• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,256 a la 30,270 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495538
    carmen mora
    Miembro

    me han llegado al wasap muchas cadenas dicienn
    do q segun dentro de 3 meses desbloquearan el dinero de la subasta 15 porque ya dicom esta en estado de coma quien puede certificar o confirmar si tambien le ha llegado esa cadena compartan la información espero q dicom salga pronto de ese estado de coma

    #495539
    PARRA
    Miembro

    @aquilesmeo HERMANO YO HE COMPRADO DOLARES EN UNA PARTE EN CUCUTA COMFIABLE,
    PERO SI TE SOY SINCERO A MI NO ME QUEDARON MAL NI A MUCHOS DE ESTE FORO

    PERO HUBIERON DOS PROBLEMÁTICAS CON DOS PERSONAS DE ESTE FORO , QUE LA PERSONA DONDE CAMBIO LES QUEDO MAL , NO CON LOS DOLARES SI NO CON UNAS TRANSFERENCIAS Y PREFERI
    NO RECOMENDAR A NADIE.

    LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES TENER CONOCIMIENTO DE LOS BILLETES Y PREGUNTAS DE CASAS DE CAMBIO A CASA DE CAMBIO.
    Y LAS CASAS DE CAMBIO LEGALES NO SE VAN A VOLVER LOCO DE DARTE UN BILLETE FALSO

    #495541
    carmen mora
    Miembro

    quien quiera dolares en cucuta vallan a ventura plaza tercer piso alla ellos se los marcan y todo porque si segun estan falsos los llevas y ellos lo cambian pero nunca pasa por eso le colocan ese sello mas confiable q los de alejandria porque estan en una zona comercial pribada como es en centro comercial ventura plaza.. y raspacupos mamando ahora seguro dolar today subira pa q los cambistas recuperen la paltica perdida se volvera loco la otra semana dolar today

    #495543
    gilberto1709
    Miembro

    que cajeros recomiendan en cucuta y ubicacion ??? gracias

    #495546
    peke
    Miembro

    @AquiJodio57 es que yo lo dije que iban a culpar a IRMA!! Mujer que no jode no es mujer jajajajaja hablando enserio lo raro de esto es que si fuera asi ya hubiesen lanzado un comunicado diciendo bueno disculpen los incovenientes pero por culpa de irma todos salieron jodidos y ya van para una semana con el dinero bloqueado, esperen a jose que pronto viene para que nos adjudiquen los dolares que viene mas relajado!!!

    #495548
    AquiJodio57
    Miembro

    @peke Amigo, no desesperen, les repito el BCV jamas ha incumplido sus obligaciones, mis experiencia personal lo confirman, en todos los anteriores sistemas de compra de $ legales al BCV, se han presentado problemas, yo estoy seguro que es un problema de logística, sumado al Banco corresponsal que no tiene capacidad de procesamiento, mas Irma.

    #495549
    AquiJodio57
    Miembro

    VENEZUELA
    JPMORGAN – RESERVAS
    * “Las reservas del banco central (de Venezuela) siguen bajando de a poco: 10.030 millones de dólares en junio y 9.840 millones de dólares al 29 de agosto. La parte de efectivo era de 699 millones de dólares en junio y podría ser tan baja como 470 millones de dólares ahora”.
    Fuente: http://www.bancaynegocios.com/jp-morgan-reservas-liquidas-del-bcv-podrian-ubicarse-en-470-millones/

    #495550
    Son Goku
    Miembro

    Aqui le vas mi experiencia

    Como mucho mepaso igual ahora q me desconto el cajero y no dio y van varios dias pero no me los ha devuelto

    Cuando el SICAD me paso lo mismo saque 300 mil pesos el cajero conto y no me dio y no me los regresaron…. bueno eso pense yo y ya los daba por perdido eso fue cono en junio de ese año atras

    Pero oh sorpresa cuando en noviembre me da por mirar la cuenta la cuenta USD y hay estaban los fulanos dolores q los pense perdidos y en septiembre fue q me los reversaron

    Hay q tener es paciencia

    E dicho

    Se despide muy cordialmente SON GOKU

    #495551
    Andrea01
    Miembro

    Gracias a todos por sus respuestas

    #495553
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 6, 2017 a las 3:27 pm
    #495535
    Respuesta
    snoopy

