• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,631 a la 30,645 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #496009
    michaelhjxdd
    Miembro

    No entiendo porque pelear por un bien comun, un bien que nos beneficia a todos… Pero bueno, sera por eso que estamos jodidos.

    #496010
    PARRA
    Miembro

    @diconiando TAMBIEN HAY CARRITOS POR PUESTO QUE TE COBRAN 6 MIL BS
    DESDE LA FRIA A EL PUERTO 30 MINUTOS Y DEL PUERTO A CUCUTA 1 HORA

    DESDE LA FRIA A SAN CRISTOBAL 2 HORAS Y MEDIA Y DE SAN CRISTOBAL A SAN ANTONIO HORA Y MEDIA.
    DE SAN ANTONIO A CUCUCA 15 MINUTOS.

    #496011
    diconiando
    Miembro

    @PARRA gracias mi hrno x simpre estar hay para recomendar y apoyar otra pregunta ya q eres uno de los q mas sabe a nivel de frontera no sabes q casa de cambio transfiera a cuentas internacionales(BANESCO PANAMA)…

    #496012
    Caribe
    Bloqueado

    @PARRA te aconsejo, le cambies de nuevo la clave del Bicentenario, hoy mismo, y consultes saldo… ya que comentas viajarás el lunes próximo… En mi caso, no sé si eso fue lo que hizo funcionara, pero lo hice antes del último intento, funcionó… lo que no he podido sacar por punto de venta es el remanente de 8$ y algo… no me funciona en los puntos de venta

    #496013
    Morena32
    Miembro

    Buenos dias amigos.. llevo varioa dias leyendo sus comentarios y asi como algunos son graciosos otros son ofensivos, pienso que no deberia existir ese tipo de comentarios e insultos entre ustedes mismos. Estamos en un pais donde todos estamos tratando de sobrevivir y luchando por tener una mejor vida para nuestra familia. Deberiamos tratar de tener calma y opinar sin ofender. No estoy generalizando hay muchos comentarios que sirven de mucha ayuda. Gracias a todos aquellos foristas que colaboran amablemente a otras personas. A mi en lo particular me ha servido mucho.
    Por otra parte quiero preguntar si a alguien le han devuelto el dinero de la S-15 ya que he escuchado que lo estan devolviendo…

    #496014
    gotgiven
    Miembro

    confirmado si estan pasando las del bicenteranchooooooo aprovecheeeen q despues vienen las rupiasssss jejejeje

    #496015
    PARRA
    Miembro

    @Caribe GRACIAS HERMANO POR TUS CONSEJOS, YA LO VOY HACER

    @diconiando EN EL CENTRO COMERCIAL HAY MUCHAS QUE HACEN TRANSFERENCIAS A BANESCO PANAMA.
    YO TENIA UNA DONDE LA HACEN PERO AHORA DECIDÍ NO RECOMENDAR A NADIE CASAS DE CAMBIO.

    COMO TE DIJE CASI TODAS LO HACEN. ANDA ALEJANDRINA. O FRENTE A LA PLAZA SANTANDER
    ESAS TRANSFERENCIAS NO TE COBREN COMISIÓN NI NADA .
    SI TU LES DAS A ELLOS TANTOS PESOS POR DOLARES ESO ES LO QUE TE VAN A TRANSFERIR
    EJEMPLO: LES DISTE 280.000PESOS EQUIVALENTE A 100$ . TE TRANSFIEREN A BANESCO PANAMA 100$

    #496016
    robeyroxs
    Miembro

    @Morena32 no lo están reintegrando lo acontecido con la 15 subasta fue a que el dicom funciona a través de italbank el cual es un banco de puerto rico el día lunes en dicho país era día del trabajador por tal motivo estaba previsto se liquidara a través de este banco el día martes pero el lunes se activo la alerta de huracanes y toda la banca de puerto rico suspendió operaciones hasta el día de hoy que reiniciaron así que entre hoy y el lunes liquidan los dolares de la 15 subasta y estarían convocando la 16 el día martes

    #496017
    yuyu
    Miembro

    Buenos días,

    Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndolos desde hace unas cuantas paginas atrás, ha sido muy informativo, por eso decidí suscribirme para compartir mi experiencia.

    He subastado varias veces me adjudicaron en la subasta 13 y en la 15, y estoy muy preocupada al igual que todos los que salimos adjudicados en la S-15. Todos los dias reviso mi cuenta del Banco del tesoro para ver si por fin me depositaban los benditos dolares y nada, y para mi sorpresa es que HOY, ahorita en este momento estoy viendo que me devolvieron los Bolivares.

    Estoy indignada, pero tengo mi comprobante de adjudicación y pienso ir al banco a ver que explicación de dan

    #496018
    robeyroxs
    Miembro

    @yuyu no transfiera el dinero espere una hora normalmente cuando van a depositar los dolares media hora antes el dinero aparece disponible le quitan la condición de bloqueo para ellos poder debitar y luego depositar los dolares

    #496019
    NedStark
    Miembro

    Este lunes es bancario?

    #496020
    diconiando
    Miembro

    @PARRA gracias mi pana muy buenos datos y mucha ayuda para aquellos q aun no hemos ido lo tenia tiempo leyendo pero siempre hablan de san antonio y san cristobal no me habia leido un comentario desde la fria y cuando viaje estare dejando mi experiencia x hay…

    #496021
    el_villa
    Miembro

    @ricjos18 las citas para apostillar están cerradas abren a finales de este mes

    #496022
    PARRA
    Miembro

    @diconiando DELE HERMANO CON CONFIANZA POR DONDE LE DIJE, CLARO SIEMPRE PREVENIDO, ANDE COMO SI CONOCIERA TODO, NO LE PREGUNTE NADA A NADIE EN LA CALLE , PREGUNTE EN LOS NEGOCIOS .

    #496023
    jflores2916
    Miembro

    Según los anuncios del Presidente @NicolasMaduro en el día de ayer 7/9/2017 cree usted q estas leyes aliviará la crisis económica? #Dicom

    https://twitter.com/DicomEncuestas/status/906168510811951104 participa en la encuesta por Twitter

Viendo 15 entradas - de la 30,631 a la 30,645 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.