• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,681 a la 28,695 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493736
    EJ
    Miembro

    Cual sera la banda Real superior para la subasta

    #493737
    COSMONAUTA
    Miembro

    Buenas noches a todos. Luego de una larga y dura posición centrada en que logremos un consenso en función de bajar esa ridícula tasa que esta realmente por niveles de corte africanos, hoy les vengo con mentalidad capitalista. Les diré porque: quizá a nadie le interese esta paja que les voy a comentar pero como dicen que cada quien hace con su culo una plaza de toros pues entonces me da la regalada gana de sugerir que nos vayamos para arriba pues. A los que se las tiran de realudos y no paran pelotas a los llamados de varios de nosotros a la sensatez, mi orden 100$ a 12.202Bs.F.

    La razón del bajo monto en $: ver desde lejitos el desenlace de la subasta sin arriesgar mucho. No vaya a ser que lancen una ordinaria y luego ver como se esfuman mis churupos como el agua entre los dedos innecesariamente. Seria devastador, solo imagínense eso. Ofertar 500 o 100 $ a 12.000 Bs. Y que el cierre sea a 3.450 Bs.

    La razón del alto monto en Bs.F.: Sencillo. Asegurar algo y esperar, es como una retirada estratégica donde no gano mucho pero no pierdo nada. Tan solo se que si se llegara a dar la 15va. Ordinaria, me preparo para la próxima porque las subsiguientes irían en subida suave

    La razón del excedente 11.201 – 12.202 = – 1000 Bs.F.: yo diría que es parte de una lógica financiera. Véanlo así. Solo invertiré en mi caso 100mil Bs. de mas pero tendré mayores probabilidades. En el caso de que mi oferta fuera de 1000$ este excedente fuera de 1 millón; pero la inversión bruta seria 12.202.000,00 Bs. Y me pregunto: si se esta dispuesto a invertir esa cantidad, entonces que puede significar un millón mas. Nada, es un monto excedente marginal. Les dije que vengo con mentalidad capitalista. Que comience el juego… Saludos

    #493738
    alfa94
    Miembro

    @lagatita quizas tu 30% del isrl no cubre para subastar los 1000 dolares que es la postura minima!!

    #493739
    Fredex
    Miembro

    no hay que caernos a mentira… es falso jamas que van a lanzar un dolar barato otra vez, a menos la semana de las elecciones, es mi pensar

    #493740
    Yolanda
    Miembro

    panas ayudeeenme porfa como logro registrarme cuando coloco mi fecha de nacimiento sale bloqueada, ni poniendo el año y luego el mes, a partir del 1 de febrero de 1999 sale bloqueado 🙁

    #493741
    alfa94
    Miembro

    Yolanda dale click primero al año y despues llo demas, saludos!!

    #493742
    tropicalboy
    Miembro

    Hola buenas Noches, he leidoe que ya se esten realizando las transferencias entre banco nacionales por parte del Banco del Tesorro,me prece excelente ahora mi pregunta alguien sabe si el BANCO BICENTENARIO, ya las estara realizando?

    #493743
    TavoM
    Miembro

    en que tiempo se activa la TDD internacional luego de q me la dan en una oficina ?

    #493744
    Yolanda
    Miembro

    nooo eso no funciona! es que no me entienden, sale bloqueado los días para seleccionar, en otros años cambio y si deja, pero en 1999 no deja, no es broma, sale en gris, no funciona!

