• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 28,291 a la 28,305 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #493259
    May
    Miembro

    jajaja aqui todos estamos por sobrevivir que es lo que se puede ahora lamentablemente, cada quien sabe para que quiere sus dolares, yo lo que si les digo es que de pagarselos al gob a 11 mil prefiero ir y comprarlos en Colombia porque me queda relativamente cerca.

    #493260
    Saso
    Miembro

    @fabyvalentina y todos los que no les gustan los «raspacupo», subasten a tasa DT, si la tasa mínima alcanza a DT ya ellos no tendrán negocio.

    #493261
    lauris
    Miembro

    Está pasando la tarjeta del banco de venezuela en el BBVA ?

    #493262
    May
    Miembro

    chiquillos uds saben si pueden depositarme dolares en mi cuenta del vzla desde el exterior?

    #493263
    Saso
    Miembro

    Por cierto, les aclaro una cosa, la tasa del DICOM podría perfectamente superar a la de DT y mantenerse así indefinidamente, explico.
    El mercado paralelo NUNCA ha dependido del DICOM, los dolares que se ofertan ahí vienen de distintas fuentes como: particulares que ganan en dolares, narcotráfico, enchufados que compran a tasa DIPRO, turistas que hacen turismo sexual con chicas VIP tal y como si fuéramos Cuba, ahorros de particulares, familiares en el exterior de particulares, etc
    El DICOM representa una oferta de dolares en el mercado paralelo, por supuesto, pero ese mercado no depende DIRECTAMENTE del mismo, si fuera así, entonces la tasa DT mañana tendría que amanecer en 36kBs/$, ya que históricamente la tasa DT siempre ha sido 4-5veces la tasa DICOM o sistemas similares, pero se trata de dos mercados distintos que funcionan en paralelo de manera no dependiente.
    Por lo tanto podríamos alcanzar la tasa de DT e incluso superarla en algunos escenarios(si por ejemplo la tasa mínima queda en 16kBs/$ significa que hubo al menos una persona por encima de esa tasa), recuerden que las empresas pueden justificar legalmente su estructura de costos con el DICOM, cosa que no pueden hacer con el dolar paralelo, así como con un DICOM a tasa DT habrían empresas que ganan en dolares interesadas en venderlos allí de manera completamente legal.

    #493264
    Charallave
    Miembro

    Totalmente de acuerdo contigo hermano @parra

    Es impresionante como sale gente a apuntar con el dedo a otros y juzgarlos y catalogarlos. Uno de los muchos males que enfrentamos en este país.


    @fabyvalentina
    Tengo entendido que el envío de las TDI al exterior no está permitido por las agencias de encomiendas por alguna regulación oficial. No te van a dejar mandarla.

    Ahora bien si la escondes en un libro por ejemplo, quizás salga sin problema.

    Entonces @fabyvalentina violar la Ley para beneficiarte con un TV para la vieja es correcto por que te beneficia??? Seguramente como a tu juicio los ladrones que matan con pistola merecen más castigo que los que matan con cuchillo?.

    A fin de cuentas estas violando la ley y por tanto eres una criminal, más aún estas confesando que lo vas a hacer…

    No hay medias tintas, el que rompe la Ley sea grande o pequeño el crimen es un criminal, tan senciollo como eso.

    Definitivamente, la gente acusa y castiga a otros pero justifica así mismo según su necesidad.

    Saludos a los demás foristas e invito a ignorar comentarios xenofobicos y discriminatorios de gente como @fabyvalentina

    #493265
    lidert
    Miembro

    @May si es posible

    #493267
    robeyroxs
    Miembro

    @Charallave excelente comentario muy de acuerdo contigo personas que desean juzgar a los demás mientras ellos igual violan las leyes y quieren quedar como inocentes

    #493270
    integrada
    Miembro

    Hola, buenas noches. aqui leyéndolos, y saludando. 🙂

    #493273
    robeyroxs
    Miembro

    para los que creen que al gobierno les importa los raspa cupo les invito a ver el nuevo negocio que inauguro desde ayer vielva mora en san antonio donde se venderán nuestros productos en dolar a los colombianos con referencia de dolar dicom acá les dejo el link http://www.entornointeligente.com/articulo/8035/VENEZUELA-ZEE-de-la-frontera-comercializara-productos-de-exportacion-a-tasa-Dicom-26082017

    #493274
    THE_PETER
    Miembro

    La subasta 14 me tenia loco y esperando la piñata. ¡ Que iluso ! Por cierto a ultima hora me fui por 9000 y rodé 🙁

    #493275
    gcm80
    Miembro

    @Saso excelente tu comentario, pero si te fijas una de las tretas del gobierno es que compras a tasa de contingencia pero cuando vendes a que tasa te la pagan??? a tasa de bandas oficial que ahorita es de 3250 Bs, como lo indica la pagina? a 9101? minimo que se vendio dicom, o al azar de cualquier postura por encima de 9101?

    Creo que aun este sistema tiene el problema que no es beneficio colocar los dolares privados en el juego.

    #493276
    THE_PETER
    Miembro

    A los nuevos recomiendo tomarse su tiempo y preguntar en muchas casas de cambio de alejandria antes de cambiar los Ps. Dejen el miedo al caminar en Cucuta actúen normal y listo. No pidan por nada billetes nuevos ya que van a perder mucho al cambio, es mejor la transferencia.

    #493279
    Saso
    Miembro

    @gcm80 tengo entendido que los pagan a la mínima, es decir 9101Bs en esta ultima, creo que todos los que tienen problema con los raspacupo deberían leer mi comentario.

    #493280
    Saso
    Miembro

    @THE_PETER No sería preferible cambiar esos COP a $?Así saco el 5% extra de lo que saque en el cajero por la diferencia entre la tasa TMR y la tasa de venta de $ de la casa de cambio.
    Luego esos $ los puedo vender aquí en Venezuela para subastar nuevamente.

Viendo 15 entradas - de la 28,291 a la 28,305 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.