    Mira @skynet9000 Quien eres tu para estar diciendo y/o asegurando que yo pensaba en abril mayo junio o el mes que sea, quien eres tu para estar metiéndote en la vida de los demás para estar hablando como te da la gana de otro, te agradezco tengas respeto hacia los demás si no te lo enseñaron cuando estabas pequeño, aprendelo ahora, y aprende que el año que viene si es que voto voto por quien me de la gana y ademas no es tu problema, ni me interesa por quien tu vayas a votar porque no me interesa tu posición politica ni tus inclinaciones de ninguna índole, Sinceramente no soy sicologo pero sabes, se que tienes problemas de rabia odio y ira, bueno si esto te hace feliz descargándola aquí hazlo pero no hacia las personas que están interviniendo aquí, sea quien sea ni venga de donde venga, métete en boxeo, Karate, para que descargues tu rabia recibiendo coñazos o métete en un barrio arrecho pregunta quien es líder de la banda mas arrecha y le dices en la cara eso que cobardementre le dices a las personas aqui, para que te digan tienes razón

    @skynet9000
    , ven vamos a hablar un poquito. COJONES. TAMBIEM

    YA CON ESO LO DIJISTE TODO…

    ERES UN ARRASTRADO MAS QUE SE CONFORMA CON SU MIGAJA TRIMESTRAL Y CON SU CAJITA CLAP…

    YO SI TENGO RABIA… RABIA DE VER A MI PAIS EN EL ESTADO DE MISERIA QUE LO HAN DEJADO LA BANDA DE RATEROS ENQUISTADOS EN EL GOBIERNO Y PERSONAS COMO TU QUE SOLO LES IMPORTA LA LIMOSNITA QUE LE TIREN… TAMBIEN TENGO ODIO Y DESPRECIO PARA TODOS LOS QUE HAN GENERADO ESTA SITUACIÓN… E IRA ESTOY SEGURO QUE SE DESATARA CUANDO ESTO CAIGA EN CONTRA DE TODOS LOS ENCHUFADOS, VENDIDOS Y ARRASTRADOS QUE DAÑARON CON SAÑA ESTA TIERRA…

    ESPERO QUE TENGAS DIGNIDAD Y PUEDAS VER A LOS OJOS A TU HIJA CUANDO LE DICES «CARITA FELIZ» Y SOLO ESTAS PENSANDO EN LA MISERIA POR LA CUAL TE ESTAS ARRASTRANDO… PERO NO CREO QUE TENGAS LA CONCIENCIA COMO PARA PENSAR EN ESO… VENEZOLANOS COMO TU SON LOS QUE SE MERECEN UNA INVASION EXTRANJERA Y QUE TENGAS QUE PEDIR PERMISO PARA CAMINAR POR LA CALLE A UN TIPO CON UN FUSIL…

    A MI ME ENSEÑARON BASTANTE RESPETO CUANDO ERA PEQUEÑO… PERO A TI LO QUE NUNCA TE ENSEÑARON FUE DIGNIDAD Y MORAL CIUDADANA… DE PASO TENGO MUCHA MORAL PARA HABLAR Y CRITICAR LO QUE PERJUDICA A MI PAIS O SERA QUE TU ERES EXTRANJERO Y TE IMPORTA UNA MIERDA VENEZUELA???

    NUNCA HE RECIBIDO DOLARES DE DICOM, NO ME INTERESAN LOS DOLARES QUE FUERON FRUTO DE UNA ESTAFA A LA NACION Y QUE HAN HIPOTECADO AL PAIS PARA LAS FUTURAS GENERACIONES…

    VAMOS A HABLAR DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS A VER QUIEN ES EL MAS COBARDE…

    #495554
    KUNO2903
    Miembro

    @Son Goku mi pana una consulta pero tu hiciste algun tipo de reporte porque el jueves me sucedio eso pero en 2 oportunidades le di retirar 600 mil pesos y dijo transaccion fallida, intente por un monto mas bajo por 230 mil pesos y me dijo transacion fallida espere como media hr y volvi a intentar y me dijo saldo insuficiente es decir me debito las dos que dijo transacion fallida, eso fue desde el jueves pero nada que reintegran el dinero, no se si debo relizar el reporte

    #495555
    aquilesmeo
    Miembro

    @PARRA muchas gracias por tus consejos hermano y por la ayuda

    #495556
    peke
    Miembro

    @AquiJodio57 yo tambien te puedo asegurar que ha cumplido con sus obligaciones y porque lo vivi cuando cadivi murio para empresas, porque yo me encargaba de ese departamento: nos dieron de 5 que nos debian solo 2 y al año y medio despues jajaja y las otras 3 pusieron excusas como discrepancias en papeles etc etc y ya despues de tanro tiempo como discutias

    #495557
    gilberto1709
    Miembro

    @KUNO2903 que cajero fue ese que te debito sin dar los pesos?

    #495562
    Papucho
    Miembro

    q saben de la subasta 16

Viendo 15 entradas - de la 30,256 a la 30,270 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.