• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 30,166 a la 30,180 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #495424
    lamorenasa
    Miembro

    hola

    pregunto ayer transferi del provincial al venezuela y aun no me ha caido la transferencia alguien ha pasado por lo mismo gracias

    #495425
    skynet9000
    Miembro

    septiembre 6, 2017 a las 9:37 am
    #495415
    Respuesta
    dainer

    que bueno skinet9000 que tu cerebro te alla informado que lo que escribi era contigo, lastima que tus dedos sean tan ignorantes al escribir. saludos y no creas que voy a caer en tu juego tengo mucho trabajo. saludos

    REALMENTE HAY GENTE ILUSA EN ESTE MUNDO JAJAJAJAJAJAJA…

    MUY VALIENTE PARA ESCRIBIR EN UN FORO DE INTERNET Y LLAMAR IGNORANTE A LOS DEMAS…

    ES CIERTO, MEJOR ANDA A TRABAJAR PARA QUE JUSTIFIQUES TU QUINCE Y ULTIMO…

    #495426
    skynet9000
    Miembro

    @lamorenasa

    Si transferiste ayer del Provincial al Venezuela luego de las 10 am eso se hace efectivo hoy a partir de las 2 pm.

    Aunque como es el Venezuela capaz no lo veas en la cuenta hasta las 4 o 6 pm.

    #495428
    lamorenasa
    Miembro

    no fue antes de las diez de la mañana de ayer

    #495430
    alex
    Miembro

    buenos dias usuarios del foro me acabo de registrar pero he leido todo lo que escriben desde la 7ma subasta para aca, y gracias a los comentarios de muchos fui beneficiado en la 8va, con el foro comprendi que las bandas que pone el gobierno no funcionan para nada y por esta razon ellos le dan el nombre de subasta para cuidarse las espaldas a la hora de que explote el peo cai dos veces antes de la 8va pensando que todo era legalito por las bandas pero ya esto se convirtio en el adversario de dolartoday ahora el gobierno vende dolares a paralelo despues de que tanto le hechaban la culpa a dolartoday que le tienen una supuesta guerra y ahora quien es el de la guerra? ahora bien nosotros mismos le seguimos el juego al gobierno subastando alto muchos lo hacen por conseguir dolares como sea a cualquier precio bien sea para viajar, para comprar o para raspar como le llaman ahora muchos aqui en el foro y bueno debido a la situacion del pais la gente se ve en la necesidad de hacerlo o vender el cupo a alguien que tambien se beneficia pero cual es la ciencia de raspar y obtener esos dolares o pesos para pasarlos a bolivares si cuando venimos a la realidad del pais conseguimos todo mas caro o es que no van a las tiendas a comprar ropa zapatos comida carnes todos los productos lo suben casi que a diario entonces hermanos venezolanos que estamos haciendo? estamos hundiendo cada vez mas al pais y el gobierno haciendose rico a ellos no les importa nada, los llamo a la reflexion y que busquemos de bajar esas posturas porque si dolartoday sigue como va aqui nos iremos a comer unos con otros cada dia esta situcion se empeora mas aqui en venezuela

    #495431
    GUAREVER
    Miembro

    No sé por qué a algunos les molesta que otros nos manifestemos ansiosos ante el retraso de la liquidación de la S15… hay precedentes importantes en relación a este tema que dan pie a las preocupaciones; por ejemplo (en la empresa donde trabajo): AAD de CADIVI que nunca fueron liquidadas, adjudicaciones SICAD1 que bloquearon fondos en BS por más de 18 meses, que finalmente fueron liberados sin liquidar las divisas, pero que al momento se habían devaluado en extremo.

    A mi me adjudicaron en la S15 y me siento preocupado porque los BS están bloqueados y los $ no liquidados. Dudo mucho que alguno de los adjudicados se encuentre sereno y calmo, como los amigos en este foro que nos piden tranquilidad…

    Espero que liquiden rápido y que esto no pase de un susto, pero definitivamente situaciones como esta no pasarán por debajo de la mesa… con seguridad cargarán de mayor desconfianza el entorno, creando mayor volatilidad en las operaciones, presionando al alza el precio del paralelo y el precio del DICOM.

    Bueno que el Presidente anuncie medidas económicas (al menos la iniciativa es buena)… Malo que olvide hacer el anuncio que dijo que iba a hacer la semana pasada.

