• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,211 a la 30,225 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495480
    robeyroxs
    Miembro

    muy de acuerdo con @PARRA para que caer es hacer conjeturas y pronósticos del dicom si a esta hora no sabemos si esto se acabo soy uno de los adjudicados que aun no a recibido el deposito de los dolares de la subasta numero 15 mientras no se liquide la subasta 15 dicom no llamara a nuevas subastas

    #495482
    AquiJodio57
    Miembro

    Buenas tardes.

    Amigos,todos @Lucia001 @alfa94 @peke @denmarys, no se mortifique por las demoras, en las liquidaciones, el BCV jamas ha incumplido sus pagos en $, por mi experiencia personal, esto es un problema interno de logística.

    Saludos.

    #495483
    skynet9000
    Miembro

    POR LO VISTO ALGUIEN ESTA MUY PREOCUPADA POR SUS DOLARES PARA LOS ZAPATOS Y LOS TRAPITOS…

    JAJAJAJAJAJA…

    SI TANTO TE IMPORTA LLAMATE AL BCV Y PREGUNTA Y LUEGO NOS AVISAS POR ACA…

    #495485
    Yazmin1
    Miembro

    Todo adjudicado en la 15ta subasta debe estar nervioso, sabemos que este gobierno hace lo que quiere! El que está tranquilo y dice que se relajen es porque no tiene nada que perder.

    #495487
    xioma57
    Miembro
    #495490
    NedStark
    Miembro

    Esto esta como los memes de maniqui .. Yo te mande a subastar alto?

    #495491
    carlos1540
    Miembro

    @NedStark jajaja esta buena esa..

    #495492
    snoopy
    Miembro

    Bueno panas (amigos, amigas) que paso todo el mundo quedo silenciado, no vale no parecen vainas suyas, que paso con ese jodedor que llevamos dentro como Buenos VENEZOLANOS QUE SOMOS, vamos que paso un chistesito por lo menos, que se reporte la catira, el parra, los jodedores a ver si nos animamos que mas mente positiva cada 10 minutos me estoy metiendo en la cuenta a ver si liquidan cuando lo hagan les aviso, Vamos un chistesito palante , ademas ya estamos unidos después actuaremos al son que nos toque si ponen dolares por numero de cédula, por bolsas clap, como sea los buscamos vamos a esperar pero mientras tanto no perdamos esa actitud alegre, como le digo a mi hija CARITA FELIZ¡¡¡, solo que he leido es como hago pa subastar? como hago pa registrarme, como hago pa raspar, como me voy, el cajero dio un billete feo, el cajero estaba ful, vamos mente positiva y después entre BANDASA YA.

    #495493
    xioma57
    Miembro
    #495494
    snoopy
    Miembro

    Bueno panas (amigos, amigas) que paso todo el mundo quedo silenciado, no vale no parecen vainas suyas, que paso con ese jodedor que llevamos dentro como Buenos VENEZOLANOS QUE SOMOS, vamos que paso un chistesito por lo menos, que se reporte la catira, el parra, los jodedores a ver si nos animamos que mas mente positiva cada 10 minutos me estoy metiendo en la cuenta a ver si liquidan cuando lo hagan les aviso, Vamos un chistesito palante , ademas ya estamos unidos después actuaremos al son que nos toque si ponen dolares por numero de cédula, por bolsas clap, como sea los buscamos vamos a esperar pero mientras tanto no perdamos esa actitud alegre, como le digo a mi hija CARITA FELIZ¡¡¡, solo que he leido es como hago pa subastar? como hago pa registrarme, como hago pa raspar, como me voy, el cajero dio un billete feo, el cajero estaba ful, vamos mente positiva y después entre BANDAS YA.

    #495495
    ijac.
    Miembro

    La gente si le gusta caer en lo mismo de las 2015 paginas se escribe que Bancolombia no te da el dinero y te lo debita, yo fui el lunes a Colombia saque mis $ en BBVA y todo bien

    #495496
    PARRA
    Miembro

    @NedStark JAJAJAJA

    #495498
    simadisuerte
    Miembro

    buenas tardes segun la informacion que me pasan el banco intermediario que liquidaba los dolares fue bloqueado por los estados unidos para realizar operaciones con venezuela esto quiere decir que el dicom murio y que los adjudicados no le liquidaran las divisas ni le cobraran los bs con respecto a los que tenian el cupo guardo y no lo han sacado creo q esas operaciones no van a proceder. el banco intermediario es el deush bank.

    #495499
    sura17
    Miembro

    Buenas tardes, con la esperanza de que despues de las 4 pm empiecen a liquidar y mañana convoquen a una nueva subasta. Mente positiva como dice @snoopy.

    #495500
    SoyElPERRO
    Miembro

    uy no jaja que espera xD

Viendo 15 entradas - de la 30,211 a la 30,225 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.