional de todos.

    Me encuentro con que las tarjetas del bicentenario estan pasando.

    Pero no liquidan los $ de la 15.

    Que es esto. Una burla más de este gobierno. Es decir unos alegres y otros tristes. Más de uno le estara agradeciendo al gobierno que les depositaron los dolares del bicentenario. Ellos se sienten Dioses en este país, dueños de nosotros, que hacen y deshacen cuando, y como les da la gana.

    Sera que algún día no les llegara la justicia divina???? Pero cuando????

    .

    #496036
    yuyu
    Miembro

    Muchas gracias @robeyroxs .. voy a esperar a ver..
    En el nombre de dios!

    #496037
    robeyroxs
    Miembro

    @yuyu nos mantienes informado por este medio de tu caso en el mio aun con dinero bloqueado en cuenta del banco Venezuela

    #496038
    stefany20
    Miembro

    amigos quisiera me ayudaran con un tema

    el 05/09 hice 3 transacciones en el cajero del bancolombia con mi tarjeta del venezuela y solo me dio dinero 1 sola vez, sin embargo en mi cuenta aparecen debitadas mis 3 transacciones

    mi pregunta es …. ese dinero me es devuelto??? no se si a alguno le ha sucedido eso. y como ha sido la respuesta del banco

    Agradezco sus respuestas

    #496040
    angel
    Miembro

    buenas tardes quien me puede decir cuando inicia la nueva subasta?

    #496041
    richard5
    Miembro

    Muy buenas tardes!

    Agradecido de encontrar este Foro te lleno de conocimientos….

    qusiiera que me ayudaran con…

    Hoy fui al BANCO (BCV) para APERTURAR la cuenta en moneda extranjera y me dijeron…..

    NO PUEDES ABRIR LA CUENTA POR DECLARASTE EL –ISLR– DESPUES DE LA FECHA..

    ES CIERTO ESTO??

    agradeceria quien sabe al respecto.

Viendo 15 entradas - de la 30,646 a la 30,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.