• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #462439
    lakatira
    Miembro

    Señores suerte a todos y en la noche les dejo mi análisis según lo que pacte, el deber me llama y no sabre sino hasta la noche si mis posturas fueron adjudicadas, suerte a toditos

    #462440
    Armando
    Miembro

    YA ES OFICIAL? no puedo entrar a mi cuenta Dicom ahora porque estoy conectado desde el telefono…

    #462441
    danielv
    Miembro

    Buenas tardes trato de entrar a la cuenta y me aparece credenciales invalidas… luego trato de recuperar clave y me envian una clave pero me aparece una nota que dice que por medidas de seguridad estare bloqueado por 7 dias y que es debido a intentos desde otra direccion ip y que no es el mismo equipo con que frecuentemente entro cosa que no es verdadera porque siempre he entrado desde mi misma lapto aqui en mi casa… ¿ a alguien le paso ?

    #462442
    robert03
    Miembro

    Mi opinion personal es que todos aquellos que oferten por encima de la banda superior queda por fuera de la subasta, debido al cumplimiento de las normativas de la subasta. El que lo haga es a propio riesgo de quedar por fuera y asi habra mas oportunidad para los que se mantengan por debajo o igual a la banda superior

    #462444
    joaotei
    Miembro

    @robert03 falso.

    #462445
    jor1
    Miembro

    en 2da subasta oferte a 2.100 y quede por fuera, ahora en esta subasta que es la 3era oferte en 2.199 pero todavia nada, alguien que alla ofertado que escriba a ver como le ha ido.

    #462447
    Lizzita
    Bloqueado

    Eso es @otromas quisiera ver la explicación que ellos dan. Porque entonces no tiene sentido poner «bandas» que lo dejen como simadi que ponen un monto y la gente subasta el precio que les de la gana. Digo yo no sé.

    #462448
    jor1
    Miembro

    tengo entendido que la subasta tiene que regirse dentro de la banda movil 1800 a 2200 es evidente que si se oferta por arriva o por debajo queda por fuera

    #462449
    caracas15
    Miembro

    @ale18 Lamentablemente hay que ignorarlos a ver si se molestan en leer…!!!

    #462450
    thor
    Miembro

    hola buenas tarde a que hora deberia dar los resultados y cuando es lacuarta subasta
    saludos suerte !!!

    #462451
    viajero81
    Miembro

    @danielv a mi me pasa lo mismo. Me sale ese aviso y siempre uso la misma pc.

    #462452
    danielv
    Miembro

    viajero81 y no has podido entrar a tu cuenta… diablos no se si sigo en proceso

    #462453
    kunfu panda
    Miembro

    Armando , a mi siempre me pasa lo mismo, cada vez que entro al DICOM me llega un mensaje a mi correo de que entre desde una dirección IP diferente, pero hasta ahora no me han bloqueado

    #462454
    viajero81
    Miembro

    @danielv. Desde temprano estoy en eso y me sale el mismo aviso. Y un bloqueo por 7 dias creo que es mucho. Voy a esperar a ver si me bloquean el dinero hoy y si no lo hacen asumire que perdi.

    #462455
    Bolly87
    Miembro

    Buenas tardes, alguien ha podido retirar el dinero de la TDI por los cajeros ubicados en Maicao y/o Cúcuta? Yo leí referente a un chico que intentaría en Cúcuta, pero no se cual fue su resultado, adicionalmente, si lograron hacerlo, cual fue la comisión, qué cajero, etc.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 2,881 a la 2,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.