    #493745
    Fredex
    Miembro

    Yolanda la reina de la parranda.. que navegador estai usando??? yo tuve ese mismo problemita, probe haciendo el proceso con el navegador de Firefox y me va arpelo…. proba a ver. Saludos

    #493746
    J7junior
    Miembro

    buenas noches veo un poco de gente q esta un poquito perdida diciendo q los cajeros dan 600000 pesos o un millon TODOS LOS CAJEROS dan mas de 1500000 diarios y hasta 2 millones una cosa es el monto q dan X TRANSACCION x ejemplo BBVA da un monto maximo de 300000 X TRANSACCION pero puedes sacar 5 veces esos 300 para un total de 1500000 dependiendo del TRM y las comisiones obviamente otros como CITIBANK dan un millon X TRANSACCION pudiendo hacer varias transacciones COLPATRIA da 600000 maximo x transaccion pudiendo sacar x ejemplo los 500 dolares en 3 transacciones 2 de 600 y una x el resto los otros doscientos y algo y asi sucesivamente para @Maria q tiene 1000 dolares puede sacarlos en dos dias 500 diarios si los tiene en la misma tarjeta xq el Venezuela solo permite ese monto diario maximo si lo tiene en dos tarjetas puede sacarlos el mismo dia en el mismo cajero perfectamente…salu2

    #493747
    J7junior
    Miembro

    @morcillino puedes sacar 500 dolares MAXIMO si tienes los 1000 en una sola tarjeta como explique en otro comentario arriba los cajeros algunos dan 600 mil pero X TRANSACCION no x DIA (muchas personas tienden a confundir esto) al DIApuedes hacer VARIAS transacciones de 600 otros dan un millon X TRANSACCION como el CITIBANK y otros dan 300 X TRANSACCION como el BBVA x ponerte unos ejemplos entonces si tu caso son 1000 en una sola tarjeta tienes q sacar 500 un dia y 500 otro dia xq ese es el monto maximo q permite el BANCO DEVENEZUELA en efectivo diariamente otra cosa si quieres pasear y quedarte en Cucuta para conocer chevere si el dinero lo usaras para ese fin para paseo o vacaciones pero los hoteles en Cucuta al cambio para nosotros salen bastante caros y no tienen nada especial q ver son hoteles bastante basicos en general yo personalmente te recomendaria quedarte mejor en San Antonio q un hotel te sale en 25 a 30 bs y tienen lo mismo q los de Cucuta Aire tv y cama y hasta tienen agua caliente mientras la mayoria en Cucuta no tiene y hay unos q ni aire acondicionado tampoco y pasas la noche en San Antonio y al otro dia cruzas de nuevo y sacas el resto y gastaras muchisimo menos en Cucuta un hotel vale de 45 mil 70 mil y 100 mil pesos diarios saca la cuenta 264 mil 411 mil 588 mil bs respectivamente y x lo mismo q vas a conseguir del lado de Venezuela pero bueno es mi humilde recomendacion la decision final es tuya depende de tus posibilidades gustos o necesidades…salu2

    #493748
    J7junior
    Miembro

    @Eljuancho eso es FALSO si caen se tardan mas de lo normal pero si caen las transferencias de otros bancos al VENEZUELA

    #493749
    J7junior
    Miembro

    @tisan78 el peso al cambio de bolivares x pesos esta mas o menos en 0.22 o 0.23 si tienes billetes nuevos hasta lo puedes conseguir un poquito mejor pero poniendo q tienes como dices 2.200.000 bs eso lo cambias y te hacen en pesos 484.000 o 506.000 pesos aproximadamente si cambias eso en dolares a 2800 o 2780 pesos x dolar q es el precio en q te venden las casas de cambio en Cucuta no al TRM q es el cambio oficial pero es el q usan los bancos no las casas de cambio q usan el dolar de la calle o dolar libre q lo dicta la demanda y oferta serian 172 a 174 o 180 a 182 si eso lo divides entre los 2.200.000 seria 12.790 a 12.643 o 12.222 a 12.087 ese seria el cambio q consigues en Cucuta para q tengas una idea y claro obviamente eso cambia a diario pero es mas o menos el valor aproximado el dia de hoy mientras mas camines mejor precio consigues…salu2

    #493750
    Eljuancho
    Miembro

    Gracias @J7junior, espero que pase sin novedad entonces. Mi postura 350 por 11.201

Viendo 15 entradas - de la 28,681 a la 28,695 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.