• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462404
    TOBI22
    Miembro

    joaotei, Muchos aquí, incluyéndome las hemos leído todas, no veo la razón de que tu no las puedas leer, el anterior foro va por 2958 paginas y yo las he leído y las sigo leyendo todas

    #462405
    lakatira
    Miembro

    Todas en proceso pero nada de dinero bloqueado, Dios que nervios

    #462406
    ezau_poz
    Miembro

    LEER ES GRATIS.

    #462407
    FATEL
    Miembro

    que tontería lo de la vieja escuela por favor.
    Parece que estamos en Harvard.

    #462409
    joaotei
    Miembro

    @FATEL supongo se refiere a la vieja escuela de raspacupo

    #462411
    lakatira
    Miembro

    no te molestes, los de la vieja escuela son los que por alli quedan del foro de sicad, no le veo ninguna tonteria, lo que quiero decir es que a pesar de que estabamos en foros anteriores yo me tome la molestia de leer 130 páginas de este foro @FATEL

    #462412
    lakatira
    Miembro

    No soy raspacupos y ya salieron dolientes, enfermos y estupidos, hablo del sicad y simadi

    #462414
    Armando
    Miembro

    Buenassss… hay alguien que ya le hayan debitado los Bs??? bdv

    #462415
    ezau_poz
    Miembro

    @armando aun nada, a la espera de la tasa oficial.

    #462416
    TOBI22
    Miembro

    Y yo que soy desde el SITME y del extinto foro de CANTV, se acuerdan?

    #462417
    Armando
    Miembro

    @ezau_poz gracias… bueno sera esperar y cruzar dedos y toda vaina…

    #462418
    Armando
    Miembro

    una preguntica general…. supongo que ya la mayoria tiene la TMF, ahora bien… donde carrizo descargo o saco el registro electoral? ??

    #462419
    Alwer
    Miembro

    1.- Para que no se sigan confundiendo (y no lo sigan preguntando), la suspensión o bloqueo de aquellos usuarios que no cumplieron con las condiciones a nivel del operador cambiario (Fondos no disponibles, Nro. Cuentas errados, ect), es de 30 días Calendario.

    2.- Por favor, un poco de respeto!. Cuando algunos compañeros se refieren a la «vieja escuela», son personas que ya tienen experiencia con los anteriores sistemas de adjudicación de divisas, y que además, no tienen flojera de leerse 191 páginas o más, para no caer en planteamientos repetitivos y más que superados a estas alturas!

    #462420
    Luijo
    Miembro

    sr Armando metase a consejo nacional electoral y cuando ud coloca su numero de cedula aparece el recuadro de donde vota a eso le da imprimir y luego mas abajo aparece constancia de residencia llena los recaudos y le da imprimir

    #462421
    paloma25
    Miembro

    Buen día si eres votante en el cne introduce la cédula y aparece tu registro

Viendo 15 entradas - de la 2,851 a la 2,865 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.