• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462422
    Armando
    Miembro

    muuuuuuuuuuuuuyyy amable señorita Pauladela… gracias… pasa que cuando le daba a imprimir me salia «ERROR 404» not fount…

    #462423
    Luijo
    Miembro

    recuerde que los documentos deben esta en PDF

    #462424
    Armando
    Miembro

    si gracias… excepto las fotos..

    #462426
    jackieyes
    Miembro

    Sinceramente creo que nosotros mismos somos los causantes de nuestras desgracias…no entiendo porque si existe una banda establecida con un monto máximo para subastar, la gente se pone a ofertar mas de la cuenta jugando al vivo…y al final lo que nos están es llevando al abismo a todos porque por los vientos que soplan este «DICOM» se va a convertir en un dolartoday oficial y por supuesto con el paso que vamos ya en diciembre el dolar oficial llegará facilito a los 10.000 Bs.. que tristeza…feliz día para lo que tienen la suficiente platica para ofertar los $$$ al mejor postor…

    #462428
    Lizzita
    Bloqueado

    pienso igual que tu @Jackieyes pero bueno como todo en este país se maneja al reves, habrá que adaptarse. Felicidades a los adjudicados. En espera de la proxima subasta.

    #462429
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @jackieyes t explico el sistema dicom esta hecho para adjudicar al q mas pague.

    el precio final se escoge de mayor a menor.

    y el precio lo lo estama las empresas los juridicos pues, no los 4 pela gatos q estamos aqui.

    si en la primera subasta quedo en la mitad de la banda y la seguntda casi en el tope superior, era de logica q iva a pasar en la tercera.

    #462430
    ybielsuy
    Miembro

    Es correcto apoyo lo escrito por @jackieyes y @Lizzita El que MÁS tiene, MÁS quiere,y MÁS puede..;(

    #462431
    Antonia95
    Miembro

    Mi opinion personal, como puede supercar la banda que ellos mismos estan colocando? Lo veo muy dificil, cual sera su explicacion si ellos nos estan diciendo: Se debe subastar en las bandas 1800 a 2200 x $, Todo puede pasar es cierto, pero realmente seria una locura si el costo del Dolar supera sus propias bandas :s

    #462432
    otromas
    Bloqueado

    Eso no era lo que querian? un sistema flotante libre… Alli esta lo que deben explicar ahora es lo de las bandas

    #462433
    jor1
    Miembro

    buenas tardes ya son las 1:15 y todavia nada que me sale en proceso a alguien del foro le sale status en proceso ?

    #462434
    jesus0156
    Miembro

    alla rodooooo ese caballo!! me cai con 2 cuentas! creo q ya todos sabemos como es q va a trabajar este sistema, ya dijo lo que era!!

    #462435
    Armando
    Miembro

    que paso gente? los que ofertamos a 2200 quedamos como la guayabera???

    #462436
    hrincon_n7
    Miembro

    Buenos días, Quería saber como es el proceso para ir a Maicao, soy de maracaibo y quería ir el sábado a Pasar mi tarjeta por maicao, me podrían dar información si en maicao hay cajeros, en que cajeros podría sacar, y si el sábado abren las casas de cambios que me puedan transferir el dinero en Bsf. espero me puedan ayudar.

    #462437
    SUPERSMART
    Miembro

    @armando si mi pana

    #462438
    ale18
    Miembro

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA (Si, en Mayúsculas)

    Me causa ria que aún:

    – Realizan posturas sin tener los fondos, y para colmo preguntan «será que me suspenden?»
    – Realizan posturas con una tasa por debajo de la última tasa
    – Si se puede realizar compras por internet o transferir el dinero (esta es la más risible)

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.