• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,576 a la 28,590 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493609
    leopoldo
    Miembro

    agradezco alguien me de una respuesta sertera y madura

    #493610
    SoyElPERRO
    Miembro

    colega jhonny el gocho no todos los que somos de la frontera ( me incluyo) no somos asi .hay de todo tipo pero en su mayoria si son asi hoy pase por el banco. venezuela ahora que van a poner mas escusas para dar tarjetas ya no daran 50 si no 30 y solo a gente que abrio la cuenta en san antonio con registro de cne en mano si no se jode. me parece bien ya que hay gente de otros estados viniendo a san antonio y buscaban un conocido y los anotaban para la tarjeta ya que daban entre 50 y 70 diarios. y demasiada gente se lucro con eso ya que cobraban hasta 200 mil hace 2 semanas mas omenos por hacerte la cola y solo tu venias el dia y te daban la tarjeta.

    #493611
    querales75
    Miembro

    @Me llaman eso se refiere a las personas con cuentas en el banco Venezuela,no se como sera el sistema con otros bancos

    #493612
    SoyElPERRO
    Miembro

    @leopoldo me han dicho que son 20 dias pero habiles . si ya paso eso comunicate con el banco y explicale tu caso.

    #493613
    YESSE
    Miembro

    LA PLATA TIENES QUE TENERLA DISPONIBLE PARA EL MOMENTO QUE CIERRA LA SUBASTA.

    #493614
    leopoldo
    Miembro

    ah 20 dias habiles disculpe usted paso por lo mismo

    #493615
    fantasma666
    Miembro

    Hola, buenas tardes, esperando que le respondan a » ME LLAMAN» porque yo tampoco se como programar la TDI. Alguna alma caritativa, igualmente voy averiguar por el buscador a ver si tengo suerte. : )

    #493616
    leopoldo
    Miembro

    perro pero yo transferi el 4 de agosto

    #493617
    querales75
    Miembro

    fantasma666 si tu tarjeta es del banco Venezuela tienes que tener la tarjeta de coordenadas y programar el viaje por clavenet,asi podras usarla en cualquier telecajero del mundo

    #493618
    fantasma666
    Miembro

    @querales75 , sip es del venezuela, pero ando un poco cerrado, me inscribo como por primera vez, pero con la tdi , como usuario nuevo, es asi? : )

    #493619
    SoyElPERRO
    Miembro

    @leopoldo mano llama mejor al banco y explicale tu caso haber que te dicen mejor y estas seguro.

    #493621
    Charallave
    Miembro

    Saludos @Soyelperro tiempo sin leerte. Que bueno que andas por allí.

    Efectivamente es difícil generalizar, aquí en el Tuy estamos minados de bandas, malandros, bachaqueros pero es imposible generalizar a todos los que aquí vivimos de esa manera. Yo nos los critico pero si le echan varilla a su comunidad y a la gente entonces si hay que perseguirlos.


    @fantasma666
    Te refieres a programar la TDI en Clavenet? Si es así y no quiero sonar rudo, más dificil era hacer el registro y la subasta en Dicom que hacer eso.

    Bueno al lado izquierdo en Clavenet te aparecen varios menues, el primerito en consulta de cuenta, si sigues bajando encontrarás «tarjetas» te metes allí ya que lo que quieres hacer esta relacionado con una tarjeta. Una vez allí vas usando el sentido común y en tres pasos ya la programaste.

    Digo el sentido común ya que en el menú de tarjetas te van a salir varias opicones, el sentido común te dice que debes meterte en la opción de TARJETA INTERNACIONAL. Despues te va a decir Programar uso, eso quiere decir que NO le tienes que dar a donde dice cancelar programación tienes que darle donde dice PROGRAMAR USO y así vas.

    Me retiro amigos foristas, un poco cansado tengo ya varias horas aquí. Voy a empezar a cobrar una colaboración por paypal. 1 dolarito no enriquecen ni empobrecen a nadie como dirían los 35 pregoneros que se montan en las camionetas de por estos lados.

    #493622
    Matoso
    Miembro

    Buenas tardes… Alguien tendrá información si la TDI del tesoro pasa en MIAMI? Gracias

    #493623
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @fantasma666

    Pana entra a tu sesion clavenet normal.
    Tarjetas ——–>> Tarjeta de debito Internacional ———> Programacion de Uso
    Sigue los pasos (Coordenadas, bla bla)

    #493624
    Saso
    Miembro

    @LA CATIRITA
    «Saso… tienes un pequeño error es completamente al revés…… 0.166 es la tasa de compra (COMPRA DE PESOS A BS POR TRANSFERENCIA OJO ESTO ES ASI) Es decir ellos te COMPRAN a ti así es que tienes que interpretar la pagina Bolívar Cúcuta.
    Mosca.
    Recuerda que el peso tiene mas valor frente al Bolívar Tu crees que si pudiéramos comprar pesos a 0.166 Bs estuviéramos comprando Dólares a 11.000 bs en Dicom??? Saca bien tus cuentas y veras. Saludos.»

    En el apartado «Como se calcula» http://bolivarcucuta.com/precio-del-bolivar-en-cucuta-aprende-calcularlo/ dice esto:

    «¿CÓMO OBTENER BOLÍVARES TENIENDO PESOS COLOMBIANOS?

    Ahora si Usted tiene Pesos y deseas convertirlos a Bolívares Fuertes deberá DIVIDIR, ejemplo si tienes $100.000 pesos deberás dividirlos entre la tasa de hoy (29/08/2017) que es de: 0.23 Bolívares Fuertes, Ejemplo:
    $100.000 / 0.23 = BSF. 434.782,61
    Atención: El cálculo anterior se deberá realizar si Usted dispone del dinero solamente en EFECTIVO. Ahora si desea realizar una transacción bancaria para obtener pesos o bolívares deberá guiarse por el precio de TRANSFERENCIA, hoy de Bolívares a Pesos multiplica por: 0.164 y de Pesos a Bolívares divide entre 0.25.»

    En ningún momento habla de dividir con esa tasa de 0.16, sino como yo lo entendí, por favor una explicación detallada de esto, literalmente en la página dice que para pasar de Pesos a Bolívares tienes que dividir entre la tasa de VENTA ya sea efectivo o transferencia.

Viendo 15 entradas - de la 28,576 a la 28,590 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.