• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,241 a la 30,255 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495518
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Señores, no hagan caso a Rumores mal infundados, la medidas de USA fueron tomadas hace 15 días, la liquidación de la subasta 15, no se ha efectuado debido a problemas de logística en el BCV, este jamas a incumplido sus pagos.

    Les recuerdo que el corresponsal usado para el pago del DICOM, esta ubicado en Puerto Rico, y el Huracán Irma, esta sobre Puerto Rico en estos momentos.

    #495519
    gilberto1709
    Miembro

    alguien me puede informar como es el proceso al obtener mi tarjeta internacional del BDV ya la meti al cajero y le cambie la cleve cual es el siguiente paso???

    #495520
    AquiJodio57
    Miembro

    @gilberto1709 Amigo, es ir al o enviarla al exterior, para poder hacer el retiro de los $.

    #495521
    CARLOSFACE
    Miembro

    Buenas Tardes,

    Que saben de la «Subasta para esta Semana»

    #495522
    PARRA
    Miembro

    @gilberto1709 ENTRAS A TU CUENTA CLAVE NET Y LE DAS A LA OPCIÓN TARJETA DE DEBITO INTERNACIONAL Y LA PROGRAMAS , LE PONES LA FECHA EN QUE VAS A VIAJAR Y PAIS

    SI LA TARJETA ES DE HOY TIENES QUE ESPERAR 24 HORAS PARA PROGRAMARLA

    #495523
    gilberto1709
    Miembro

    @AquiJodio57 que hay de cierto que hay que activarla por internet los dias del viaje

    #495524
    gilberto1709
    Miembro

    @PARRA gracias mi pana voy a esperar entonces y programarla para la otra semana ya pedi saldo en el cajero y me llego el mens es decir aqui esta activa solo quedaría programarla para el viaje

    #495525
    PARRA
    Miembro

    ME VAN A DISCULPAR TODOS .

    AQUÍ LO ÚNICO QUE ESTA PASANDO ES QUE ESTE GOBIERNO NO ES SERIO UN COÑO DE MADRE

    PORQUE ESTA MORTIFICACIÓN QUE TIENEN USTEDES AHORITA ES POR FALTA DE INFORMACIÓN DE PARTE DE ELLOS

    COMO VA SER QUE A LA FECHA Y HORA NADI SE PRONUNCIE Y NADIE DIGA NADA.

    NO IMPORTA ASI LES VA A PASAR A TODOS ELLOS EL DIA DE MAÑANA CUANDO ENTEN PRESOS TODOS
    NADIE VA SABER MAS DE ELLOS Y OLVIDADOS EN LA CÁRCEL VAN A QUEDAR

    NADIE SE VA A PRONUNCIAR Y MORIRÁN PRESOS TODOS
    SI ES QUE NO LOS LINCHAN Y LOS QUEMAN VIVOS
    PORQUE EL ODIO QUE HAN GENERADO ES GRANDE

    #495526
    PARRA
    Miembro

    @gilberto1709

    SI HERMANO LA PUEDES PROGRAMAR DESPUÉS CON CALMA
    Y SI NI LO QUIERA DIOS NO TE LA RECONOCE EL BANCO, TIENES QUE HACER LA MISMA OPERACION PROGRAMARLA NUEVAMENTE, EN CLAVE NET TE DA LA OPCION HASTA DE CAMBIAR LA CLAVE.

    RECUERDA PONER EL PAIS DONDE VAS A SACAR LOS $$$

    #495530
    gilberto1709
    Miembro

    @PARRA amigo una ultima pregunta tengo pensado viajar a cucuta el viernes sera que mañana en la tarde puedo programar la tarjeta para retirar al siguiente día osea aprovechar y retirar el dinero el viernes

    #495532
    katis
    Miembro

    🙂

    #495533
    alfa94
    Miembro

    Puedes programar la tarjeta 30min antes de pasar a cucuta y pasa normal!!! Es decir cuando tu desees programarla igual pasa, claro teniendo las 12horas respectiva desde la entrega de la misma

    #495535
    snoopy
    Miembro

    Mira @skynet9000 Quien eres tu para estar diciendo y/o asegurando que yo pensaba en abril mayo junio o el mes que sea, quien eres tu para estar metiéndote en la vida de los demás para estar hablando como te da la gana de otro, te agradezco tengas respeto hacia los demás si no te lo enseñaron cuando estabas pequeño, aprendelo ahora, y aprende que el año que viene si es que voto voto por quien me de la gana y ademas no es tu problema, ni me interesa por quien tu vayas a votar porque no me interesa tu posición politica ni tus inclinaciones de ninguna índole, Sinceramente no soy sicologo pero sabes, se que tienes problemas de rabia odio y ira, bueno si esto te hace feliz descargándola aquí hazlo pero no hacia las personas que están interviniendo aquí, sea quien sea ni venga de donde venga, métete en boxeo, Karate, para que descargues tu rabia recibiendo coñazos o métete en un barrio arrecho pregunta quien es líder de la banda mas arrecha y le dices en la cara eso que cobardementre le dices a las personas aqui, para que te digan tienes razón

    @skynet9000
    , ven vamos a hablar un poquito. COJONES. TAMBIEM

    #495536
    aquilesmeo
    Miembro

    @PARRA hermano donde recomiendas comprar dolares con Bs nuevos a buen precio y confiable

    #495537
    PARRA
    Miembro

    @gilberto1709 mañana la puedes programar en la tarde y colocas la fecha desde el dia de mañana hasta 15 dias mas

    OSEA COLOCAS 08/09/2017 A 23/09/2017 PAIS COLOMBIA

Viendo 15 entradas - de la 30,241 a la 30,255 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.