• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,271 a la 30,285 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495563
    simadisuerte
    Miembro

    eso fue algo que me dijeron no tengo fuente seria pero cuando el rio suena….. existe algo o un bloqueo o las medidas economicas

    #495564
    tredul
    Miembro

    Buenas Tardes. Agradeceria si alguien me indica con detalle como transfiero 500$ del mercantil al venezuela. las dos cuentas a mi nombre Muchas Gracias.

    #495566
    Zeny13
    Bloqueado

    Por lo que veo esta semana no hay subasta……

    #495571
    yan
    Miembro

    Señores. ya es bastante con que aun no hayan liquidados los dolares y no hayan convocado a subasta para que la gente este peleando.

    CALMA CORDURA.

    HAGAN EL AMOR Y PRACTIQUEN LA PAZ.

    PERO DE VERDAD HAY GENTE QUE ESTA DE PSIQUIATRICO Y DE CAMISA DE FUERZA, JIJIJI

    Saludos.

    #495573
    NedStark
    Miembro

    ¿Murio DICOM? ¿Donde esta Maduro? ¿Donde esta el BCV?

    #495576
    sammy
    Miembro

    amigos en acarigua donde sacaran la tarjeta internacional ?

    #495577
    snoopy
    Miembro

    @skynet9000 LO QUE TE TE TIENE ASÍ COMO UN LOCO DE MIERDA ES ES LA POSICIÓN EN QUE ESTAS, YO SE QUE EL POBRE ARRASTRADO ERES TU NADA MAS CON LA FORMA EN QUE HABLA SE VE QUE ERES UN POBRE MISERABLE, APRENDE QUE LA CRITICA ES EL INSTRUMENTO DE LOS INFELICES, INCAPACES COMO TU QUE LA UTILIZAN PARA SENTIRSE ÚTIL REVISATE BECERRO Y UBICA EN QUE COMETISTE TU PARRANDA DE ERRORES EN TU VIDA PAR QUE POR LO MENO LE PIDAS PERDÓN A DIOS Y TE AYUDE A FINALIZAR TU MEDIOCRE VIDA CON UN POQUITO DE FELICIDAD, OJALA TE AYUDE Y NO TE TERMINES COMO TERMINO JUDAS AHORCADO PERO NO IMPORTA UNA MIERDA MENOS PORQUE TU NO VALES LA PENA PARECES UN CULO LO QUE APORTAS ES MIERDA. Y NO SIGO PORQUE SIEMPRE HE CRITICADO LOS BABOSOS COMO TU COBARDES.
    CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS Y COMO TU QUIERA MALDITO DESGRACIADO FRACASADO. TU ME DICES. ROLO DE PERDEDOR. Y QUE HABLAR GAFO YO NO HABLO CON MIERDA,TU NO MERECES QUE HABLEN CONTIGO TU MERECES ES OTRA COSA.

    #495580
    TOBI22
    Miembro

    tredul, no se puede

    #495581
    NedStark
    Miembro

    Si este dicom se llega acabar fue por culpa de ustedes raspacupos de mierda que todo lo cagan con sus posturas de mierda por querer ser mas vivos que todo el mundo la cagaron y de paso ya estaban cuadrando una postura en 15 cuando aun no hacen convocatoria por miserables como ustedes estamos en esta incertidumbre, porque el gobierno no le iba a gustar en medio de unas campañas electorales la rayada que le hariamos por todas las redes con un dolar en 15. Si es que algun dia llaman a convocatoria o nos ponemos las pilas o esto se acaba

    #495582
    Son Goku
    Miembro

    @KUNO2903 yo no hago ningun reporte

    A mi todas las semanas me pasa y generalmente me la devuelven al otra dia o dia despues del regreso en sistema

    Esta fue una sola q si no han devuelto despues del regreso…. y la q me paso hace años… solo me a pasado dos veces… pero esta vez creo q nos paso a mucho de aca

    Hubo otra del extinto cencoex que duro 20 dias justo un dia despues de regreso del viaje… y hay si ni modo de llorar

    Menos mal fue el ultimo viajes de este año

    #495583
    Vanhels
    Miembro

    Discúlpenme si ofendo pero hablan con una ligereza que pasma a cualquiera mucha ignorancia, gente opinando sin la misma minima idea de lo que habla, primero busquen que es OFAC y las sanciones, léanlas bien no es lo mismo google translator que leerlas del ingles, segundo busquen lo que es un banco corresponsal,

    Slds,

    #495584
    DEMARACAIBO
    Miembro

    POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN DICOM VA DESAPARACER, POR MI EXPERIENCIA CON SICAD SICAD I Y II SITME SIMADI CENCOEX Y AHORA DICOM, ESTO DIO LO Q IVA A DAR..

    SI AUN A NADIE LE HAN DEBITADO LOS BSF DEL BDV NO HAY DE QUE PRECUPARSE, PREOCUPENSE SI LES DEBITARON Y NO HAY DOLARES PARA LIQUIDAR.

    O HABRAN NUEVAS MEDIDAS CON UN NUEVO SISTEMA. PERO DICOM NO VA DURAR PARA SIEMPRE. TODO LO Q HACEN ES TEMPORAL. Y MUERE AL NACER.

    TODOS LOS SISTEMAS IMPLEMENTADOS FRACASARAN. LA UNICA SOLUCION ES UNIFICACION CAMBIARIA, Y CUANDO LO HAGAN EL 90 % DE LOS Q ESTAN AEN ESTE FORO SE LES ACABARA LA MANGUANGUA DE COMPRAR BARATO PARA VENDER CARO.

    ESA CULTURA NACIO EN ESTA REVOLUCION, IMAGINO Q MUCHOS AQUI NO SABEN LO Q ES IR A CUALQUIER BANCO Y COMPRAR LOS DOLARES Q LES DE LA GANA, PARA USO PROPIO, NO PARA REVENDERLO.

    #495585
    diegodaya
    Miembro

    buenas tardes quien me pueden informar si esta semana hay subasta ?

    #495586
    J7junior
    Miembro

    @simadisuerte me disculpas pero eso no tiene logica DEUTSCHE bank es un banco ALEMAN no AMERICANO no creo q ESTADOS UNIDOS pueda bloquear un banco ALEMAN x lo q no veo factible q x eso no hayan liquidado los dolares

    #495587
    carmen mora
    Miembro

    sinseramente deberian esperan se sacan muchas conclusiones todavia esperen haber q pasa fala jueves y viernes si se acabo bien porque sea poco pude obtener solo poco y los q tenian ya todo alegrense q tienen algo lo unico q pienso es quien este asustado debe ser el raspacupo colombiano q daña todo lo que toca no critico a los colombainos pero la poca mayoria de ellos son trampsoso q hasta una partida de nacimiento te falsifican te colocan hasta como hijo del alcalde de quien es la culpa de la plasta de vaca q estan no se donde estra ese putrefacto cuerpo del sucio de hugo chavez que le dio cedulas a medio colombia por eso ellos quieren acceder a todo lo q el gobierno regala y como siempre lo dañan si todos miran desde q empezo dicom la subasta estubo bien a pero de la 9 para arriba esta gente se entero los hambreados que no tienen plata ni pa comer si me disculpan esos hp vendidos q no trabajan se conforman con migajas dañaron esto pero me alegro si esto termino porque la gran mayoria de raspacupos ya estaban haciendo planes pa viajar comprar carro motos todos a costillas de las demas pase lo que pase estan asustandos si hechenle bolas pajudos

Viendo 15 entradas - de la 30,271 a la 30,285 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.