• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,546 a la 28,560 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493578
    maria
    Miembro

    gracias @charallave. voy a colombia, podrian recomendarme un cajero? cuantos pesos? porfaa

    #493579
    rfoo
    Miembro

    Querales,

    TIenes que esperar 24 Horas. Mañana es cuando puedes registrar el viaje. No te desesperes. Asi me pasó a mi y tuve que esperar al día siguiente. Una vez que pasa ese tiempo podrás hacerlo.

    #493580
    querales75
    Miembro

    @Charallave pienso viajar hoy y programar la tdi mañana,que me recomiendas?? si la podre usar mañana mismo??

    #493581
    rfoo
    Miembro

    maria,

    Cajeros bancolombia. Dan 200000 por operación, te descuentan algo así como 0,5 dolares por cada 100000 Pesos. Al cambio te los pagan cerca de 2980 y al comprar dolares en una casa de cambio los pagas entre 2750 y 2800 pesos por dolar.

    #493582
    Hugo Chavez
    Miembro

    jojojo empiezen ya par de hambreados escucho ofertas de 11 para arriba y que no tienen plata que el pais esta mal pobres hp que venden la patris por unos dolares jamas saldran adelante por ser como ser hipocritas vendidos que no quieren salir de una crisis sino apoyarla sigan asi raspa cupos de mier…. ni merecen ser venezolanos para nada son unos hp donde todos oferten un monto mas arriba de 5000 seria bueno pero sigan asi acaben con todo y los que se meten es a leer y observar y darle mas gusto a los de dolar today q ellos estan acabando con el pais y ustedes mas que sube el dolar y suben la cosa spero sigan asi par de haambreados q si dicom se acaba sera por culpa de ustdes asi fue con cadivi lloran que fue el gobierno y fueron ustedes mismos que acaban con todo

    #493583
    maria
    Miembro

    Porfa ayudenme, que cajero me recomiendan en cucuta? cuanto es lo maximo que puedo retirar diario? en cuantas transacciones de cuantos pesos c/u? voy con TDI venezuela.

    #493584
    carqui
    Miembro

    @guara 13, escribio:

    Hola buenos dias, alguien acá que haya usado su TDI del banco de Venezuela en Argentina? Me podría indicar como le fue y en que cajeros o sitios pudo usarla? Agradecida de antemano.

    ————————————————————————————————————————————————————————————-

    Amigo, la TDI del banco de Venezuela, pasa sin ningun problema en Argentina. Cajeros BBVA preferiblemente.

    Saludos.

    #493585
    maria
    Miembro

    @rfoo gracias!! y cuantas transacciones de 200000 puedo hacer? cuanto seria lo maximo?

    #493586
    carmen mora
    Miembro

    @charallave te respeto pero aqui en la frontera todos son hambreados de bs no pueden hacer algo porque de una vez el hambre los carcome desde que empezo dicom los banco de venezuela eran full de gente abriendo la cuentas asi que si y es verdad es suerte q tenemos la frontera serca pasamos en menos de 15 minutos llegas a la parada pero aqui todos son un fraude y vendne cupos y compran si lo hacian com las remeaas los viajeros y electronicos as que se la mayoria de la frontera son unos hp hambreados mas q chulos iual como hacen negocio con la tarjeta fronteriza q tu mismo lo puedes hacer gratis

    #493587
    rfoo
    Miembro

    María,

    Te respondí. Los cajeros Bancolombia pasan perfectamente. Permiten sacar 600000 pesos en tres transacciones de 200000.
    Diarios. Cuando sacas te descuentan ,5 dolares por cada 50000 pesos que saques aproximadamente, pero, no te preocupes por eso.
    Si tienes como entrar en tu cuenta del banco, las transacciones se reflejan inmediatamente en la página. Puedes llevar tu control diario por allí. Cuando sacas pesos, te dan aprox. 2950 pesos por dolar, al comprar en las casas de cambio pagas 2750 a 2800 pesos por dolar por lo que hay una ganancia. En nuestro caso logramos sacar 520 dolares en efectivo luego de pagar las comisiones del banco y quedaron 2 dolares en la cuenta.

    #493588
    Charallave
    Miembro

    @maria Si vas con el dinero justo, yo te recomiendo ir a BBVA. Con ellos puedes sacar 300.000 por operación y no te cobran comisión. El BDV te va a cobrar 1.5% por cada operación.

    Para saber cuantas operaciones vas a realizar debes saber cuanto dinero tienes, para saber cuanto dinero tienes debes multiplicar los dólares por la tasa de cambio del peso y dividir ese resultado por 300.000 y quitarle las comisiones. Un poquito de matemática @maria y sentido común.

    Las tasa las puedes ubicar en google así como los cajeros de los bancos.

    Hay muchos madre, muchísimos. Esta Caja Social, Banco Pichincha, un sin número de bancos.

    Bancolombia antes daba 600.000 por operación y te quitaba 10.500 pesos más el 1.5% del BDV. Por el comentario que acaba de hacer otro forista pareciera que bajaron esos límites.


    @querales75
    Es un poco ajustado viejo, no debería haber problema pero a veces el sistema se pone lento y si no puedes programarla te vas a quedar varado. Despues de programarla dale un rato para que actualice el sistema central por si acaso.

    #493589
    Annlouis
    Miembro

    Alguien que haya quedado adjudicado por persona Juridica en las ultimas Subastas Por Favoooooor

    #493590
    rfoo
    Miembro

    María,

    la comisión es de 0,5 dolares por cada 50000 pesos, pero es prorrateada, es decir, si sacas menos de 50000 pesos, son menos centavos. Si sacas 100001 pesos, son 1,5 dolares de comisión, pero, por la ganancia que existe, no debes preocuparte. Además los cajeros Bancolombia permiten sacar montos pequeños, 10000 pesos. son 3 dolares y tanto. En nuestro caso, en dos ocasiones nos descontaron el dinero, pero, no lo dispensó la máquina. En 3 horas, máximo 5 horas ya estaba devuelto el monto en la cuenta.

    #493591
    querales75
    Miembro

    @rfoo si programo el viaje desde mañana puedo usar la tarjeta ese mismo dia??

    #493592
    Annlouis
    Miembro

    @anaconda a que tasa Subastaste a Persona Jurídica la semana pasada ??

Viendo 15 entradas - de la 28,546 a la 28,560 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.