• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,181 a la 30,195 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495446
    Vanhels
    Miembro

    @Se jodio esta verga tienes los datos de la 1 a la 5, esta tabla la pusistes tu,

    Slds.

    Subasta 6 =350.469 personas inscritas
    Subasta 7 = 373.314 personas inscritas
    Subasta 8 = 391.499 personas inscritas
    Subasta 9 = 401.823 personas inscritas
    Subasta 10 = 406.930 personas inscritas
    Subasta 11 = 425.834 personas inscritas
    Subasta 12 = 450.548 personas inscritas

    #495447
    carlos1540
    Miembro

    @LindaC89 todo sobre las convocatorias o lista de adjudicados lo ves en la pagina del dicom o el bcv

    #495448
    carlos1540
    Miembro

    @LindaC89 @denmarys y no esta demas que lean las paginas anteriores, leer no hace daño..

    #495449
    Lucia001
    Miembro

    Lo que sucede con el retraso de la liquidación es para pensar con cabeza fría. Para mi, cada vez tiene menos sentido comprar caro en el DICOM:

    Lo expedito y el cumplimiento de los plazos tiene un costo. Ya DICOM demostró que puede incumplir los tiempos cuando, como le de gana y sin dar explicaciones.

    La tranquilidad también tiene un costo. Lo caro es caro porque tiene beneficios. El dolar a 20mil en el bolsillo es mejor que un dólar a 14 danzando por ahí, que de paso para que finalmente esté en tu mano, tienes que dar más vueltas que un trompo.

    Que va, de ahora en adelante le lanzo a la tasa lo que me quede en Bs.

    #495450
    peke
    Miembro

    @vanhels y de la 12 a la 15 van inscritos 79225 personas ;p es decir un promedio de 20000 a 25000 personas por semana saludos

    #495451

    Llevo los datos desde la 6 que fue cuando comenzó el tercer trimestre

    #495452
    LindaC89
    Miembro

    Muchas gracias amigos @carlos1540 @darkling!
    @santiel Relájate te puede dar algo y medicina no hay, a ti no te afecta en nada lo que los demás pregunten. Gracias a los demás muy amables. Y si eh leído bastante solo que la experiencia no se improvisa.

    #495453
    peke
    Miembro

    @Lucia001 totalmente deacuerdo contigo!! este retraso me hace pensar, que puede volver a suceder e imaginate con una tasa mas alta, me muero!! Definitivamente es un riesgo mayor aun ahora!! Asi sea que los bancos intermediarios para dar el dinero esten en saint marteen, o cualquiera de esas islas que ha sido destruida por IRMA!! pero si fuera asi ya hubiesen dado un comunicado!! no entiendooo!! ponte esta bien los dan pero ya lo pienso mas porque a una tasa mas alta es incongruente

    #495454
    robeyroxs
    Miembro

    @denmarys @LundaC89 si leen se darán cuenta que dicom se acabo ya no abran mas subastas los que quedamos adjudicados en la ultima subasta no nos han depositado los dolares así que en verdad no se preocupen por las subastas todo apunta a que se acabo

    #495455
    alfa94
    Miembro

    @lucia001 Lucia001

    Lo que sucede con el retraso de la liquidación es para pensar con cabeza fría. Para mi, cada vez tiene menos sentido comprar caro en el DICOM:

    Lo expedito y el cumplimiento de los plazos tiene un costo. Ya DICOM demostró que puede incumplir los tiempos cuando, como le de gana y sin dar explicaciones.

    La tranquilidad también tiene un costo. Lo caro es caro porque tiene beneficios. El dolar a 20mil en el bolsillo es mejor que un dólar a 14 danzando por ahí, que de paso para que finalmente esté en tu mano, tienes que dar más vueltas que un trompo.

    Que va, de ahora en adelante le lanzo a la tasa lo que me quede en Bs.
    _______________________________________________________________________________________________

    Apoyo total en lo que dices, a eso nos referimos cuando queremos bajar la tasa, muchos riesgo para un precio tan alto, me gustan tus analisis, saludos!!!!

    #495456
    Andrea01
    Miembro

    Buenas tardes definitivamente algo raro esta pasando. ayer escribí lo que me paso

    Repito:
    el viernes fui a Colombia saque dinero en Bancolombia pero mi ultima transacción dijo Fallida, luego volví a intentar y dijo saldo insuficiente, espero 24 horas pero ya van varios días y nada, alguien tendrá experiencia con este tema.
    le comente al Sr Pedro en San Alejandrina y me dijo tranquila eso lo devuelven rápido pero estos de BDV creo que no tienen la misma intensión

    #495458
    santiel
    Miembro

    @Andrea01 a mi tambien me paso lo mismo aun no me devuelven nada lo mio fueron 81 dolares mas o menos

    #495459
    kayedu
    Miembro

    Andrea01
    Buenas tardes definitivamente algo raro esta pasando. ayer escribí lo que me paso
    Repito:
    el viernes fui a Colombia saque dinero en Bancolombia pero mi ultima transacción dijo Fallida, luego volví a intentar y dijo saldo insuficiente, espero 24 horas pero ya van varios días y nada, alguien tendrá experiencia con este tema.
    le comente al Sr Pedro en San Alejandrina y me dijo tranquila eso lo devuelven rápido pero estos de BDV creo que no tienen la misma intensión

    COMO consigo a ese sr pedro en el alejandria?

    #495460

    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa

    Bs 3.100.00 no mas ! Basta Ya!

    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa
    #DicomEntreBandasYa

    #495461
    alfa94
    Miembro

    @Andrea01 Eso siempre pasa. te los devuelven a las 2 horas o 24horas o tienes que llamar para hacer el reclamo y te dicen que te los devuelven en 20 dias continuos!!!

Viendo 15 entradas - de la 30,181 a la 30,195 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.