• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,651 a la 28,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493695
    morcillino
    Miembro

    Gracias amigo @PARRA por el dato del cajero. Me quedo tranquilo entonces.. En 3 días puedo disponer de los $1000 sin problema. Feliz noche para todos.

    #493696
    carmen mora
    Miembro

    bueno señores los felicito a los que estan diciendo que los que no colocamos montos grandes somos pelabolas que busquemos de 3 a 4 trabajos lo siento pero hay gente honesta q tiene ahorros y dinero sudado no como los cuerdas de hp que aqui se hacen de plata ajena gracias a pendjeos que veden sus cupos y les regalan la mitad de la plata a maricos avispados pero ya eso es cosa de cada quien igualmente tengo y gracias a dios sigo teniendo poco o mucho con trabajo no como los raspa cupos que duran meses en las cima disfrutando de lo ajenos pero pasan años tragando hasta mierda.. otra cosa se les acabo el libre paso por cucuta o ureña ya que quien no tenga la tarjeta fronteriza que debe dar solo la DIAN de Colombia y que tiene un costo de 15 mil pesos no podra pasar al territorio colombianos pilas hay pues raspa cupos se les pierde algo de la ganancia.. ojo perderan mucha plata porque la subasta cierra en cierto tope y quienes coloquen mas de lo minimo seran bloqueados pero no importa no crean disfrutare verlos aqui llorando y diciendo estoy bloqueado quien mas le ha pasado felicidades arriados que gracias a otros es que pueden tener algo pero eso si nadie tiene la culpa q ustede sean perdedores y gracias a otros es que pueden tener o ser alguien brillen con luz propia..

    #493697
    glamar
    Miembro

    Lamentablemente este foro perdió el esencia, no entiendo porque se debe caer al insulto, que horrible vale, ya uno no puede aportar nada porque enseguida te destrozan, por eso estamos como estamos! apropósito @Vanhels quede inactiva en tu foro y trate de registrarme nuevamente y me pide un código 🙁

    #493698
    Yolanda
    Miembro

    Buenas noches disculpen la molestia, cuando pongo mi fecha de nacimiento al intentar registrarme es imposible, no me deja, sale en gris o bloqueado la fecha de 05 de febrero de 1999 alguien tiene alguna explicacion o como puedo resolver? Porfavor!!!!!! mil gracias!

    #493699
    Alexxl
    Miembro

    Buenas noches alguien ha podido utilizar la tdi del bicentenario

    #493700
    Alexxl
    Miembro

    Buenas noches alguien ha podido utilizar la tdi del bicentenario (la cagada de banco)

    #493702
    arita90
    Miembro

    Hola @dog una pregunta lograste sacar esos 466 de 500?? Es decir de comision en total fueron 34 dolares?? Saludos

    #493703
    tisan78
    Miembro

    Buenas noches amigo, soy totalmente nuevo en todo esto. he leído muchas paginas de este foro y debo agradecerles porque gracias a sus comentarios he logrado aprender algo…!

    Tengo una gran duda. En un grupo de WhatsApp varias personas han comentado que si uno lleva Bs en efectivo a Cúcuta puede comprar dólares a 11500 / 11700, eso es solo llevando efectivo en Bs y en billetes nuevos. QUE SABEN USTEDES CON RESPECTO A ESTO…?

    Tengo planeado salir del país hacia Ecuador, como he visto que la subasta se va a la alta estoy analizando la posibilidad de comprar los dólares en Colombia sin estar con ese tira y encoje del dicon y para ir a la segura con mis $$ en la mano y no correr el riego de que no me quiera pasar la TDI o cualquiera de los posibles inconvenientes asociados al proceso.

    Por favor alguien que me de una respuesta certera se lo agradezco… feliz noche.

    #493704
    arita90
    Miembro

    Hola @dog una pregunta lograste sacar esos 466 de 500?? Es decir de comision en total fueron 34 dolares?? Saludos

    #493705
    carmen mora
    Miembro

    @tisan87 compañero haga lo mismo que ud dijo ya q aqui solo hya raspa cupos que dañaron la imagen de la pagina para benefico de ellos al decir que colocan un precio y luego ellas lo colocan pero doble ya todos se dieron cuenta por eso pocas asisten aqui en el foro tristemente el hambre de los raspa cupos destruyo todo dicen que segun el gobieno tenga fe la gente hambreada es quien daña todo acepten q dañaron este gran oportunidad q este puto gobierno dio

    #493706
    carmen mora
    Miembro

    @tisan78 compañero haga lo mismo que ud dijo ya q aqui solo hya raspa cupos que dañaron la imagen de la pagina para benefico de ellos al decir que colocan un precio y luego ellas lo colocan pero doble ya todos se dieron cuenta por eso pocas asisten aqui en el foro tristemente el hambre de los raspa cupos destruyo todo dicen que segun el gobieno tenga fe la gente hambreada es quien daña todo acepten q dañaron este gran oportunidad q este puto gobierno dio

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 1911MeQuieroIr | Page 1911 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4rCDg9xR5
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #493707
    Eljuancho
    Miembro

    He leído siempre, desde que comencé a seguir el foro, que las transferencias al bdv de otro banco nunca caen, así las hagas antes de las 10 am. Hay alguien por acá a quien se si le haya hecho efectiva? No pude tener todo el efectivo para demandar sino hasta hace un rato pero lo tengo en Banesco. Alguno que me dé esperanzassss

    #493708
    odcaribe
    Miembro

    @yolanda debes primero en el cuadro elegir tu año de nacimiento y luego podras elegir el dia y mes. Primero selecciona el año

    #493709
    vi2005
    Miembro

    si la semana pasada cerró a 9.101, con una tasa dólar today de mas o menos 16.800, hoy cerró en 17.500, lo que implica una devaluación de +o- 4%, lo que deberíamos es ofertar en esa devaluación 9.465, redondeado en 9.501

    #493712
    tisan78
    Miembro

    @jhonny el gocho compañero como dije lo que quiero es salir del país, la verdad y total sinceridad a mi no me importa los cupos de dicon en estos momentos porque si esta muy alta la taza no vale la pena correr el riego que pase las eventualidades que a muchos le ha pasado, aparte que es ilógico comprar dicon mas caro de 11500. lo único malo es el riego de llevar ese efectivo en los bolsillos. ya tengo 2200 en billetes de 20 y 10 mil de los nuevos.

    Pero entonces si es verdad que se consiguen a ese precio el $$ el Cúcuta…?

Viendo 15 entradas - de la 28,651 a la 28,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.