    #495432
    skynet9000
    Miembro

    @lamorenasa

    El Venezuela se esta demorando mucho para acreditar las transferencias desde otros bancos, hasta 2 días hábiles…

    Si no se te hace efectiva hoy en la tarde ya será para mañana en la mañana…

    #495435
    scooby
    Miembro

    No han convocado a subasta!!!! el Gobierno descubrió el plan maestro de un grupito que quieren dárselas de vivos y van a subastar entre bandas y eso es menos Bs para ellos (Gobierno) lo cual no les conviene. no hay dolar CARO, porque pagar 15 x 1$ HOY y que MAÑANA estará en 25 es «económico», el único dolar BARATO que se podrá conseguir cuando deje de existir el CONTROL DE CAMBIO, donde cualquiera tenga acceso a la cantidad que quiera.

    Mentira no me crean pero si les hago un llamado a la paz, al dialogo, a que construyamos juntos el camino al entendimiento, ya basta de intolerancia, te tanto odio y bla bla bla,

    P.D. Piensa mal y acertaras!!

    #495436
    peke
    Miembro

    @GUAREVER totalmente deacuerdo contigo!! lo que conocemos de los sistemas anteriores: cadivi, simadi, cencoex etc sabemos que podria pasar!! lo que no ven mas alla es que esta demora de la liquidacion puede ocurrir en otra subasta donde mantienen bloqueado el dinero por dias y luego con devolver los bolivares tienen, lo mas seguro que no pase en esta pero yo tendria mas cuidado con los que subasten alto, si estamos preocupados con un dinero a una tasa de 11311 imaginense con una tasa de 15000, 16000, 18000 y dinero bloqueado!! Nada Facil!! Preocupacion real: Si la pagina de dicom empieza a fallar jajajaja

    #495437
    GUAREVER
    Miembro

    Quisiera opinar acerca del tema de «Ponernos de acuerdo para bajar el precio»:

    Creo que no hay manera de participar en DICOM sin hacerle el juego al gobierno; en sí PARTICIPAR en el sistema creado por ellos, es estar de acuerdo y ajustarse a las reglas para obtener un beneficio muy personal que es divisas a menor costo que el mercado. Por lo tanto, es un contrasentido entrar al JUEGO sin hacer el JUEGO.

    Me disculpan los que piensen distinto, pero no comprendo cómo se pueden poner de acuerdo unas personas que pujan con su mejor oferta para ganar todos al mismo tiempo cuando precisamente el sistema es SUBASTA, lo cual ineludiblemente supone a uno o varios ganadores y a uno o varios perdedores.

    Entiendo que en OTROS SISTEMAS las personas menos beneficiadas se pueden poner de acuerdo entorno a precios de compra/venta para presionar a ENTES DE PODER a convenir condiciones favorables entre aquellos menos beneficiados; pero en un sistema de SUBASTA de esta magnitud, donde participan tantas personas y cuya postura es secreta, es ridículo (por decir lo menos) creer que podamos ponernos de acuerdo entorno al precio cuando la oferta de $ es infinitamente inferior a la demanda.

    Si no quiere hacerle el juego al gobierno, sencillamente no participe y vaya al mercado paralelo; caso contrario haga su mejor oferta y trate de ganarle a su competidor. Esto capitalismo puro, pero es justamente lo que hace este gobierno.

    Mis respetos a quienes opinan diferente.

    #495441
    LindaC89
    Miembro

    Hola buenas tardes amigos soy nueva en esto quisiera solicitar su amable ayuda por favor. Que consejos o recomendaciones me pueden dar a la hora de subastar. y cuando lo puedo hacer por donde me entero los dias que hay subasta? de antemano un millon de gracias!

    #495442
    denmarys
    Miembro

    hola quisiera saber si ya puedo subastar y a que precio me recomiendan soy nueva y no se mucho quiera ayuda u orientación por favorrrrr

    #495443
    santiel
    Miembro

    que ladilla @denmarys @LundaC89 LES CUESTA MUCHO LEEER? a estas alturas del juego van a llegar? no me jodan

    #495444
    Darkling
    Miembro

    @LindaC89 en la pagina del dicom aparecen las convocatorias de las subastas, esta semana aun no la han hecho. En cada convocatoria te diran fecha y hora de cierre, fecha de adjudicación y fecha de liquidación.

    #495445
    Darkling
    Miembro

    @denmarys @LindaC89 esta semana se habla de subastar dentro de las bandas. Normalmente se subasta mucho mas elevado.

Viendo 15 entradas - de la 30,166 a la 30,180 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.